¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, ya que me dijeron que los pusiese en el foro... aqui se los dejo. Yo no lo considero doble post con la encuesta pero si es asi me lo comunican y se arregla.

Los dibujos ya los ire pintando, el mas nuevo es el pintado... los otros son viejos, 2 o 3 años.

Aki los pongo ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te estan quedando muy bien
y sobre los 2 temas, edita uno antes de crear otro sobre lo mismo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno supongo que iras por la idea del grafiti y eso no?
si te digo la verdad no me gustan mucho pero se nota que estas empezando y yo tambien empece en eso y te puedo dar unos consejos que igual te sirvan igual no..
lo primero ke tienes ke mejorar son las sombras:
las sombras tienen que estar TODAS para el mismo lado, es decir tienes ke imaginarte un punto desde donde alumbras y desde donde esta el angulo de vision y hacer las sombras en el lado contrario.
un buen truco para hacer sombras es desde todos los vertices/eskinas/picos de las letras hacer una raya de igual longtud en todas, y luego unirlas siguiendo la forma de la letra.
ademas, tienes que intentar hacer todas las letras de un tamaño mas o menos igual entre ellas..
intentar tambien no hacer picos tan acusados sino formas mas redondeadas en el inicio del grafiti.. luego ya te iran saliendo picos, cuadrados y demas con muuuuuchiiiiisima mas facilidad..
y nose que mas..
veo que tiendes a hacer las lineas de muchos trazos, es decir pasando varias veces el lapiz o lo que sea por el mismo sitio como si fueras un dibujante a carboncillo, eso en el grafiti no tiene lugar, tienes ke tirar lineas de una tirada por eso tienes que saber EXACTAMENTE como quieres que sea, luego ya improvisaras..
y nose que mas decirte, espero que te sirva..

un abrazo