¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dijo Flavio (quiero ser como él de mayor) que el miércoles por la tarde se decidirá si Alonso seguirá en Renault o no.
Pero pregunto :
ÀEnque equipos puede estar Alonso en un futuro?ÀQue probabilidad hay en estar en uno de los grandes?
ÀEnque equipos puede estar Alonso en un futuro?ÀQue probabilidad hay en estar en uno de los grandes?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
las mismas posibilidades de que renault tenga un coche ganador.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
*conteniendo palabras*
pff, la carrera, a sido espectacular, carrerón de Alonso.
y prefiero no decir nada sobre Hamilton
pff, la carrera, a sido espectacular, carrerón de Alonso.
y prefiero no decir nada sobre Hamilton
Y ese tal Glock, Àde donde es?
Ir a Youtube y buscar videos para entender de que hablan*
Ir a Youtube y buscar videos para entender de que hablan*
Glock es Alemán :l
Yo e esuchado que puede haber un cambio en el que Alonso se valla a Ferrari y Raikkonen a Renault. Bueno igualmente lo desvelarán el Miercoles el futuro de Alonso.
Sobre la carrera,Massa se merecia ganar el campeonato.
Sobre la carrera,Massa se merecia ganar el campeonato.
ÀAlonso en ferrari? El piloto que va a ir a Ferrari será Vettel, ya vereis. Alonso esta condenado a quedarse en Renault, por prepotente y pesetero.
A Ferrari le interesa ganar dinero.Vettel no les haria ganar el dinero que hace ganar Alonso.
ÀQué Vettel no daría dinero? Tiempo al tiempo. Ese piloto es gradísimo.
¿Alonso en ferrari? El piloto que va a ir a Ferrari será Vettel, ya vereis. Alonso esta condenado a quedarse en Renault, por prepotente y pesetero.
Cómo pretendes que un piloto que no lleva más de una temporada en la F1 (por más piloto-revelador que sea) se vaya a la mejor escudería actualmente, así, porque sí?
Alonso... prepotente y pesetero? Qué te crees que es la Fórmula uno, pura humildad? Ésto es la Fórmula uno, no hay humildad que valga, aquí o ganas... o no eres nadie; Ya lo has visto con Massa, o... con... Raikonnen, el año pasado fue campeón, vale, pero este año no ha hecho nada, y verás, pese a que sea campeón del mundo (el año pasado) ya no es tan popular como lo es ahora Hamilton. Es más, están a punto de echarle de Ferrari.
Vale que eso pasó con Hamilton y McClaren el año hace un par de temporadas, pero os recuerdo que Hamilton siempre fue el crío mimado de ésta escudería y que siempre ha sido apoyado por todos los "poderosos" en este negocio de la F1, porque al fin y al cabo es lo que es, un negocio. Ha sido apoyado hasta por la familia real inglesa :-X
¿Qué Vettel no daría dinero? Tiempo al tiempo. Ese piloto es gradísimo.
Y no lo dudo, pero todavía le queda por lo menos una temporada o dos más para demostrarlo.
---
Hasta yo creo que Kubica tiene más tirón que él en este momento. Ahora es... como... un diamante en bruto que queda por pulir.
ÀQué Vettel no daría dinero? Tiempo al tiempo. Ese piloto es gradísimo.
Tiempo al tiempo,pero no la temporada que viene x)
Maldito GLOCK! Dios que.. aaah! Que pila maletines ha habido de por medio..
No, la temporada que viene no, porque el Redbull es una patata. Aunque si dejan evolucionar los motores, o si utilizan motor único, o no sé que harán al final, puede que vayan mejor
Por cierto, para los que no lo sepáis, el motor de RedBull es Renault, y el de Toro Rosso es Ferrari. Eligieron Renault para la primera escudería porque antes era el mejor motor, y le ofrecían la última evolución. No sé el año que viene si cambiará o no.
Por cierto, para los que no lo sepáis, el motor de RedBull es Renault, y el de Toro Rosso es Ferrari. Eligieron Renault para la primera escudería porque antes era el mejor motor, y le ofrecían la última evolución. No sé el año que viene si cambiará o no.
Pero se ve que Tororosso,a parte de no tener todavia pilotos,tiene una aerodinamica que hace mal contraste con el motor Ferrari.Por que mirar Ferrari y mirar ToroRosso.
Tambien es curioso la pasta que debe de tener RedBull para tener 2 escuderias.
Pero se ve que Tororosso,a parte de no tener todavia pilotos,tiene una aerodinamica que hace mal contraste con el motor Ferrari.Por que mirar Ferrari y mirar ToroRosso.
Pero que te piensas, que massa y vettel llevan el mismo motor? nanai de la vida...
Ferrari le da motores "de segunda" a las escuderias del toro.