¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola pues, me gustaría compartir con uds mi pantallazo Espero que sea de su agrado (Y del staff TMB)
No sé, para mi gusto, a penas destacan los koalas entre tantas plantas... pero puedes ganar, depende de cuándo lo enviases! xD
SUERTE!
SUERTE!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sé, para mi gusto, a penas destacan los koalas entre tantas plantas... pero puedes ganar, depende de cuándo lo enviases! xD
SUERTE!
Si despues me di cuenta de eso.. xd pero Bueno, suerte (YN)
esto me hace acordar al baile del koalaaaa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tienes oportunidades de ganar. Yo también envié pantallazo de mi sala pero no tiene nada que ver con la tuya. ÁYo no tengo imaginación ni creatividad para hacer salas!
La sala muy bonita, el furni no se no me gusta aligual que casi todos los furnis estos extraños-
Tal y como dice Yusu, la sala está bien, pero los koalas no marcan la diferencia.
Me gustan las dos ;D
Pero sinceramente me gusta mas la de Andres,
8/1o 9/1o
Nose.. Como que le falta algo ???
Pero sinceramente me gusta mas la de Andres,
8/1o 9/1o
Nose.. Como que le falta algo ???
.Andres.16 por mi parte te llevas un 10/10, buen trabajo!
La de otra persona (tu sabes quien) tiene 11/10
xd
La de otra persona (tu sabes quien) tiene 11/10
xd
Déjame decirte que son 9 ganadores. xD Además conosco a que va eso de paraíso.
las dos me enkantan pero lo que mas me ha destacado
ha sido la cascada con los felpudos de andres me ha encantado
ha sido la cascada con los felpudos de andres me ha encantado
Al enviar un pantallazo, Àse debe mostrar la barra de herramientas del usuario?
Al enviar un pantallazo, Àse debe mostrar la barra de herramientas del usuario?
Naaa yo nunca me selecciono
Siempre recorto esa parte >>>>>
Todas estan muy bonitas
La de puro mas que un lugar para los koalas parece una selva pura y dura... Pero viendo a
Go-Boy... xD
La de andres me gusta porque los koalas cuestan de veer pero se veen mejor y el que esta sobre un fondo negro queda perfecto y la zona esa libre la ha salvado muy bien con la cascada.
Y la de hipo esta tambien muy bonita pero los koalas no resaltan tanto como en la de Andres y eso q se parecen mucho xD y podrias haber puesto las arenas asi en diagonal para que no sea vea tanto corte de una a la otra
La de puro mas que un lugar para los koalas parece una selva pura y dura... Pero viendo a
Go-Boy... xD
La de andres me gusta porque los koalas cuestan de veer pero se veen mejor y el que esta sobre un fondo negro queda perfecto y la zona esa libre la ha salvado muy bien con la cascada.
Y la de hipo esta tambien muy bonita pero los koalas no resaltan tanto como en la de Andres y eso q se parecen mucho xD y podrias haber puesto las arenas asi en diagonal para que no sea vea tanto corte de una a la otra
Todas estan muy bonitas
Go-Boy... xD
Macho todas las salas tienen fondo negro.
Todas estan muy bonitas
Go-Boy... xD
Macho todas las salas tienen fondo negro.
Se refiere al koala ke esta en la parte donde no hay pared, y sta el fondo negro xd
NO se ve muy bien :l
estan muy bien todas^_^