¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ATENCION: SI NO HAS LEêDO LOS SIETE LIBROS Y NO QUIERES CONOCER EL FINAL ANTES DE TIEMPO, NO SIGAS LEYENDO.

Abro este tema para que todos los que nos hemos leído la saga entera, o no nos importe conocer detalles importantes sobre el final de la saga, podamos hablar tranquilamente sin riesgo a chafar la lectura a otro.

Ater: cuentanos más cosas sobre el final alternativo que tenía la escritora, o danos algún enlace
yo tengo todo esto pero espera a que comiense a copiar del librito para aka

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno primero les cuento sobre el final alternativo
Aunque no se sabe cual es en realidad, Rowling ha dado a conocer algunos datos como
Hermione y Ron morian
Severus Snape vivia
Harry Moria y Voldemort tambien
Algun personaje importante Volvia
Y algunos otros pero no los recuerdo ahorita...
Rowling cambio gran parte del final cuando noto la tristesa por parte del publico al ver que Dumbledore habia muerto...


A ver ahora les cuento algunos datos pero no sean flojos LEAN! xD

Harry se casa con Ginny, tiene 3 hijos (Dos niños y una niña menor) y les ponen nombres para matar a harry (Uno se llama Albus Severus xD) en ese capitulo Harry acompaña a sus dos hijos al anden 9 3/4 por que comiensan clases su primer año.
Harry se vuelve auror
Uno de los Gemelos muere
Tonks y Lupin se casan y tienen un hijo llamado Ted Reamus Lupin pero por suerte no hereda la Licantropia (HOmbre lobo)
Harry es el padrino
Tonks y Lupin mueren
Severus estaba enamorado de la mama de Harry
Severus era bueno
Dumbledore esta MUERTO
Harry MUERE   
Pero REVIVE XD (Eso no lo puedo explicar leanse el libro)
Molly Weasley le dice unas palabrotas a Bellatrix y la mata
Hermione y Ron se casan y tienen hijos... Uno va al colegio con los Hijos de Harry
Harry conoce el por que de la cicatriz en forma de rayo
Luna se casa con un Herbologo famoso
y lo mas importante
VOLDEMORT MUERE!

NOTA IMPORTANTE: Dumbledore es Gay! xD Luego les paso el link de la noticia...
Anoche me lo acabé (*llorando), y tengo que hacerlo, tengo que hacer un analisis exhaustivo de una saga que me ha acompañado toda mi vida.

El primer libro cayó en mis manos por el año 2000, era el cumpleaños de mi hermano y nuestra profesora de matemáticas le regaló a él un impoluto libro de Harry Potter y la Piedra Filosofal, por aquel momento, yo no leía nada, tenia diez años y ponerme a leer ese libro que a mi me parecia un tochaco me daba pereza y mareos continuos, pues nada, nos regaló el libro y se quedó en su estanteria... un dia que me aburría, me puse a leerlo, sabía que no iba a leermelo entero... y a partir de ese dia abandoné mi vida para dedicarla a aquel maldito libro. Me la llevaba a los campos de futbol, al colegio, en clase de inglés... y me lo terminé en un mes con diez años. Rapidamente en el Circulo de Lectores me compré el segundo, me lo acabé en mes y medio. El tercero, ya tenía once años, y en un solo dia, tras haber estado todo el dia leyendo, me lo acabé, al fin el cuarto, todavia me acordaba cuando la mujer del Circulo me decia que ese libro era muy gordo, que si estaba seguro que quería comprarlo, y yo l dije que si que si, sin duda, tenia que seguir devorando HarryPotter, me compré el cuarto y tambien lo leí muy rapidamente... y comenzó la espera por el quinto libro.

Se me hizo larguisima, tan larga que habian momentos que pensaba que no iba a haber quinto libro ni sexto ni septimo, eso me llevó a buscar otros libros que me gustaran, y de repente, nació en mi un interes por la lectura y un hambre insaciable por ella descomunal, y todo gracias a Harry Potter, que me inició en la lectura.

