¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Espero que les guste, ultimamente he puesto acá los pantas para que me digan que tal
Dios, me encanta, pero no se por que, hay algo que no me acaba de gustar :S

9/10 

Iba a verla pero tiene pass xddd
La lámpara romantique, Àqué pinta ahí?

Lo demás, EXCELENTEMENTE EXCELENTE.
Que bueno es tener dinero... xD

10/10
Me ha costado conseguir esos divisores HC xD, los venden caros :s..
Algun dia valdran 1$

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tmb los quiero... ponedme 11/10 plis.... xd (li)
No me pegaba yo buenas tortas en esa atracción...
muy buena sala seguro pierdes
12/10  ;D
Muy buena la sala
Ahorita me paso a verla
me encanta *o*
Estoy enamorado de esa sala, le pongo un 15/10
Ganas o ganas, felizidades.
Hablando en serio yo una vez me perdi en una  :-[ xd Y me desesperé porque era negro todo exepto los espejos y te veias tu nomas =(
Pues te ha quedado increíble como siempre

ojala ganes my friend jejejeje
Ey puro, que grande eres, en menos de un año te estoy viendo ya como el nuevo gusgustin xD no va en broma jaja

Hablando en serio yo una vez me perdi en una  :-[ xd Y me desesperé porque era negro todo exepto los espejos y te veias tu nomas =(

OFFTOPIC: Yo nunca entré en uno. Si te perdes... Àcómo salis?
Me encanta yo me perdi en uno

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

OFFTOPIC: Yo nunca entré en uno. Si te perdes... Àcómo salis?

Al raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato me encontré con la salida.

muy buena sala seguro pierdes

Tú si que sabes animar.

Que sala!!! Me enamoró. Yo lo único que hubiese puesto además son algun poster en la pared uno de calabaza un martillo... algun paisaje... algo de eso

12/10 :juju:

Que sala!!! Me enamoró. Yo lo único que hubiese puesto además son algun poster en la pared uno de calabaza un martillo... algun paisaje... algo de eso

12/10 :juju:

Pues precisamente eso no va con la sala xd