¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un joven estadounidense que había sido condenado a pagar 110 euros por conducir con música rap 'a todo trapo' en el equipo de música de su coche, ha visto como el juez le ha reducido la condena a 35 dólares... y 20 horas de Beethoven, Bach y Chopin.

Andrew Vactor, de 24 años, no ha recibido la condena de buen agrado (sólo escuchó 15 minutos), y no por la música, dice, sino porque ese tiempo lo necesita para entrenar con el equipo de Baloncesto de la Universidad de Urbana (Ohio). "Prefiero pagar la multa entera, no tengo tiempo", ha declarado el joven.

El juez de la Corte Municipal del Condado de Champaign explicó las razones de la condena: hacerle comprender al chico, obligándole a escuchar música que no le gusta, que otras personas tampoco desean escuchar la suya cuando la pone a mucho volumen.

La juez defendió este tipo de condenas creativas ya que, además de reducir la multa, supone una forma de "ampliar los horizontes de la persona", ha declarado a la agencia AP.

Fuente > 20minutos
Link > http://www.20minutos.es/noticia/418967/0/rapero/beethoven/condena/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DIOS, qué horror!! espero no ser el siguiente xDDDDDDDD!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bien merecido se lo tenia

Al fin condenas de verdad, con cosas que TORTUREN en todos los aspectos.

Dios, no quiero estar escuchando Reggaeton durante 20 horas  :'(
NI PORTA xO
NI PORTA xO va yusu es broma

un poquito de daddy yankee o wisin y yandel Àno hace mal no?  :roto2: :roto2: :roto2:
jajajajajajaja, nahhh es broma, pero que feo que te hagan escuchar la musica que no te gusta !!

NO QUIERO ESCUCHAR A  MIRANDAAAA NUNCAA  :'( :'( :'( :'(

va yusu es broma

un poquito de daddy yankee o wisin y yandel Àno hace mal no?  :roto2: :roto2: :roto2:
jajajajajajaja, nahhh es broma, pero que feo que te hagan escuchar la musica que no te gusta !!

NO QUIERO ESCUCHAR A  MIRANDAAAA NUNCAA  :'( :'( :'( :'(

Es un poco contradictorio:
Te veo muy entendido e informado en el tema pero es que además el Reggaeton (para mí al menos representa) falta de cultura musical. xddd

Quizás te haya entendido mal, pero es es la conclusión que he sacado. xDDDDDDD
Pues a mi me gusta la musica clasica, aunque, normal que le penalizasen, odio que al ir por la calle venga el tipico flipado con la musica a toope o dandole al tubo de escape de la moto a tope.

Pues a mi me gusta la musica clasica, aunque, normal que le penalizasen, odio que al ir por la calle venga el tipico flipado con la musica a toope o dandole al tubo de escape de la moto a tope.

Dios, es lo mismo que me pasa a mí... I hate that people.

Ummm... di lo que quieras, si yo ya paso xDDDDDD yo sigo y seguiré escuchando a Porta, además de OTROS MUCHOS (saliéndome del tema: ha salido el nuevo videoclip del Tote XD!)

Ummm... di lo que quieras, si yo ya paso xDDDDDD yo sigo y seguiré escuchando a Porta, además de OTROS MUCHOS (saliéndome del tema: ha salido el nuevo videoclip del Tote XD!)

tengo temas de porta, pero la voz de el mucho no me gusta...
bajate rap argentino (fuerte apache) xddd

No me gusta el rap de fuera de España... U_U ni de Argentina, ni de USA, ni de Venezuela, ni de Panamá, ni de la China, ni de la India, ni de Ecuador, ni de Perú, ni de Chile... creo que me explico xD

No desvirtueis

OMFG, la condena me parece originaliiiiisima xdddddddd

Por dios, si me pusieran a escuchar regeton no lo aguantaria...
AAAAAAAAAAAAAAAAA no pienses en eso no pienses en eso no pienses en esoooooooooo

ARGH
venga ele, repite con migo
A ella le gusta la gasoliiiiiiiiiiiiiiina dale más gasoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiina xD

Ahora enserio, esa condena es super original!! a mi me daría igual escuchar musuca clasica, es mas me gusta
Pero reggeton... NOOOOOOOOOOOO
Esto me recuerda a un Juez de menores que suele poner condenas ejemplares, como a un chaval que estaba todo el día metiéndose con la gente, insultando a la gente por su aspecto o algo así y le condenó a limpiar espejos durante nosecuantos días.
Otro juez de España condenó a un chaval que hizo una canción insultando a sus profesores, a rehacerla alabándolos xDDDDDDD

Otro juez de España condenó a un chaval que hizo una canción insultando a sus profesores, a rehacerla alabándolos xDDDDDDD

hablo del mismo.
Vaya LOL más grande

Esos jueces sí que molan, condenas originales y con estilo

Dios, es lo mismo que me pasa a mí... I hate that people.

jajajjajajajaj me odiais...
no x la musika xqe no tengo coxe pero lo tendre y tambien me odiareis por eso..
si nos os gusta eso de la moto es porque no teneis moto.. jajaja
no lo digo con intencion de fastidiar.
Pero si las bases de las canciones de rap suelen ser similares a la música clásica... xd

Pero si las bases de las canciones de rap suelen ser similares a la música clásica... xd

Claro, y a mi me llaman Madonna :jum: