¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


El chico de 19 años que veis en la imagen se llamaba George Garratt . Y digo que se llamaba ya que ha conseguido que un juez autorice el cambio de nombre. Así que desde ahora, se llamará (atención al nombrecito) â€úCaptain Fantastic Faster Than Superman Spiderman Batman Wolverine The Hulk And The Flash Combined”, lo que vendría a ser en español Capitán fantástico más rápido que Superman, Spiderman, Batman, Lobezno, Hulk y Flash juntos.

Dice, que tenía pensado cambiarse el nombre por el de un superheroe, pero que como no lo tenía claro, pidió consejo a sus amigos, que le fueron diciendo nombres. Así que como no se decidía, se los puso todos.

Poco más hay que decir de esto. Voy a ver si me cambio el nombre por algo igual de molón.

Fuente: Nopuedocreer.com

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
que friki, !! XD
A saber que DNI tiene el colega xD
Pense que los frikis tenian otra pinta.

Ese tio lo supera todo.
Este tío es un crack. Deberíamos aprender todos de él. No podéis faltarle el respeto... llamarle simplemente "friki"... por dios, qué os creéis? Que es la plebe? JAMçS! Es el rey de los frikazos; Pero con un par de c
ÁADORÉMOSLE!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
*Alabando a Captain Fantastic Faster Than Superman Spiderman Batman Wolverine The Hulk And The Flash Combined*
*creer que esto va en zona chorra*

*hacer lo mismo que alter pero con mas impetu*



*creer que esto va en zona chorra*


Si tú lo crees, reporta el mensaje, pero no postees. (Toma pareado xdddddddd)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cagate lorito...


Si os sirve un caso más cercano... a mi me bautizaron y me registraron (como a un producto xD) en el registro civil como Alejandro, y ahora me llamo OFICIALMENTE Alex, en mi DNI pone alex y tal...

Y no fue nada facil cambiarlo, os lo advierto, no es ir a un juez y decirle quiero este nombre, es un proceso muy complejo almenos aquí en españa, donde tienes que presentar cientos de documentos trabajos y cosas así donde se vea que tu te haces llamar tal y cosas así...

rarísimo.
ÀQué sentido tiene lo que hizo? Eso lo puede hacer únicamente alguien que necesita llamar la atención.
*En clases*
Captain Fantastic Faster Than Superman Spiderman Batman Wolverine The Hulk And The Flash Combined
sumado al apellido Àestá presente?

:roto2: jajaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jobar que people...

En España tambien se puede hacer? Yo me voy a cambiar el nombre cuando sea mauyor de edad, pero joder, no eso!
Pues de paso que se cambie la cara.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Pues de paso que se cambie la cara.


Que cruel eres, seguro que
Captain Fantastic Faster Than Superman Spiderman Batman Wolverine The Hulk And The Flash Combined nunca te diria eso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Le tienen que hacer exámenes con huecos más grandes en el nombre xdddddddddddd


Pues de paso que se cambie la cara.


Que cruel eres, seguro que
Captain Fantastic Faster Than Superman Spiderman Batman Wolverine The Hulk And The Flash Combined nunca te diria eso.


LOL :roto2:


Le tienen que hacer exámenes con huecos más grandes en el nombre xdddddddddddd


Exactly :juju:

------

Yo sigo sin entender como esto puede ser verdad. Es que no me entra en la cabeza.
Me sigue pareciendo más bonito que llamarse Floripondio.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Guapo, yo me llamare

Player off music counter strike tmnation gunbound max payne chucknorris kicking bruce lee saw V halo than bmx

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
CLARO I YO....
soy una fanatica de zac efron i estoy loca por el hazme caso zac

en clases:

soy una fanatica de zac efron i estoy loca por el hazme caso zac Àesta presente?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que lol no te puedes llamar así..
Esque antes te reías porque los padres les ponian 'arbol' a su hijo.. y mira ahora  :-X