¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La Reina cumple 70 años y desvela que el montaje navideño de 2005 fue suyo



"Tenía la foto del Rey y mía con Leonor, así que cogí la del verano anterior en Mallorca con los otros nietos y los coloqué debajo", asegura.

20minutos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para que veáis, que la tercera edad también maneja las nuevas tecnologías.
Juas, si es que se nota que es un montaje real xdd
jeje, pues si, es una crack de la tercera edad, seguro que de su edad pocos sabran hacer lo que hace ella

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tengo menos que ella pero no sé usar photoshop
jajaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se nota la ostia k es un montaje, hay cosas k no tienen sombra xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya mis abuelos quisieran poder hacer eso xD
Ya razvi se nota que es un montaje pero le quedo muy bn, yo con mis 17 años no se hacer eso.
Ala Cova, ya tienes a la misma rival en dos campos en los que tu destacas: en la realeza y en el photoshop xddddddddd Competencia, competencia.
Pudo haberlo dicho, Àpero quien afirma que sea cierto que lo haya hecho ella?

Pudo haberlo dicho, Àpero quien afirma que sea cierto que lo haya hecho ella?


ella misma?

Pudo haberlo dicho, Àpero quien afirma que sea cierto que lo haya hecho ella?


No creo que la REINA, venga a decir mentiras sobre algo tan insignificante como es una foto, además de que sabe que si lo hizo otra persona, reclamara derechos. (Dice uno)


Pudo haberlo dicho, Àpero quien afirma que sea cierto que lo haya hecho ella?


No creo que la REINA, venga a decir mentiras sobre algo tan insignificante como es una foto, además de que sabe que si lo hizo otra persona, reclamara derechos. (Dice uno)


Puede ser, claro... pero de todas maneras no me encuadra.
Se nota un webazo, super wuebazo la foto de los nietos, no se porque pero tiene la sensación de haverlas recortao de una revista y averla pegao.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