¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Last Dsign

Opinen  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hmmm, no me gusa mucho. Le faltan algunas cosas, y esa fuente... :-\
la fuente la fuente blanka no combina esta bonita lo ke le falta a la fuente seria un efecto de fucion  esplandor interiror y esterior colo rosado  rojo claro bueh hay ves

esa es mi recomendacion y juegate con el efecto de iluminacion pa ke veas ke mejora ponla de avajo acia arriba  y un destellito en la eskina mejora mucho xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta nada siendo sincero :-\
ÀQué tal un título más explícito?

Sobre la firma... bueno. La font no es la más adecuada y el fondo no se ve muy trabajado ni fusionado con el render, parece una imagen cogida y puesta debajo tal cual con filtros de desenfoque.

No está mal pero, como siempre, se puede mejorar

Pues gracias por las criticas, las tendre en cuenta