¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Alex y Vicky:
(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=FxzLGv0TjOc

ÀY quieres conocer también a Laia?
(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=VP1i5KY-XqA

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi impresion son un poco.. inmaduros?

La Vicky esta buena xD

Alex para mi es un flipao.

Y Laia es.. enigmatica?
pero q se supone que será? una serie, un programa?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una serie

Deseando que la echen* aver q tal :PP

Tiene muy buena pinta

La laia esa es la que mas mola xddd

a mí me encanta Vicky con su caracter pija-borde y su cara de niña bonita buena que no ha roto un plato xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y el tio hay un momento que me recuerda a Aitor de Los hombres de Paco xD

a mí me encanta Vicky con su caracter pija-borde y su cara de niña bonita buena que no ha roto un plato xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y el tio hay un momento que me recuerda a Aitor de Los hombres de Paco xD

Lo mejor es cuando le dicen Vicky de que color son los billetes de 500 €? xddddddddddddddddddddddddddd

ÀEl Teo ese no es Jaime el de Melocos? xddddddddddd...
Y venga, otra serie para....

No me gusta esa serie, la música es un plagio.

ÀPlagio? xDDDDDDDDDD seh, total.

Te lo demuestro?

Busca en youtube por 'El cuarteto de Nos'

Y verás
El ritmo es el mismo

Y la letra la estoy buscando

Yo creo que voy a ver ésta serie, tengo intriga por saber cómo es xd.

Pero hay algunas cosas que me he dado cuenta desde hace varios días... ÀNo se parece ésta serie un poco (mucho) a SMS (la serie que echaban en la sexta)? Le veo bastantes semejanzas con esa serie...

Leyendo la trama de la serie:

Laia, çlex y Vicky, protagonizan esta historia de música, superación y amistad que gira en torno a las inquietudes de la juventud actual.

En el colegio Albéniz no dejan de pasar cosas. La llegada de Laia lo ha cambiado todo. Es guapa, enrollada y tiene una voz increíble. Además, es muy distinta al resto de sus compañeros. Llega de un barrio humilde, y eso en el colegio no está muy bien visto, porque el cole es… muy pijo. Lo único que comparte con sus compañeros es el amor por la música y las ganas de triunfar. El barrio, el Albéniz y el bar donde se reúnen Laia y sus nuevos colegas, esconden una serie de tramas que darán color y forma a esta historia de superación…

Fuente: http://blog.cuatro.com/hkm/laserie/

Hay muchas cosas que coincide con SMS:

- El título: Las dos series llevan por título la primera letra de cada palabra, SMS (sin miedo a soñar) y HKM (hablan, cantan, mienten)

- Lugar: Muchas de las escenas de SMS (por no decir la mayoría) transcurrian en el colegio, ya que habían ciertos misterios, y en HKM al igual que la otra, en el colegio Albéniz no van a dejar de pasar cosas.

- ''Historia'': En SMS Edu (Raul Peña), es un chaval de barrio que se escapó de un Centro de Menores y al final por ciertas cosas terminó viviendo con una familia ''pija'' y estudiando con los alumnos más pijos del colegio â€úLos Castaños''.
En HKM Laia llega de un barrio humilde, y eso en el colegio no está muy bien visto, porque el cole es muy pijo.

- La música: En SMS Edu y los demás terminaron uniendose para formar un grupo de música.
En HKM Laia lo único que comparte con sus compañeros es el amor por la música y las ganas de triunfar

- El bar: En SMS se reunian muchas veces en el bar ''blue'' (creo que se llamaba así xd).
En HKM también se reunen en un bar.

Todavía no voy a decir nada porque no la he visto, pero... ÀCasualidad?

Algo se parece.. eso es indudable.
Vamos a ver.
Esta serie, es una serie más para la saca.
Con esto hacen dinero... Porque España esta principalmente poblada de canis & reshus y a estos seres les encantan estas series. Si os habéis puesto a ver series alguna vez, todas son iguales: SMS, FoQ, HKM, etc

En resumen, como TODO, son un plagio

Todas descienden de rebelde way... Y bueno, eso, PLAGIO