¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno Empecemos Parece Ser que el caldero habboween dio un problemilla al parecer el martes cuando lo pusieron se lleno el hotel de '' lag '' y a algunos le dio fallos de conexion por no hablar de q solo da zanahorias JeJeJe
pero....
alguien sabe q cuesta???
pero....
alguien sabe q cuesta???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mas de 1 credito y menos de 1000!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Otro problema es que a gente como a mi no nos llega. y eso que he enviado prostestas, alertas y demas...
pues eso si q es raro ami me llego, y esactamente el dia q decia hummm alomejor habbo ta asin = :roto2:
por cierto el precio de este objeto es diferente segun quien porq yo tenia dos una la compre a 15 $ la otra me la dio habbo pero vendi una a 50 $ y luego hay gente q pide 10 vips asiq el precio es depende de cada quien
primero que todo, siempre que sale un furni que de bebidas o comida, siempre sufre el bug de la zanahoria y como a las 3 semanas o mas colocan la bebida o comida que pertenece.
2do habbo esta mañana sufrio una desconeccion simultanea en varios hoteles con esepcion de japon y fue para arreglar algunas cajas hp y errores de ropa. (lagger comun) de una actualizacion.
Pero se cometio un error grave de parte de algunas personas fue por que ellos compraron creditos por sms o llamadas, las cuales dan menos de 15 creditos, posiblemente la mayoria de gente compro de esta forma varias veces, y la promocion solo decia que con la compra minima de 25 creditos.
2do habbo esta mañana sufrio una desconeccion simultanea en varios hoteles con esepcion de japon y fue para arreglar algunas cajas hp y errores de ropa. (lagger comun) de una actualizacion.
Pero se cometio un error grave de parte de algunas personas fue por que ellos compraron creditos por sms o llamadas, las cuales dan menos de 15 creditos, posiblemente la mayoria de gente compro de esta forma varias veces, y la promocion solo decia que con la compra minima de 25 creditos.
No lo creo, he recargado creditos en 4 usuarios, cada uno con dos codigos de 14 creditos, para asi formar 28... y valla, los recibi en todos x) misma ip, diferentes e-mails...
Como lo dije en otro post, para asegurarme de que los creditos se acumulaban, envie alerta y me fue respondida afirmando lo que pensaba (8. Ademas, greenranger dejo la respuesta del ayudante, que decia basicamente lo mismo ::)
Pos ná
ÀTodavía nadie (de los que no le llega el caldero) recibió respuestas?
No, te equivocas. Tal y como dice Newchiko:

primero que todo, siempre que sale un furni que de bebidas o comida, siempre sufre el bug de la zanahoria y como a las 3 semanas o mas colocan la bebida o comida que pertenece.
No, te equivocas. Tal y como dice Newchiko:
No lo creo, he recargado creditos en 4 usuarios, cada uno con dos codigos de 14 creditos, para asi formar 28... y valla, los recibi en todos x) misma ip, diferentes e-mails...
Como lo dije en otro post, para asegurarme de que los creditos se acumulaban, envie alerta y me fue respondida afirmando lo que pensaba (8. Ademas, greenranger dejo la respuesta del ayudante, que decia basicamente lo mismo ::)

eso tampoco es asin :roto2: aveces lo da directamente
Nose pero a los que yo conozco si lo han podido comprar..
no me refiero a q si lo han podido comprar o no sino a q a la gente no le llega el furni
casi sempre los nuevos furnis que dan bebidas comidas dan zanas.
deve ser un simple error
deve ser un simple error
Y bueno... y para aquellas personas que no han recibido el caldero habboween, ÀQué hacemos? Nos quedamos con los brazos cruzados? Porque yo no voy a hacer otro ingreso aposta por el rare si luego no me llega. Pasé de enviar alerta porque imaginé que lo hicieron otros tropecientos mil que no recibieron el caldero. ÀSabéis si han resuelto problema? o se quedará así?
juer macho lo tuyo es de bombero retirao.
a ver tio ponte en contacto con habbo mailer y les mandas un email y al dia o asi te responden con una alerta no haes nah >:(
a ver tio ponte en contacto con habbo mailer y les mandas un email y al dia o asi te responden con una alerta no haes nah >:(
Pues ya ves. Si lo hice con otras cosas y no me resolvieron gran cosa. Sólo me dijeron que 'No, no es posible' o cosas similares. Para que envie otro mail diciendo qué es lo que pasó y me digan: 'No es posible ayudar en tema de furnis' paso de perder el tiempo.. O crees que es posible hacer algo al respecto para tener ese caldero?
Un amigo mio [No recuerdo el nick] dice que reclamó, dijo que miraran sus transacciones y hoy le entregaron el caldero
Pues ya ves. Si lo hice con otras cosas y no me resolvieron gran cosa. Sólo me dijeron que 'No, no es posible' o cosas similares. Para que envie otro mail diciendo qué es lo que pasó y me digan: 'No es posible ayudar en tema de furnis' paso de perder el tiempo.. O crees que es posible hacer algo al respecto para tener ese caldero?
tu eres tontako ? ( con respeto ) ami me desparecio un furni les envie un mensaje y al dia mismo me respondieron y me lo colocaron en mi sala ademas esos estan para ayudar pero mira haz lo q quieres si crees q te van a decir q no te ayudan por eso eres muy tonto >:(
Bueno.. te hice caso y para nada me siento ofendido por lo de tontako lol
Sólo espero a ver si me dicen como los demás o me dicen lo de siempre
Sólo espero a ver si me dicen como los demás o me dicen lo de siempre
pues bien echo coñio ;D total lo peor q puede pasar esq te digan q no pero por intentarlo no pierdes nada