Bueno, ya que me dijeron que los pusiese en el foro... aqui se los dejo. Yo no lo considero doble post con la encuesta pero si es asi me lo comunican y se arregla.
Los dibujos ya los ire pintando, el mas nuevo es el pintado... los otros son viejos, 2 o 3 años.
Aki los pongo ...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno supongo que iras por la idea del grafiti y eso no? si te digo la verdad no me gustan mucho pero se nota que estas empezando y yo tambien empece en eso y te puedo dar unos consejos que igual te sirvan igual no.. lo primero ke tienes ke mejorar son las sombras: las sombras tienen que estar TODAS para el mismo lado, es decir tienes ke imaginarte un punto desde donde alumbras y desde donde esta el angulo de vision y hacer las sombras en el lado contrario. un buen truco para hacer sombras es desde todos los vertices/eskinas/picos de las letras hacer una raya de igual longtud en todas, y luego unirlas siguiendo la forma de la letra. ademas, tienes que intentar hacer todas las letras de un tamaño mas o menos igual entre ellas.. intentar tambien no hacer picos tan acusados sino formas mas redondeadas en el inicio del grafiti.. luego ya te iran saliendo picos, cuadrados y demas con muuuuuchiiiiisima mas facilidad.. y nose que mas.. veo que tiendes a hacer las lineas de muchos trazos, es decir pasando varias veces el lapiz o lo que sea por el mismo sitio como si fueras un dibujante a carboncillo, eso en el grafiti no tiene lugar, tienes ke tirar lineas de una tirada por eso tienes que saber EXACTAMENTE como quieres que sea, luego ya improvisaras.. y nose que mas decirte, espero que te sirva..