¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, churretes  :%:

Después de tanto pensarlo, voy a abrir mi taller de firmas al estilo que yo tengo, que surgieron de Denante (Denan, si te molesta, decímelo :-*).

Si quieren firmas del estilo habbísticos, solo me dicen y se apuntan. No voy a tardar mucho en hacerlas.

Así que ya saben. Denme trabajo  :roto2:
Con tu regalo teng para toda la vida :-*
ÀPor qué nunca tengo éxito con lo de las firmas? :'(
Las habbostyle son feas -.-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jo green, yo no te pido una porque sinceramente no tengo ganas de tener firma XD pero cuando quiera una te digo

Las habbostyle son feas -.-

No perdona, pero no sos quien para opinar de esa manera, él hace el estilo de firmas que le sale de la * independientemente de si te gusta a vos o no, si vas a opinar DE ESA MANERA poné algun argumento, criticas constructivas majete.
Bah, nunca igualaras a denante xddddd

No te pido una porque ya se la pedi a denan, aunque tarde varios meses  :roto2: :roto2: :roto2:
Y porque no hay punto de comparacion entre las de denan y las tuyas xdd en las tuyas esta el keko saludando o algo y fondo negro, en las de denan el keko hace acciones imposibles y tienen bonito fondo

Eso es lo que te falta

Aprovecho para anuncia mi boda con Denante  :juju:
Green, no me molesta. xd Siempre cuando me pagues los derechos de autor. :juju:

Lo siento, con la única que me casaría sería con Camy, pero ella no amaría a un nerd.

*Llorar

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
No te preocupes, hazme una a mi

Si puede ser, que trate del espacio.

Bah, nunca igualaras a denante xddddd

No te pido una porque ya se la pedi a denan, aunque tarde varios meses  :roto2: :roto2: :roto2:
Y porque no hay punto de comparacion entre las de denan y las tuyas xdd en las tuyas esta el keko saludando o algo y fondo negro, en las de denan el keko hace acciones imposibles y tienen bonito fondo

Eso es lo que te falta

Shhh, no develes mis técnicas.

Ah, y me diste una idea.

Denante, revisa tus MP

No te preocupes, hazme una a mi

Si puede ser, que trate del espacio.

A la orden :juju:
Espero mi fiiiiirma...
Yo quiero una, que trate de... lo que quieras, me da igual
hasme una firma estilo habbos donde aparesca mi keko y pones arriba winston5000

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, visto que el usuario del mes no me hace un avatar... ::)
Hazme un avatar con mi keko dando toques con la cabeza a un balón y a ser posible con camiseta y calzonas del Real Madrid (y si no puedes, pues con camiseta blanca xD).
Y nosé un fondo verde o de un campo de fútbol xd
Gracias de antemano :-* :-*

Estuve ocupado estos días, así que ahora mismo me pongo :%:
Bueno.. quiero una firma de mi keko (B4n-matishoro) un estilo navideño  :juju:

olaaaaaaaa , escribo esto

Porque me gustaria que me hicieran una firma , como la que tiene Green.

Diganme como s ehace o ayuda plz !!

xD

Gracias y salñudos.

Okey, pero esperen, que esta semana y la anterior estuve fatal de horarios. El lunes me pongo, lo juro :%:
haz la mia con motivo navidad ;o  ::) ;D

Hola, me presento. Soy Denante Denantucho de la familia de los Denantes, empresario, periodista y el asesor-creador de firmas.

WOOWKINTYWINDY - Espacio y OVNIS.
.:.uron.:. - Sexo y más sexo (cualquier cosa)
w.aleph - Cualquier cosa y que aparezca su nombre arriba
Mr.CaRLos17 - Avatar con estilo Real Madrid.
matishoro - Navidad.
.:macdos:. - Como la firma de Verde.
panxo.91 - Navidad.

Tenemos mucho trabajo. ;D

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
WOOWKINTYWINDY - Espacio y OVNIS.
.:.uron.:. - Sexo y más sexo (cualquier cosa)
w.aleph - Cualquier cosa y que aparezca su nombre arriba
Mr.CaRLos17 - Avatar con estilo Real Madrid.
matishoro - Navidad.
.:macdos:. - Como la firma de Verde.
panxo.91 - Navidad.
fuijin5 - Navidad.