¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
espero qué este mensaje lo lean los Administradores de Habbos.es , me he convertido en el nuevo dueño de habbito.es , espero no tener problemas con ustedes pues no me gustaria espero que comprendais que soy difierente al Anterior Administrador y que hasta nos podamos volver web amigas
Nicoamaya10 HBBito ADM :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro diamante
ÁPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
ojalá que se lleve bien HBS y Habbito, pero creo que con lo que paso, lo veo verde Àno? :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues ya sabeis.No copiar noticias :l
Usuario
Habitual IV
Ni molestar :juju:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ni amenazar :juju:
ya fuera de tonterias, espero que os valla bien en la web, y que nadie moleste a nadie, espero.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Suerte con la web y eso, a no copiar como los anteriores
Usuario
Miembro plata
Veo que vienes con buenas intenciones
trankilo, no habra proiblemas sin gente mala.
Usuario
Legendario III
Lo dicho, a mi mientras no me copien las noticias, soy majísimo con todo el mundo xdddd Pero viendo que vienes a decirnos esto, se ve que eres majete eejejej
Usuario
Dios del Foro
Espero que todo se termine acá Y por favor, intenta cambiar el diseño que tenían antes. Era una clara copia del de HabboS :roto2:
Asesor de desarrollo
Dedos mágicos
Es evidente que sabe escribir y explicarse, así que dudo que haga nada en contra de los TyC de HabboS.
Espero que tu le sepas sacar provecho a Habbito. :%:
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