¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola hola
aki todas las firmas que e echo este mes y el pasado xD
solo de puro anime xD

digan si les gustan o no xD

TOTAL DE FIRMAS 11

Enpesamos con soul eater

to love-ru

elfen lied

Deat nota

a hora con otros

Zero no Tsukaima

Shakugan no Shana

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad la que mas me gusta es la de elfen lied

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La mayoria me encantan, te felciito men.
Si vieran estas firmas algunos puritanos que hay en el foro... ¡¡Cuidado, a esa chica se le ve una mano!!

Se llama Death Note, no Deat Nota xddd

Todas molan huevo y medio pero sobre todo la de shakugan no shana y la de elfen lid (como mola esa serie)
Son muy buenas...

LA/EL de arriba lo de puritano lo dice x mi...

Una cosa, dime de donde sacas los renders de anime, que yo tambien voy a empezar a hacer firmas anime

Me encantan tus firmas Están muy bien diseñadas.

ÁFelicidades!

Son muy buenas...

LA/EL de arriba lo de puritano lo dice x mi...

Una cosa, dime de donde sacas los renders de anime, que yo tambien voy a empezar a hacer firmas anime

No lo digo por ti, lo digo por cierta gente que tiene miedo de las muheres
Están muy bien, el anime no es que me guste mucho, pero al igual te felicito están muy bien todas

grax grax
los render o los ago yo
o los sako de planetrender

saludos xD

Diioss las de soul eater estan FE-NO-ME-NA-LES!
me encantan la de maka con el toque de sangre y la de death *-*
y esa foto de lala que pusiste.. de to love-ru.. jajaja XD
la de light, la de elfen lied.. todas estan preciosas *-*