¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno.Si os habeis fijado en Octubre no hubo usuario del mes ... ¿Por que? Pues Cejota os habrá dicho que no se qué,pero en realidad es por que la CIA nos lo ha impedido.
Una semana despues de Octubre empezamos a debatir el nuevo usuario merecedor de esta placa:

Hecha con todo el amor por un ser anónimo probablemente superior y que usó las mas modernas tecnologias.

Pasamos dias y noches enteras debatiendo la decisión.Corrió el alcohol todas las noches...pero es normal cuando a Cejtoa le da por bailar sobre una mesa de cristal.Teniamos que curar sus heridas. (Por cierto,se corto su gran ceja y le vimos sin su ¡¡¡cejota!!)

Finalmente llegamos a un acuerdo todos ... bueno,en realidad llegó a ese acuerdo la rata sin rabo,que apareció de repente y nos leyó el futuro.

Ahora estoy aqui,hablando sobra cosas raras y arrancandoos una sonrisa de la cara (Si no es una sonrisa será un ojo,asiq ue cuidadin).

Tambien os preguntareis por que publico esto yo y no el Gran Cejota,que con tal salero lo suele hacer.Pues no sé la verdad.Creo que soy un Bot,pero no estoy seguro.De todos modos de vez en cuando hacefalta alguien que alegre el tema ... que tanto cejota abuerre ... (Es broma Cejota xDDDD Sabe que te hamo  :%:)

Digamos quien es el ganador ...


Priemro recordemos una cosa ue alguien se inventó para este concurso:
¿Cómo se elegirán los usuarios del mes? Los usuarios que más destacan por su complimiento de las nomas, publicar cosas útiles, ser activo pueden optar a este reconocimiento. Pero finalmente, los Administradores y Moderadores elegirán quien será el Usuario del Mes

Por otra parte (pero no quiero comentarios sobre este tema en este hilo) mañana a la misma hora se anunciarán los nuevos Moderadores.

Resumen de los requisitos:
-El usuario del mes no puede ser integrante de la Web.
-El rango de usuario del mes no tiene que ver con a ver quien es el que mas publica ni el que mas se conecte ni por la antigüedad en el foro,asi que ya sabeis.
-Para ser elegido usuario del mes obviamente has de ser un usuario ejemplar, sin spam, con buenos mensajes y temas interesantes.
-Un usuario puede ser elegido de nuevo usuario del Mes (Si ya lo ha sido) pasado cierto tiempo.
Para ser elegido usuario del mes obviamente has de ser un usuario ejemplar,sin spam,con buenos mensajes y temas interesantes.


Una vez recordado ... pasemos a conocer al ganador de la placa y esos 200.000 leuros que le corresponden ... el ganador es ....


*tension*


*nervios**


*Comiendo pipas*


*Raul sacando piedras*


*Mirando al cielo a ver si llueve*


*Lloviendo*


... Dylan

Enhorabuena hamijo.disfruta la placa del ser superior,y la ventaja de poder mirar a todos por encima del hombro ... por que tambien has ganado unos zancos!!!


Por cierto.La placa será entregada mas tarde.Hay problemas con la NASA.y tambien me comunican que eso 200.000 leuos pasan a -400 leuros ... ¡¡Nos vas a tener que abonar 400 leuroa!! ¡¡Mwnudo regalazo!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
¡¡BRAVOOOO!! ¡¡BRAVOOOOOO!!

Felicidades Dylan. Ahora si te doy respeto :juju: (ÀSe entiende, no?)
Todo el mundo entiende por que chime pone esa foto.No por que Dylan sea el usuario del mes,eso es secundario ... si no por mi logrado discurso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dylaaaaaaaan eres famosillo tio! alegrate

ÁFelicidades, Dylan!

Te lo mereces, eso es indiscutible disfruta el rango xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀYa ha terminado de soltar el sermón? Bien, muchas gracias por haber terminado... Creo que su aburrido discurso viene causado por la pésima nota en latín, pero bueno, eso es un tema a tratar en la intimidad.

FELICIDADES JONAN.

Que sepas que yo sigo siendo más cool que tú... RAVE ON DYLAN!

He estado pensando... seguro que ahora con este título que le habéis dado... ¡¡QUERRç IMPONER A BOBO DYLAN COMO TITçN DEL POSTCHORREO!! Horror total.
Felicidades Dylan!
como dice Green, ahora yo también te respeto xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
HOYGAN, BIBA DILAN BIBAAAAAA


Mensaje que solo entendera el usuario del mes: Dylan, te he dicho que te respeto? Dylan, RESPETO
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Felicidades dylan ya te tocaba
¡¡ÁFELICIDADES DYLAN!!!

Felicidades, felicidadeeeeees

Te lo mereces feo. :%: :%:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Felicidades dylan te lo mereces!!!!!
Se lo dan por ser de Bilbado


No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Hoygan, diganle a cejota que deje su estres de lado, y se ponga a dar sermones, que Darck no es bueno para esto

herir sentimentalmente a Darck*
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees


Que suerte jaja

¡¡ÁDisfrutalo!!!
Hmmm hay cosas oscuras en esto de las que al parecer soy yo el unico que se da cuenta, se veía venir...

en todo caso

FELICIDADES

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dylan, muchas felicidades


El próximo sere yo (que es mentira pero bueno) xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hmmm hay cosas oscuras en esto de las que al parecer soy yo el unico que se da cuenta, se veía venir...

en todo caso

FELICIDADES


ÁHEREJE! ÁENVIDIOSO!


PD: Àa que el próximo seré yo? :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Omaigot, no me lo esperaba, y fijaros que siempre estaba espectante para ver quien era el nuevo Usuario del Mes para imponer FieShta en dicho hilo. Y fijaros, ésta vez se me había olvidado xDDD

Bueno pues muchas gracias, ahora podré acabar con el mundo, conquistarlo, y poner a Bob Dylan como ministro de cultura musical... Por cierto, os he dicho que el Athletic de Bilbao, toda la plantilla, la pasaré a la selección Ejpañola? Bueno, pues ya lo sabéis :juju:

En serio, muchas gracias hoyga.

Hmmm hay cosas oscuras en esto de las que al parecer soy yo el unico que se da cuenta, se veía venir...

en todo caso

FELICIDADES


Si piensas que he hecho algo mal (que alguien me lo diga, e intentaré corregir mis errores), y por ello crees que no me lo merezco, no me digas Felicidades, no estás obligado. Pero bueno... si no quieres decir nada en público dímelo por MP.  :-\


GRACIAS ONE MORE TIME.


darck... luego te pago, hablaremos con mi manager el precio. 
Ea Dylan, ahora te toca soltar a ti el discursito xdddd

Felicidades bilbaino!

Pd: ''Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.''

Dylan ya te vale, me has hecho quedar mal xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