¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cerdo Volador ok lo voy a hacer
pero solo fractal ninguna imagen ni nada?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hola regreso traigo el pedido de Cerdo volador aki estan espero que alguna te guste xD

una cencilla PNG agarra el fondo de donde la pongas xD

y la ke mejor me salio xD

Espero ke te guste alguna xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buenos brushes, tengo yo la ostia de esos xD, voy a hacer 1 k me aburro....

Buen trabajo

hola regreso traigo el pedido de Cerdo volador aki estan espero que alguna te guste xD

una cencilla PNG agarra el fondo de donde la pongas xD

y la ke mejor me salio xD

Espero ke te guste alguna xD

Me encanta la segunda

Muchas gracias!

Aki stoy

Razvi, la primera y la segunda, Àno son iguales?
Qien me hace una con lo que puse arriba?

Creo si no me ekvoko k se la pediste a dylan...

pero si tal te la hago yo

Razvi, la primera y la segunda, Àno son iguales?

Exactamente no, si no recuerdo mal le cambie alguna cosa de la sombra o el resplandor

Creo si no me ekvoko k se la pediste a dylan...

pero si tal te la hago yo

Esque no la ha leido creo.. xD

me harias un favor jaja
RazVi na me dejastes siego xD
con esas firmas esos colores ke fuertes XD

por cierto intenta cuplir las normas si le mandaron una firma a dylan no las agas tu o la ke me mandaron a my tambien la hisistes tu la tulla INTENTA RESPETAR
1)el pedido de los usuarios
2)los otros diseñadores

asi viviremos en pas y armonia
aTT by yochy

OkOk

jajaja usa gafas de sol... por cierto, yo no hago la firma para kitarle la importancia al otro o algo... yo la hago xk me gusta y la cuelgo, si el tio se la quiere poner que se la ponga si no ay keda, ademas dylan no parece estar vivo

OkOk

jajaja usa gafas de sol... por cierto, yo no hago la firma para kitarle la importancia al otro o algo... yo la hago xk me gusta y la cuelgo, si el tio se la quiere poner que se la ponga si no ay keda, ademas dylan no parece estar vivo

Hazme la mia anda xD
Bueno, yo solamente dije que tenía un post con firmas... y vuelvo, entro, y ya estoy en un grupo, con 2-3 pedidos pendientes, y todo el LOL. A ver, que yo no es que no quiera hacerlos. Sólo que tengo muchísimas cosas que hacer.
Luca ya tengo tu firmas, 3 V's para k eligas

Bueno, yo solamente dije que tenía un post con firmas... y vuelvo, entro, y ya estoy en un grupo, con 2-3 pedidos pendientes, y todo el LOL. A ver, que yo no es que no quiera hacerlos. Sólo que tengo muchísimas cosas que hacer.

ÀPero tu no eras vasco?

si puedes leer dylan en el primer pot del taller

fuistes el primero ke dijo ke kerias entrar para alludar
y te asepte y te pedi tus firmas

SE mas Hombre y cumple tu palabra
lla ke si vas a andar por hay disiendo lo ke sea y
no vas cumpliendo  porbre de ti

solo te doy 5 dias para ke cumplas minimo un pedido si no fuera
y se encargara razvi y yo de esos pedidos

pero como aki son los pot eliminables el primer post fue el tullo

lla lo eliminastes no soy tonto ni lol
asi ke si vas a escribir algo analisalo ok antes de desir cualkier cosa ke te venga

lla sabes 5 dias
ATT by Yochy

joder xD no tamos AFK
asi que pueden poner pedidos saludos

Yo si k staba AFk, me banearon