¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy me he dado cuenta de verdad de que, aunque sólo llevo un mes y pico aquí, os tengo muchísimo afecto, y que entre todos formamos una gran comunidad, que espero que nunca se rompa, ya que creo que todos apreciamos esta comunidad.
Me habéis apoyado, me habéis ofendido, habéis confiado en mí, me habéis insultado, os habéis reído conmigo, os habéis reído de mi, me he reído con vosotros y de vosotros, os he odiado, me habéis odiado, PERO ANTE TODO os he querido.
Juan
Huron
Cejota
Flaco oscuro
Laury
vn
Denante
Green
Lore
Camy
Thylop
Cova
Kike
Aherre
Nenefer
Andres
Killodani
Manué
Lop
Luca
Daniki
Dylan
Agapurcio
Trivipunto
Savio
Solrac
Mr.Carlos
agofer
Raul
@lr
Jog
wow
Yusu
Williams
Torbi
Vigil
SkyFenix
Yujo
Y algunos herejes más...
Gracias por hacer posible mi integración en esta gran familia.
Os quiero.
Me habéis apoyado, me habéis ofendido, habéis confiado en mí, me habéis insultado, os habéis reído conmigo, os habéis reído de mi, me he reído con vosotros y de vosotros, os he odiado, me habéis odiado, PERO ANTE TODO os he querido.
Juan
Huron
Cejota
Flaco oscuro
Laury
vn
Denante
Green
Lore
Camy
Thylop
Cova
Kike
Aherre
Nenefer
Andres
Killodani
Manué
Lop
Luca
Daniki
Dylan
Agapurcio
Trivipunto
Savio
Solrac
Mr.Carlos
agofer
Raul
@lr
Jog
wow
Yusu
Williams
Torbi
Vigil
SkyFenix
Yujo
Y algunos herejes más...
Gracias por hacer posible mi integración en esta gran familia.
Os quiero.
Os quiero.
Y nosotros a tí :-* :-*
Yo también os tengo mucho afecto a todos, sin vosotros, no habría sido nadie.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que me ha entrado algo en el ojo :'(
Que bonito, me he emocionado, de regalo, ponedle el karma a 0.
xD
Que bonito, me he emocionado, de regalo, ponedle el karma a 0.
xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
arroja la piedra y esconde la mano, en fin...
Bajadle el karma a -40 porque me ha echo llorar en publico :'(
Elela eres muy grande .. Si es que somos como una gran familia pixelada..
Hereje.... no me consido un hereje cercano a ti despues de la bienvenida que me diste
Que bonito
Siempre serás recorado como el tio con menos karma de todo el foro xdddddddddddddddddddddddddddddd
Siempre serás recorado como el tio con menos karma de todo el foro xdddddddddddddddddddddddddddddd
Qué precioso
ÀSolo llevas mes y media? Y ya tienes tropecientos mensajes más que yo... :roto2:
ÀSolo llevas mes y media? Y ya tienes tropecientos mensajes más que yo... :roto2:
Pues tambien se te quiere, pero debes controlar loque dices y la forma en que tratas a algunas personas.
Gracias.
Por sierto, espero que con esto pienses y te retractes de muchas cosas que dijiste en algun momento, u know. :-*
Por sierto, espero que con esto pienses y te retractes de muchas cosas que dijiste en algun momento, u know. :-*
Gracias por tan calurosos mensajes hamijos
Los puse segun me fui acordando, y mire una lista de los que mas postean a ver quien me faltaba
Por desgracia, es demasiado tarde para retractarse de muchas cosas...
Yo tampoco me considero muy cercano a ti por diversos factores razvi, pero espero que algun dia podamos serlo
¡¡Pero solo si te quitas lo de que max payne supero a chuck norris >:( xdd
Que ilu!! Estoy el 15! xD
Los puse segun me fui acordando, y mire una lista de los que mas postean a ver quien me faltaba
Gracias.
Por desgracia, es demasiado tarde para retractarse de muchas cosas...
Hereje.... no me consido un hereje cercano a ti despues de la bienvenida que me diste
Yo tampoco me considero muy cercano a ti por diversos factores razvi, pero espero que algun dia podamos serlo
¡¡Pero solo si te quitas lo de que max payne supero a chuck norris >:( xdd
Yo ya no te adjunto más, llegas al foro gracias ami que te paso la URL de Habbos y ni me colocas, vale vale...
>:(
>:(
Que sepas que rio un monton cuando estoy contigo en Habbo ;D Gracias
Pero yo le firmo la home i ni devuelve