¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pero tu crees que yo me iva a esperar 6 meses a que saliera el pedazo de libro de Salamandra con Horrores Ortograficos? :S

Si eres auténtico fan de Harry Potter hay que comprarse los libros y .
y si yo he esperado 6 meses tu también puedes. ea xD



xD te recomiendo que leas los libros enteros, son mucho mejores que las peliculas, hay se saltan muchisimas cosas de las que pasan en los libros.


Que maja :%:
Así se habla. A mi me lo traerán con un día de antelación gracias a mis contactos en el Circulo de Lectores...  ::) Lo quería de Salamandra pero un día es mucho. xDDD
Y total... El Circulo de Lectores le compra el texto a Salamandra y cambian la portada y punto.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
ains yo tendré que esperar, pero no importa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ains yo tengdré que esperar, pero no importa


Yo tengo unas ansias...

Que sepáis que no me veréis en Habbo ni HabboS durante tres o cuatro días. Estaré TODO EL DIA LEYENDO. Y cuando digo todo el dia es de 14:08 (salgo del instituto) a 23:00 (hora en la que me suelo acostar, aunque lo alargaré más)

Ayyyyyyy  ;D

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋


ains yo tengdré que esperar, pero no importa


Yo tengo unas ansias...

Que sepáis que no me veréis en Habbo ni HabboS durante tres o cuatro días. Estaré TODO EL DIA LEYENDO. Y cuando digo todo el dia es de 14:08 (salgo del instituto) a 23:00 (hora en la que me suelo acostar, aunque lo alargaré más)

Ayyyyyyy   ;D


Con esos horarios lo lees en 2 dias xD



Yo soy gran fan de Harry Potter y ya ley el libro xD Cuando salio salieron muchas pag. en donde lo traducian pero Salamadra las elimino por que adelantaron sus libros -.- El libro esta saliendo casi 6 meses despues de su publicacion...
Pero igual esta cool, aunque el Epilogio esta como feo xD


ÀTe suena spanishhallows? pues era mía me la borraron, la volví a hacer, me la volvieron a borrar y bloquearon el nombre xD

ÁLlegaba incluso a casi 2000 conectados simultáneamente!


Enserio eras dueño de SpanshHallows? xD Hay me termine de leer el libro despues de que cerraron la de los merodeadores no recuerdo como se llamaba Esa pag. incluso salio en TV xD


Sí, en serio XD salió por TV de todo el mundo, periódicos, y webs ni te cuento... fue bonito mientras duró xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo ya lo he leido:

Sauron mata a Harry Potter, sin embargo, de repente Harry se levanta todo mojado (del sudo) y descubre que todo habia sido una pesadilla emo-gay, vuelve a la casa de los Dursley.


Trauma*

Yo, no me lo voy a leer. Lo siento.
Hereje


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
SPOILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
Eso es este tema, un SPOILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
Trambel lo dices por esto  ???


Yo ya lo he leido:

Sauron mata a Harry Potter, sin embargo, de repente Harry se levanta todo mojado (del sudo) y descubre que todo habia sido una pesadilla emo-gay, vuelve a la casa de los Dursley.


Tranquilo eso no pasa

xD

P.D: La parte Emo-Gay fue omitida a causa de la editorial Inglesa pero estaba lista para ser publicada en el libro
Trambel lo dices por esto  Huh

Cita de: chimechu en Febrero 18, 2008, 21:39:31
Yo ya lo he leido:

Sauron mata a Harry Potter, sin embargo, de repente Harry se levanta todo mojado (del sudo) y descubre que todo habia sido una pesadilla emo-gay, vuelve a la casa de los Dursley.

Tranquilo eso no pasa Giñar

xD

P.D: La parte Emo-Gay fue omitida a causa de la editorial Inglesa pero estaba lista para ser publicada en el libro


Molaría que en la imprenta, que pasan todas las paginas del libro a toda leche, estuvieran varios tomando el café al lado de la cinta, y un susto les tire a todos el café a la cinta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 10 paginas de libro manchadas sin poderse leer, (preferiblemente las 10 ultimas) seria un pasote... más de uno se suicidaría...

Trambel lo dices por esto  Huh

Cita de: chimechu en Febrero 18, 2008, 21:39:31
Yo ya lo he leido:

Sauron mata a Harry Potter, sin embargo, de repente Harry se levanta todo mojado (del sudo) y descubre que todo habia sido una pesadilla emo-gay, vuelve a la casa de los Dursley.

Tranquilo eso no pasa Giñar

xD

P.D: La parte Emo-Gay fue omitida a causa de la editorial Inglesa pero estaba lista para ser publicada en el libro


Molaría que en la imprenta, que pasan todas las paginas del libro a toda leche, estuvieran varios tomando el café al lado de la cinta, y un susto les tire a todos el café a la cinta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 10 paginas de libro manchadas sin poderse leer, (preferiblemente las 10 ultimas) seria un pasote... más de uno se suicidaría...


xDDDDDDD Seria una gran asaña no?

cj256: edito, que salió dentro de la cita
Lo chachi piruli hubiera sido que la autora se muriera antes de escribir el septimo :)))

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Como dice pablo motos....


Potter muere... pero de ¡¡Viejo!! de los años que lleva de mago.. x'D
Ya me lo he leído, ya vuelvo a Habbo.

xDDDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Menos mal.. vn... cuéntanos el fprincipio xDD

Ya me lo he leído, ya vuelvo a Habbo.

xDDDD


Aplaudisment! Plas plas plas plas!
Menos mal.. vn... cuéntanos el fprincipio xDD


COMO ALGUIEN OSE CONTAR ALGO DE EL LIBRO SE LA CARGA
Sigamos.
hjkahskhdj yo hasta dentro de dos semanas por lo menos no iré a comprarmelo, no tengo tiempo  :'( :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo iba a contar algo super fuerte xddddd Pero visto lo que ha dicho Lorena, me caisho
Mientras no sea contenido de el libro, Adelante. 
cuiadito con lo que dices...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

cuiadito con lo que dices...


Y ya van dos que me dicen eso xd

No, tranquila, no diré nada xd