¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Canicas dopadas con uranio, que «brillan en la oscuridad» (bajo luz ultravioleta)



Con un 3% de Uranio 238, se pueden comprar tres por 10 dólares.

Por si os interesa las podéis comprar en http://www.unitednuclear.com/marbsm.htm

Genial, los niños se tragan una canica y ya tienen brazos y piernas para dar y tomar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joder, una cosa es que las empresas no les interese la salud de los clientes y otra cosa que directamente les enevenen ¬¬

Joder, una cosa es que las empresas no les interese la salud de los clientes y otra cosa que directamente les enevenen ¬¬


Hombre, tampoco es eso

Simplemente para hacer que las cánicas brillasen usaron un material que, aunque sea nocivo, no creyeron que alguien pueda llegar a tragarse una

Yo no conozco a nadie que de pequeño se haya tragado una cánica...


Joder, una cosa es que las empresas no les interese la salud de los clientes y otra cosa que directamente les enevenen ¬¬


Hombre, tampoco es eso

Simplemente para hacer que las cánicas brillasen usaron un material que, aunque sea nocivo, no creyeron que alguien pueda llegar a tragarse una

Yo no conozco a nadie que de pequeño se haya tragado una cánica...


Yo si, 2 de mi clase, uno estabamos diciendo tonterias y dice:
-Ápues yo me trago un  boliche! y lo llevaron a urgencias
y otro que estabamos tirandonos los boliches y no se por que abrio la boca y se le metio, pero despues lo excreto :l


Joder, una cosa es que las empresas no les interese la salud de los clientes y otra cosa que directamente les enevenen ¬¬


Hombre, tampoco es eso

Simplemente para hacer que las cánicas brillasen usaron un material que, aunque sea nocivo, no creyeron que alguien pueda llegar a tragarse una

Yo no conozco a nadie que de pequeño se haya tragado una cánica...


Pues... Que raro, porque a MUCHAAAAAAAA gente, le pasa eso...

Incluyendome.
Vale...
Ahora todos podemos hacer bombas nucleares...
Cualquier día nos trae un tanque los EEUU a la puerta de casa...
xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto es ya la gota que colma el vaso.

Pues no digáis nada, pero yo estoy pensando en regalar un trocito de glaciar por 0,5€. Como nos sobra...  ::)
Y diganme: si se tragan una 'canica' sea o no sea de uranio, Àno van a morirse de todas formas? Es el hecho a lo que voy.

No defiendo a los creadores de ese producto, sino que estoy encontra, pero donde hay plata... Átodo vale!
La verdad, yo tengo 3 normales y me gustan mas que esas.

Y diganme: si se tragan una 'canica' sea o no sea de uranio, Àno van a morirse de todas formas? Es el hecho a lo que voy.

No defiendo a los creadores de ese producto, sino que estoy encontra, pero donde hay plata... Átodo vale!

Pues no, si te tragas una canica... puede que te lleves un gran susto y que tengas posibilidades de muerte, pero no suele ser el caso. Porque eso... si se lleva al médico a tiempo, pues se puede evitar. Pero en cambio, si te tragas una canica de uranio, puede causarte la muerte inmediata, en cambio una muerte lenta.
Segun mi opinion no te pasa nada si te las tragas. Veamos porque: Cuando te tragas una canica, la excrementas sin cambio alguno, es decir que los jugos gastricos no le hicieron efecto. Si la canica esta rellena de uranio pasaria lo mismo, la excretas y buala!

La verdad, yo tengo 3 normales y me gustan mas que esas.


Pero es que esas están enriquecidas con Uranio, donde vas a parar...
Increible!!!

Los empresarios deberian de dejar de tratar de vender todo y fijarse en el daño que hacen.
Alucino en chiribitiflauticos..

A que juegan?
Que cool yo me quiero comprar unas Tengo una super idea. JEJEJ.
No me las comeré porque me costaría caminar con 3 piernas
uy con estos inventos de hoy en dia, inventaran un consolador de uranio, si lo hacen pedire una bomba de succion  :roto2: :roto2:

y si te tragas uranio, no sucederan efectos como de 3 brazos o 5 sino q se te van a derretir lentamente los instentinos  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

uy con estos inventos de hoy en dia, inventaran un consolador de uranio, si lo hacen pedire una bomba de succion  :roto2: :roto2:

y si te tragas uranio, no sucederan efectos como de 3 brazos o 5 sino q se te van a derretir lentamente los instentinos  :juju:


Ufff... que diferencia. Todo termina siendo catástrofes al fin y al cabo.


Que cool yo me quiero comprar unas Tengo una super idea. JEJEJ.
No me las comeré porque me costaría caminar con 3 piernas


Lol xD