¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No entendi tu Respuesta pero Ablavas de eso como si murieras de Verdad

Habbo es un Espacio para adolescentes donde te puedes crear, por asi decirlo, "otra vida" ÀTe vale ema? Cada cual actua respecto a su Habbo como le plazca.. con esto no quiero deecir que lo de YUSUKE este mal xD a mi tambien me pasaria,, suele ocurrir cuando una cosa te importa de verdad..
Dios yusuke xddd pues has tenido mala suerte y buena a la vez xdd

a mi tambien me daria algo en ese momento ;-) XDD

Y habria que ver a los que dicen que les daria igual xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Estas hablando de ese Habbo o ese Personaje como si fueras Tu de verdad.
Si estubieras cerca de morir si que verias tu vida pasar por delante y la vida real o la casi-muerte no se arregla manda un mal a muerte@dios.com NO Ni con 5 Click con nada.

Solo te digo...
No trates a ese Usuario como Tu de verdad.
Ami me pasaba lo mismo y por ende deje a Habbo para proseguir con mis estudios y ahora solo me Limito a Opinar en el Foro.

Estas siendo muy radical, esta claro que tu habbo no es tan importante como la vida misma , pero si muere en habbo es normal que vea su ``Habbovida´´ por delante de sus ojos (Es un decir), por suerte para el puede arreglarlo enviando un simple email y que no lo reciba un staff cabreado, en la vida tienes que ir al médico, está claro, pero no comprendo porqué sacas que habla de habbo como si le fuera la vida en ello.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÁQué suerte macho! Tienes que ir con más cuidado con estas cosas porque te pueden banear a la mínima en el momento que lean en sus LOGS el comentario 'Mi pass es xxxxxxx'.

La cuestión es que a mí me pasó algo parecido. No me quería timar nadie pero estaba hablando con unos ex-compañeros de CPAS y de repente me enviaron una alerta diciendo:

Modere el vocabulario o sinó serás expulsad@.

Y yo.. con cara de interrogante (?) No sé si es porque hablaba 'mal' de CPAS, porque la tienen conmigo, porque ve que hablo mal de esferas (y es verdad, las cosas como son) o no se qué.. pero me tiene intrigado :S
Pues a mi si me pasa lo mismo en el momento, buff... me da algo... aunque no me hayan expulsado...

Estas hablando de ese Habbo o ese Personaje como si fueras Tu de verdad.
Si estubieras cerca de morir si que verias tu vida pasar por delante y la vida real o la casi-muerte no se arregla manda un mal a muerte@dios.com NO Ni con 5 Click con nada.

Solo te digo...
No trates a ese Usuario como Tu de verdad.
Ami me pasaba lo mismo y por ende deje a Habbo para proseguir con mis estudios y ahora solo me Limito a Opinar en el Foro.

Me sorprende que a los 76 mensajes sigas incumpliendo las normas, ehh.

No entendi tu Respuesta pero Ablavas de eso como si murieras de Verdad

Habló del juego, y si te molesta, allá vos. No te metas en su vida, es privada y de nadie más.
en el 2004 me ban un keko y el otro dia me acorde de el y preguntoa  un mod x alerta de por que me ban y cuando lo desban y me responde q por incumplimiento de T&C y nunca sera desban y me rei

menos mal q no tenai nada xd