Hola, me presento. Soy Denante Denantucho de la familia de los Denantes, empresario, periodista y el asesor-creador de firmas.
WOOWKINTYWINDY - Espacio y OVNIS. .:.uron.:. - Sexo y más sexo (cualquier cosa) w.aleph - Cualquier cosa y que aparezca su nombre arriba Mr.CaRLos17 - Avatar con estilo Real Madrid. matishoro - Navidad. .:macdos:. - Como la firma de Verde. panxo.91 - Navidad.
Tenemos mucho trabajo. ;D
Eso, asesor mío. Yo me encargo de los bordes, y vos del relleno.
.:.uron.:. - Sexo y más sexo (cualquier cosa) w.aleph - Cualquier cosa y que aparezca su nombre arriba Mr.CaRLos17 - Avatar con estilo Real Madrid. matishoro - Navidad. .:macdos:. - Como la firma de Verde. panxo.91 - Navidad. fuijin5 - Navidad. ::::Genius:::: - Informática :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
.:.uron.:. - Sexo y más sexo (cualquier cosa) w.aleph - Cualquier cosa y que aparezca su nombre arriba Mr.CaRLos17 - Avatar con estilo Real Madrid. matishoro - Navidad. .:macdos:. - Como la firma de Verde. panxo.91 - Navidad. fuijin5 - Navidad. ::::Genius:::: - Informática :juju:
Bueno, ahora empiezo con la de uron. Ya no se toman más pedidos hasta que se terminen las 8 firmas en lista de espera.
Bueno, ahora empiezo con la de uron. Ya no se toman más pedidos hasta que se terminen las 8 firmas en lista de espera.