¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El pan calatrava ese acá se llama budín de pan. Es riquísimo (babaaaaaaaaaaaaaaaa)
Bueno pondré comidas buenas de Cataluña.

Un postre exquisito,la crema catalana:

Las botifarras,ohogogohoogohog que buenas  :%:

Los panellets,muy ricos también  :%:

Los calots,me encnatan:

De momento os dejo estos manjares.
*boca agua*
ÁTe falta la coca catalana!

Una amiga mía que va mucho a Barcelona, me a contado que allí es bastante famoso el dulce de coca, y que se te hace la boca agua... Y la verdad, por lo que me cuenta de ese dulce... me gustaría probarlo alguna vez (igual que los miguelitos :%:)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Menudo vasco que no pone el bacalao al pilpil... Porque el bacalao al pilpil es vasco, Àno? :-\

Ostras Chime, el pan de calatavra es Murciano??

Desde que fui hace dos semanas a comer a un restaurante de la Sierra de Cádiz y escuche que de postre había pan de calatrava, estoy deseando probarlo, mi madre estaba hasta buscando la receta :juju:

ÀEs como tipo pudin no? (Y a mi los pudins me dislocan :%:)

Yo se hacer pan de calatrava :%:
No lleva pan Juan, son magdalenas, para que sea mucho mas dulce Mmmmmmmmm
La textura es rara, es como crema, pero más solida, no se explicarlo, es.... no se, especial Mmmm

Ostras Chime, el pan de calatavra es Murciano??

Desde que fui hace dos semanas a comer a un restaurante de la Sierra de Cádiz y escuche que de postre había pan de calatrava, estoy deseando probarlo, mi madre estaba hasta buscando la receta :juju:

ÀEs como tipo pudin no? (Y a mi los pudins me dislocan :%:)

Yo se hacer pan de calatrava :%:
No lleva pan Juan, son magdalenas, para que sea mucho mas dulce Mmmmmmmmm
La textura es rara, es como crema, pero más solida, no se explicarlo, es.... no se, especial Mmmm

Cada uno le echa lo que le da la gana, mi madre y yo, al menos, cuando hacemos pan de calatrava, le echamos pan  :-* :-* :-* :-*
Echale magdalenas ya verás que dulce y que rico se queda (Si son las del Eroski esas de envase individulal, superdulces por arriba mejor que mejor!!)