¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola os presento uno de los bugs más bonitos y qué me gustaría que existiera si fuera posible, atento:

Pues esa laser gate blanca es una lila en verdad xd.
Saludos,

Pues esa laser gate blanca es una lila en verdad xd.
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahhhhh... claro. Más pequeño no podías ponerlo, no? :S
Además, hay un tema para este tipo de bugs gráficos que normalmente se solucionan reiniciando el Hotel. Este creo que ni eso, con volver a entrar a la sala ya está.
Además, hay un tema para este tipo de bugs gráficos que normalmente se solucionan reiniciando el Hotel. Este creo que ni eso, con volver a entrar a la sala ya está.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya lo se, pero al fin y alcabo es un bug, ademas en subirimages.com no se puede acer la imagen mas grande ya que no me acuerdo de otra web para subir imagenes.
es verdad, ya hay un tema sobre bugs, y lo de la imagen tan pequeña, en este caso se ve perfectamente el laser
y ya sobre el bug, a mi me a pasado alguna vez pero con iced azul que se veia blanco
otra web de imagenes?
- imageshack.us
- tinypic.com
- photobucket.com
y algunas mas
y ya sobre el bug, a mi me a pasado alguna vez pero con iced azul que se veia blanco
otra web de imagenes?
- imageshack.us
- tinypic.com
- photobucket.com
y algunas mas
Mr.Carlos eres un crack, grx por hacerme acordar de otras webs, lo que pase borre todos los historiales del navegador hoy mismo, xd.
WOW no existe la lanca, non fastidies!!! xD la blanca nunca existio, (lo q creo yo)...
No hay algo para kitar bans hasta el 2020?? xd
Ese bug ya lo había visto...
Pero con otro furni
Pero con otro furni
A mi me salio hoy uno que era, la lampara de lava, cambiara al color que cambiara, las burbujas rojas y el borde negro que resaltaba un monton :roto2:
Pues a mí la puerta láser así no me parece tan bonita xd
A mi me parece un fake, que esta hecho con paint, ya que las puertas laser tienen sombra, y esta no
A mi me parece un fake, que esta hecho con paint, ya que las puertas laser tienen sombra, y esta no
Opino lo mismo ademas ese pantallazo esta editado
Tal vez no, ya que a muchas personas se les dio un bug como esto. Me incluyo, lo que pasa es que no le tomé un pantallazo por vagueza.
Muchas veces sale ese bug con muchos furnis y es blanco total a mi una vez en sala de Wow me saliío un roller blanco
WOW no existe la lanca, non fastidies!!! xD la blanca nunca existio, (lo q creo yo)...
La puerta laser blanca SI que existe se dió en nosequé concurso o nosequé historias pero en estos momentos es verdad que esta extinguida, puesto que nadie sabe quien tiene una.