Cayó en mis manos el quinto libro, la fiebre por Harry Potter se había disparado ya hacia años, las peliculas eran taquillazos, Harry Potter intentaba ser imitado por otros escritores en busca de un exito igual, sin embargo, yo seguia comiendome el quinto libro, un libro que como los otros de HP, conseguia que me mantuviera enganchado desde principio a fin.

Lo mejor de todo es que novelisticamente, la escritora habia crecido conmigo, los dos primeros Harry Potter eran algo infantiles, y en esa temporada de los diez años me gustó mucho, el tercero no era ya tanto infantil, menos el cuarto, y el quinto perdía todo lo que tenia de infantil, (el sexto y el septimo ya son bastante mas adultos), esa creo que es otra de las claves del por qué me gusta tanto esta saga.

Y salió el sexto, y yo como todos no me creía que Dumbledore estaba muerto, y salió el septimo... y en tres dias está leido... sin embargo, haberme terminado este septimo libro significa mucho para mi, por que Harry Potter me ha acompañado casi la mitad de mi vida, comenzé con el a los diez años y ahora tengo diecisiete, por eso cuando ayer lo terminé y leí por fin aquello que he estado casi ocho años esperando "en diecinueve años no le había vuelto a doler la cicatriz", casi me emocioné, por que yo he cambiado mucho con Harry Potter, en cierta pagina del cuarto libro hay una marca a Rotring donde señalo por que paigna iba yo cuando falleció mi última abuela, se puede apreciar como los primeros libros ya tienen las hojas mas envejecidad, como hay algunas frases (sobre todo en el último) señaladas por que me gustaron mucho:

- Claro que está pasando dentro de tu cabeza, Harry, pero ÀPor qué iba a significar que no es real?

El ejercito de posters que regalaba el Mundo cuando salió la primera pelicula en DVD, un ejercito de posters que empapeló toda mi habitación (y que ya no está xd), las peliculas, las tres primeras y ahora me he comprometido a comprar la cuarta y la quinta por tener toda la colección.

Sin embargo sé que estos libros los tengo como oro, por que dentro de treinta años, cuando tenga mis propios hijos, volveré a leerlos, y seguramente Harry Potter todavia sea recordado como lo es a dia de hoy Narnia, uno de los mayores exponentes de la literatura fantastica, lo que ha movida Harry Potter no lo mueve casi nada, ha conseguido que millones de niños descubran el mundo de la lectura (premio principe de asturias de la concordia para J.K Rowling), ha conseguido que su autora sea la mas rica de Reino Unido, por delante de la mismisima reina de inglaterra.... ¿¿Dejará de ser recordado??
Si es que... ÁNo deberían ser 7, deberían ser 70 libros!

Si es que... ÁNo deberían ser 7, deberían ser 70 libros!


NOOOO!

Destrozarian ya de por si la saga, la saga son siete, ni uno mas, ni uno menos.
Yo quiero que hagan una saga de los niños :$$$$$$

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En la sección "?" de la web de JK Rowling aparce el arbol genealógico de algunos personajes.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Yo quiero que hagan una saga de los niños :$$$$$$


Kova eso se descarto ya :S Rowling dijo que ni va a hacer historia de los padres (de Harry) y los merodeadores, ni los hijos...
Si hacen un libro con otras historias como por ejemplo, la de los padres de harry, destrozarian ya la historia principal que es Harry Potter, ese halo de misterio que cubre todo lo demas, todo lo que pasó antes y todo lo que pasará despues, debeis imaginaroslo vosotros, esa es la magia de las grandes historias.

Si hacen un libro con otras historias como por ejemplo, la de los padres de harry, destrozarian ya la historia principal que es Harry Potter, ese halo de misterio que cubre todo lo demas, todo lo que pasó antes y todo lo que pasará despues, debeis imaginaroslo vosotros, esa es la magia de las grandes historias.


