Bueno, la v27 ha ocasionado unos bugs en las camisas, que vosotros mismos podreis comprobar poniendoos la chaqueta de cuero, el chaleco hc, la cosa rara que te hace cachas xddd, o unos cuantos mas

Si, es verdad, mirad mi chaqueta de cuero :roto2: :roto2: Se olvidaron de la camisa :juju:

Jejejeje! Estuve antes en una sala con elela y se hizo una foto para que se vieran los brazos amorfos xDD
xD que bug más wuay pero eso le suceden a los gays porque los staffs los han elejido oficiales. Claro mira yo voy con una mini-falda y un habbo me la levanta y vuela FiUuU y se me ve el tanga no te jode xdxdxd.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Errores garrafles...
PD: He vueltooooo.
PD: He vueltooooo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acá hay otra imagen del snow

Lo de las cabezas será por Halloween ... Las tienen como cogidas ... xD
Junto con ese primer bug... antes uno ha saludado y saludaba con las 2 manos xDDDDDDDDDDDD era buenisimo xDD aunque un brazo estaba sin mano, y se le veia la mano todavia abajo xDDDDDDDDDD y se pone saludando: AYUDAAAAAAAA xdddd
Los bug de la ropa :roto2:

Que chulo xD
pero a la vez malo para el hotel.. pasara en los otros paises?
Que chulo xD
Yo no lo ví en ningun hotel que tenga la versiñon 27 instalada :S
Junto con ese primer bug... antes uno ha saludado y saludaba con las 2 manos xDDDDDDDDDDDD era buenisimo xDD aunque un brazo estaba sin mano, y se le veia la mano todavia abajo xDDDDDDDDDD y se pone saludando: AYUDAAAAAAAA xdddd
1-Ponerse camisas bugeadas
2-Bailar duck funk o hab-hop
3-saludar
ok a mi me han boleado x estarme riendo x'dddddd
igual me pasa lo mismo jajaja

ok a mi me han boleado x estarme riendo x'dddddd
jajajj ya ves.. primero degollado q tirado en snowstorm :roto2:
Que chulo xD
Yo no lo ví en ningun hotel que tenga la versiñon 27 instalada :S
ps yo ayer entre a habbo UK y habbo DE y tambien me paso ese bug... no tengo imagenes pero entren y chequen
saludos ;D
Sobre lo del snowstorm, los personajes se deforman cuando se ponen a cargar bolas.
Jugar al Snow es un cachondeo... parecemos todos jorobados raros... xDD