¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Teneis puente por todos los santos y eso?
En Cantabria Kinty, Razvi y yo tenemos lunes martes y miercoles :roto2:
Vosotros?
En Cantabria Kinty, Razvi y yo tenemos lunes martes y miercoles :roto2:
Vosotros?
QUE ENVIDIA :'( yo solo tuve viernes. (ayer)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Asi es, hasta el jueves NNAAHH
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no he tenido ni voy a tener puente hasta las vacaciones de invierno. Con esta chorradita estoy pasando un insomnio y estoy sintiendo un cansancio de la leche... y esto para mí es muy grave, en serio.
yo no tuve ni viernes ni lunes ni nada *Envidia*
Yo no he tenido ni voy a tener puente hasta las vacaciones de invierno. Con esta chorradita estoy pasando un insomnio y estoy sintiendo un cansancio de la leche... y esto para mí es muy grave, en serio.
Echa siestas, es MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY bueno.
Yo no tuve, no tengo, ni tendre...
ÀPor qué?
Todas las fechas patrias por las que se puede faltar a clases han pasado, y aqui no se celebran santos, más que la virgen (1 día al el año, distinto en cada ciudad).
ÀPor qué?
Todas las fechas patrias por las que se puede faltar a clases han pasado, y aqui no se celebran santos, más que la virgen (1 día al el año, distinto en cada ciudad).
Echa siestas, es MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY bueno.
No tengo tiempo.
Yo no tengo fiesta.Deberia de tenerla,pero ese dia de fiesta se gastó en otro dia de fiesta que ya pasó.
Yo no tengo fiesta.Deberia de tenerla,pero ese dia de fiesta se gastó en otro dia de fiesta que ya pasó.
WTF!?
Vaya lío de palabras :roto2: :roto2:
el siguiente puente que yo tengo es en diciembre y me parece que en noviembre tengo 1 día de fieshta pero no me acuerdo ahora mismo de cual
yo solo el viernes! lo aproveche bien pero porqe vosotros teneis toda la semana kasi?
Yo tuve el viernes y ya hasta Navidades creo que no me pilla otro puente... Sí, mañana empiezo el instituto como un lunes normal y corriente :'(
ÀY por qué teneis puente? Si el festivo fue el sábado xd
¡¡¿¿Qué es un puente??!!
Aqui en Venezuela se le llama puente cuando el feriado caé por ejemplo un dia Jueves y la persona se coje el Viernes también, o un dia Miercoles y coje Jueves y Viernes.
¡¡¿¿Qué es un puente??!!
Aqui en Venezuela se le llama puente cuando el feriado caé por ejemplo un dia Jueves y la persona se coje el Viernes también, o un dia Miercoles y coje Jueves y Viernes.
Aqui tambien es asi.Bueno,lo normal es que si hay 2 dias festivos seguidos se llama puente.Y si hay uno festivo,un jeuves y el viernes no es festivo, ''hacemos puente'' xD
¡¡¿¿Qué es un puente??!!
Aqui tambien es asi.Bueno,lo normal es que si hay 2 dias festivos seguidos se llama puente.Y si hay uno festivo,un jeuves y el viernes no es festivo, ''hacemos puente'' xD
Claro, eso es lo normal, por eso me extraña que haya gente que haga puente si el festivo fue el sábado...