Por eso mismo, esta DESCARTADO! Lo unico que se viene por hay es la Enciclopedia Potterica...
FIjaros que para mi debe ser dificil,con lo que amo yo a los libros,pero odio con toda mi alma la coleccion de Harry Potter xDDD no por el metodo de escritura,si no por no se por que ... prefiero El medico xDDD

ÀEso que has contado Ater es el final alternativo?Me estoy liando.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno primero les cuento sobre el final alternativo
Aunque no se sabe cual es en realidad, Rowling ha dado a conocer algunos datos como
Hermione y Ron morian
Severus Snape vivia
Harry Moria y Voldemort tambien
Algun personaje importante Volvia
Y algunos otros pero no los recuerdo ahorita...
Rowling cambio gran parte del final cuando noto la tristesa por parte del publico al ver que Dumbledore habia muerto...

Ese es el final que la escrito quería que tuviese la historia. Luego, lo cambió.

Bueno primero les cuento sobre el final alternativo
Aunque no se sabe cual es en realidad, Rowling ha dado a conocer algunos datos como
Hermione y Ron morian
Severus Snape vivia
Harry Moria y Voldemort tambien
Algun personaje importante Volvia
Y algunos otros pero no los recuerdo ahorita...
Rowling cambio gran parte del final cuando noto la tristesa por parte del publico al ver que Dumbledore habia muerto...

Ese es el final que la escrito quería que tuviese la historia. Luego, lo cambió.

esque tambien menuda carniceria queria montar la auotra ... todos muertos xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En la séptima parte, mueren una veintena de personajes, aunque algunos de ellos no mueren propiamente dicho, si no que se cuenta como murieron cuando Harry o no había nacido, o era un bebe.

Personaje: Charity Burbage
Muerto por: Voldemort
Causa de la muerte: Avada Kedavra
Punto en el que muere: Durante la reunión de los Death Eaters (seguidores del señor oscuro) en la mansión Malfoy.

Personaje: Hedwig (la lechuza de Harry)
Muerto por: un Death Eater
Causa de la muerte: Avada Kedavra
Punto en el que muere: Durante el vuelo desde la casa de los tíos de Harry.

Personaje: Alastor Moody (Ojoloco)
Muerto por: Voldemort
Causa de la muerte: Avada Kedavra
Punto en el que muere: Durante el vuelo desde la casa de los tíos de Harry.

Personaje: Rufus Scrimgeour
Muerto por: Voldemort o bajo sus ordenes
Causa de la muerte: Desconocida
Punto en el que muere: Durante el complot para apoderarse del Ministerio de Magia.

Personaje: Bathilda Bagshot
Muerto por: Voldemort o bajo sus ordenes
Causa de la muerte: Desconocida
Punto en el que muere: Godric's Hollow (donde murieron los padres de Harry). Usada como un disfraz para engañar sobre el paradero de HP.

Personaje: Ted Tonks, Dirk Cresswell y Gornuk
Muerto por: Snatchers
Causa de la muerte: Desconocida
Punto en el que muere: Durante la busqueda de Sangresucias y traidores de sangre.

Personaje: Gellert Grindelwald
Muerto por: Voldemort
Causa de la muerte: Avada Kedavra
Punto en el que muere: La prisión Nurmengard.

Personaje: Dobby (el elfo domestico que vimos en la Cámara Secreta)
Muerto por: Bellatrix Lestrange
Causa de la muerte: Apuñalado por Bellatrix Lestrange (la que mató a Sirius Black en la última película).
Punto en el que muere: Durante el escape de la mansión Malfoy.

Personaje: Remus Lupin (El maestro hombre lobo que vimos en el prisionero de Azkaban)
Muerto por: Desconocido
Causa de la muerte: Desconocida
Punto en el que muere: Durante la batalla de Hogwarts.

Personaje: Nymphadora Tonks (Esposa de Lemus, es la bella y enojona bruja que a quien le cambia el color del pelo al principio de la última película, para que la ubiquen)
Muerto por: Desconocido
Causa de la muerte: Desconocida
Punto en el que muere: Durante la batalla de Hogwarts.

