¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, como ya sabréis, ha llegado a nuestro Hotel un nuevo evento. Esta vez, se trata del 'Habbo parque temático', inspirado en los parques de atracciones.

Nos esperan un sinfín de concursos con sus respectivos premios, colores, chuches, diversión...  :juju: Áque no pare la fiesta!  :roto2:

Y a mi personalmente, me encanta XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las placas de este concurso son de mis preferidas.

Si alguien queire invitarme a particpar en algun concu que sea grupal avisenme no tengo mucho pero puedo ayudar con alguito.
Digo lo mismo que aherre en todo... xDDD

PD: Uníos a los 3 grupos para placa asegurada, ahora que podéis! que luego se llenan xDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

PD: Uníos a los 3 grupos para placa asegurada, ahora que podéis! que luego se llenan xDDDDDDDDDD

Yo ya estoy unido en todos no me pienso perder de nada de nada xD

Àdarán placas por unirse al grupo? :o

Àdarán placas por unirse al grupo? :o

Es como en SOB a todos los mienvros del grupo le daran una placa. Quizas la del algodon de azucar.

Darán placa al grupo que gane. Y no es la de algodón, es no se qué de vías de plata.

Ya me gustaría a mí que dieran la de algodón... xD esa es para los concursos de pantas que han pusto.

Yo ya me uni, menos mal que tengo placa asegurada
Pero esa placa es muy poco exclusiva... van a dar 5000

Pero esa placa es muy poco exclusiva... van a dar 5000

Yo con tener la placa estoy agusto no me importa que la tengan 5000 personas lo que no quiero es que la tenga todo el hotel xD
ÀAlguién me apunta para algun pantallazo? No molesto mucho...
Que yo sepa todavia no hay Concursos grupales Asi que para que piden?

Lo mismo digo

-----

Si o si dan placas?

Lo mismo digo

-----

Si o si dan placas?

sí, al grupo ganador le dan la placa 'vías de plata' y a los que participan y ganan el concurso una placa de 'algodón de dulce'

unite a los tres grupos tenes placa asegurada xD

Lo mismo digo

-----

Si o si dan placas?

sí, al grupo ganador le dan la placa 'vías de plata' y a los que participan y ganan el concurso una placa de 'algodón de dulce'

unite a los tres grupos tenes placa asegurada xD

Pero, por más que pertenezcas a los otros grupos, Àte la dan igual? Esa duda tengo :S
Claro que sí XD!!

Todos felices, nuevos concus
ya los quiero ver a fines de este tipo de concursos, pocos ganan, siempre los mismos xd
Bueno, yo ya me uní a los 3 grupos
La verdad este evento tiene pinta de que va a estar interesante :laugh:

Que yo sepa todavia no hay Concursos grupales Asi que para que piden?

Yo lo digo por si acaso xD

Bueno, yo ya me uní a los 3 grupos
La verdad este evento tiene pinta de que va a estar interesante :laugh:

Sí, asi es. Es una lástima que nunca me apasionen los concursos.