¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
xD ME CACO Hombre e puesto de fondo de pantalla a la niña esa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
seguro que te ha quedado muy bonito el ordenador con ese fondo xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ala, pues yo también me la pongo de fondo
xDD
xDD
OO'
Asi que qeréis recordar la historia del hospitalillo cada vez que mirais vuestro escritorio, eh? ejem ejem xD
Pues yo paso la verdad, a mi me gustan estos temas asi misteriosos, pero vamos tanto como para ponerme una foto de la supuesta niña no humana como fondo... xD! jaja
Asi que qeréis recordar la historia del hospitalillo cada vez que mirais vuestro escritorio, eh? ejem ejem xD
Pues yo paso la verdad, a mi me gustan estos temas asi misteriosos, pero vamos tanto como para ponerme una foto de la supuesta niña no humana como fondo... xD! jaja
ÁEstais locos! Si yo me pongo esa imagen de fondo y de buena mañana la veo en mi PC... ÁMe da un chungo! xD
ÁEstais locos! Si yo me pongo esa imagen de fondo y de buena mañana la veo en mi PC... ÁMe da un chungo! xD
No me extraña xD
Ves cuarto milenio entero que termina a las 1:00h y cuándo termina (aparte de que estás cagado por una recreación que te ha asustado) te acuerdas que tenías que hacer un trabajo para el instituto, enciendes el ordenador y vá y sale la tia esa xDDDDDDDDDDD
Ves cuarto milenio entero que termina a las 1:00h y cuándo termina (aparte de que estás cagado por una recreación que te ha asustado) te acuerdas que tenías que hacer un trabajo para el instituto, enciendes el ordenador y vá y sale la tia esa xDDDDDDDDDDD
qe cagee xD
Yo con cuarto milenio no me asusto
Ni cuando salió la vampiresa de Barcelona que uno de mi clase casi ni durmió
no tengo ni pesadillas
no tengo ni pesadillas
ÀQué no? Haber si encuentro el vídeo en el que estaban hablando normalmente en el programa y derrepente sale un vídeo con el volumen a tope y con una música que caga un pasillo en blanco con una anciana vestida de monja
Yo con cuarto milenio no me asusto
no tengo ni pesadillas
El corazón te late a un ritmo...
Muajaja
Esperaré tu video con ansias...
Esperaré tu video con ansias...
He encontrado uno muy parecido que acojona
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=s5owMevJfi0&feature=related
Pon el minuto 04:30 ni uno mas y uno menos, (las voces se oyen en bajo así que pon el volumen un poco alto)
Y miralo normal xd en unos momentos saldrá...
Me cuentas si no da cague
También hay que tener en cuenta el verlo a las 00:00 de la noche a oscuras en tu casa solo...No quiero ni imaginarmelo.
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=s5owMevJfi0&feature=related
Pon el minuto 04:30 ni uno mas y uno menos, (las voces se oyen en bajo así que pon el volumen un poco alto)
Y miralo normal xd en unos momentos saldrá...
Me cuentas si no da cague
También hay que tener en cuenta el verlo a las 00:00 de la noche a oscuras en tu casa solo...No quiero ni imaginarmelo.
Siento decepcionarte pero nada... ni lo del pasillo ni las ventanas
xDDD
xDDD
ÀQué no? ÁSeguiré buscando xd!
a mi un poqillo xD
pero claro como ya sabiamos qe en el 4:30 iba a pasar algo pues no tanto jajaj xD
pero claro como ya sabiamos qe en el 4:30 iba a pasar algo pues no tanto jajaj xD
Yo no veo ese video ni dandome mil euros xdddddd
Si yo de por si soy un miedica (lo reconozco), no me atrevo a ver el video :'(
Una vez estaba con una amiga por el msn a las 12 y media de la noche. Aburrido la dije que que hacía, y me dijo: naadaa.. aqui, jugando a un juego, y me pasó la url. Era un juego que tenias que seguir con el puntero un recorrido sin tocar las paredes. Eran varios niveles. Llegué al tercer nivel, y la pared era imposible de pasar, total, que la toqué.
Y DE REPENTE SALIO UNA FOTO ENORME DE UN MUERTO Y UN GRITO AAAAAAAAAAAAAAAAAAA :'(
No he pasado mas miedo en mi vida xd
Si yo de por si soy un miedica (lo reconozco), no me atrevo a ver el video :'(
Una vez estaba con una amiga por el msn a las 12 y media de la noche. Aburrido la dije que que hacía, y me dijo: naadaa.. aqui, jugando a un juego, y me pasó la url. Era un juego que tenias que seguir con el puntero un recorrido sin tocar las paredes. Eran varios niveles. Llegué al tercer nivel, y la pared era imposible de pasar, total, que la toqué.
Y DE REPENTE SALIO UNA FOTO ENORME DE UN MUERTO Y UN GRITO AAAAAAAAAAAAAAAAAAA :'(
No he pasado mas miedo en mi vida xd
ala ala
haber que es un video normal que estan hablando tan tranquilamente y los ... te ponen eso...
Miralo hombre!
ÀNunca vas a ver el programa por eso?
haber que es un video normal que estan hablando tan tranquilamente y los ... te ponen eso...
Miralo hombre!
ÀNunca vas a ver el programa por eso?
oie siento desviarme pero veo qe has puesto el video de youtube en el foro xD
lastima qe no sepa como hacerlo xDDD
bueno el caso, yo cuarto milenio nunca lo he visto pero estoi seguro de qe me gustaria xq me encantan los fenomenos paranormaleees xD
lastima qe no sepa como hacerlo xDDD
bueno el caso, yo cuarto milenio nunca lo he visto pero estoi seguro de qe me gustaria xq me encantan los fenomenos paranormaleees xD
yo lo veo por internet casi siempre
Es que empieza a las 23:30 y termina a las 02:00 ,y el siguiente día es lunes...
PD: Para lo del video de youtube , el icono está puesto con los demás cuando posteas algo lo que pasa es que la imagen no va :S
Es que empieza a las 23:30 y termina a las 02:00 ,y el siguiente día es lunes...
PD: Para lo del video de youtube , el icono está puesto con los demás cuando posteas algo lo que pasa es que la imagen no va :S
xDD el juego que dijo Namule me lan metio dos veces y las dos cai :-\
los que poneis la imagen esa de fondo... ya hay que tener ganas xd
los que poneis la imagen esa de fondo... ya hay que tener ganas xd