Personaje: Vincent Crabbe (el amigo gordito de Draco Malfoy)
Muerto por: El mismo, por accidente.
Causa de la muerte: Hechizo Fiendfyre
Punto en el que muere: Durante la batalla de Hogwarts.

Personaje: Fred Weasley (Uno de los gemelos)
Muerto por: Augustus Rookwood (un Death Eater)
Causa de la muerte: Una explosión causada por un hechizo
Punto en el que muere: Durante la batalla de Hogwarts.

Personaje: Colin Creevey (el chavito que se la pasaba sacando fotos en la Cámara Secreta)
Muerto por: Desconocido
Causa de la muerte: Desconocida
Punto en el que muere: Durante la batalla de Hogwarts.

Personaje: Severus Snape (para quienes se preguntaban sí, en realidad si es uno de los buenos a pesar de que tuvo que matar a Dumbledore en el sexto libro)
Muerto por: Nagini
Causa de la muerte: Mordida de serpiente.
Punto en el que muere: Durante la batalla de Hogwarts.

Personaje: Nagini (la serpiente de Voldemort)
Muerto por: Neville Longbottom
Causa de la muerte: Decapitada con la espada de Godric Gryffindor.
Punto en el que muere: Durante la batalla de Hogwarts.

Personaje: Bellatrix Lestrange
Muerto por: Molly Weasley (la mamá de Ron).
Causa de la muerte: Hechizo desconocido.
Punto en el que muere: Durante la batalla de Hogwarts.

Personaje: Voldemort
Muerto por: El mismo (le rebota su hechizo debido a que lo realiza con la Varita Antigua (Elder Wand), la más poderosa de todas, pero que reconoce como amo a Harry Potter quien realiza además un hechizo Expelliarmus).
Causa de la muerte: Avada Kedavra.
Punto en el que muere: Durante la batalla de Hogwarts.

http://www.gamers.com.mx/noticias/16194_Personajes_muertos_en_el_ultimo_libro_de_Harry_Potter_SPOILERS.html

Por cierto, ahora me ha venido a la mente una frase de la tía de Harry en el tercer (o cuarto libro ahora no me acuerdo)

Más o menos así:
Harry: he salvado Dudley de un dementro
Vernon Dursley: Àqué es un dementor?
Petunia Dursley: son los guardianes de la prisión de Azcaban.

ÀPor qué lo sabía su tía que tanto odiaba a la magia?

En el 7º, cuando Harry ve los recuerdos de Snape una vez muerto (y me dio pena ese capitulo, en el que se hace un resumen de su vida) que Snape había conocido a Petunia cuando eran pequeños...

Más o menos así:
Harry: he salvado Dudley de un dementro
Vernon Dursley: Àqué es un dementor?
Petunia Dursley: son los guardianes de la prisión de Azcaban.

ÀPor qué lo sabía su tía que tanto odiaba a la magia?

En el 7º, cuando Harry ve los recuerdos de Snape una vez muerto (y me dio pena ese capitulo, en el que se hace un resumen de su vida) que Snape había conocido a Petunia cuando eran pequeños...


El 5º libro ;)  Tambien se explica la carta que le llego exclusivamente a ella y no podia ser leida por Harry de parte de Dumbledore.

Y si, la muerte de Snape fue muy trastornante (Por lo menos para mi) por que siempre pense que era malo :S

En la sección "?" de la web de JK Rowling aparce el arbol genealógico de algunos personajes.


Con una deplorable presentación
Yo me emocioné cuando creia que harry hiba a morir para siempre

Yo me emocioné cuando creia que harry hiba a morir para siempre


Si el Hiba a morir...
Me acabo de meter en la web de la autora y me he quedado autenticamente maravillado con la cantidad de cosas que tiene en mente y no las he reflejado en la heptalógia, tanto, que daría para hacer otros 7 libros... Es increible.