¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es la chica q murio hace unos dias primero desfigurada con una barra de hierro y luego degollada por 2 chicos de su edad  :-[
http://www.20minutos.es/noticia/426224/0/ripollet/maore/asesinato/

Esta es la foto q saque de su fotolog:  :'(


Fotolog de la chica:
http://www.fotolog.com/la_am0re13
Al principio os dira el fotolog q es un error, pero es porq el servidor esta saturrado! Entrad mas veces y os funcionara!
Y ahora el asesino:

Espero q lo linchen ya a ese hijo de puta, si no lo han echo ya el personal del centro donde esta internado.

DESCANZA EN PAZ!
NOTA: ESTAS FOTOS HAN SIDO SACAS DE FOTOLOG.COM
Saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En fin, que loca esta la gente, lo que se llega a hacer por una chorrada.


ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ME DAS ASCO

Y lo peor... es que es un crio.....

Pobre niña 
pobre niña, salia a hablar con su supuesto novio y todos sus sueños quedaron hundidos para siempre! POrfavor q era una adolescente q tenia sus sueños, sus amigos, le gustaba hacer sus cosas! ERA UNA PERSONA!  :-[
A mi tambien se me muri hace unos meses en un accidente de coche una prima de 26 años q tenia una hija de 1 año! Y la verdad esk lo pase fatal! Lo mas triste esk se podria haber evitado, todos los accidentes se podrian haber evitado, las enfermedades tambien se pueden evitar, pero nunca reacionamos hasta q es demasiado tarde! 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo voy a decir aunque me hagan ban, ese par de crios que la mataron, son unos hijos de puta (su madre no tiene la culpa), ojala les jodan bien en el reformatorio.

Matar a una chabala solo por que se besó con uno teniendo este novia...

Porfavor, era una adolescentes, con sueños, ilusiones, planes... En cierto modo, todos nos hemos entristezido.

Lo voy a decir aunque me hagan ban, ese par de crios que la mataron, son unos cabrones, ojala les jodan bien en el reformatorio.

Matar a una chabala solo por que se besó con uno teniendo este novia...

Porfavor, era una adolescentes, con sueños, ilusiones, planes... En cierto modo, todos nos hemos entristezido.


ÁEpa! Léete la noticia, el tal Luis, a lo mejor no fue...

Ademas, si fue Sergio, seria un crimen pasional, es decir, no tenia planeado matarla.
Yo opino que el chaval tenia algun problema psiquico


Lo voy a decir aunque me hagan ban, ese par de crios que la mataron, son unos cabrones, ojala les jodan bien en el reformatorio.

Matar a una chabala solo por que se besó con uno teniendo este novia...

Porfavor, era una adolescentes, con sueños, ilusiones, planes... En cierto modo, todos nos hemos entristezido.


ÁEpa! Léete la noticia, el tal Luis, a lo mejor no fue...

Ademas, si fue Sergio, seria un crimen pasional, es decir, no tenia planeado matarla.
Yo opino que el chaval tenia algun problema psiquico


Existen los complices, ademas, un rtextimonio en AR decia una testigo, que eran 3, luis, sergio, y un negro. Luego, otros dicen, que uno Amenazo a otro para matarla.
El fotolog de uno de los asesinos (también tengo el otro, pero se ve que lo cerró, yo lo vi abierto y también le estaban inundando a comentarios):

http://www.fotolog.com/noteedueermas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ÁEpa! Léete la noticia, el tal Luis, a lo mejor no fue...

Ademas, si fue Sergio, seria un crimen pasional, es decir, no tenia planeado matarla.
Yo opino que el chaval tenia algun problema psiquico

llevar contigo un amigo para q la matara no es ningun crimen pasional!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


ÁEpa! Léete la noticia, el tal Luis, a lo mejor no fue...

Ademas, si fue Sergio, seria un crimen pasional, es decir, no tenia planeado matarla.
Yo opino que el chaval tenia algun problema psiquico

llevar contigo un amigo para q la matara no es ningun crimen pasional!


Has pensado que a lo mejor no iban con intencion de matarla? ¬¬




Lo voy a decir aunque me hagan ban, ese par de crios que la mataron, son unos cabrones, ojala les jodan bien en el reformatorio.

Matar a una chabala solo por que se besó con uno teniendo este novia...

Porfavor, era una adolescentes, con sueños, ilusiones, planes... En cierto modo, todos nos hemos entristezido.


ÁEpa! Léete la noticia, el tal Luis, a lo mejor no fue...

Ademas, si fue Sergio, seria un crimen pasional, es decir, no tenia planeado matarla.
Yo opino que el chaval tenia algun problema psiquico


Existen los complices, ademas, un rtextimonio en AR decia una testigo, que eran 3, luis, sergio, y un negro. Luego, otros dicen, que uno Amenazo a otro para matarla.


A ver, es que es la palabra de luis contra la de sergio contra la de la señora,
la de la señora contra la de luis y la de sergio
Y la de sergio contra la de la señora y luis
DIOS PORFAVOR DAME FUERZAS PARA VOLVER AL PASADO Y EVITAR LO SUCEDIDO!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Va, que alguien lo diga, que el que la mató era un hijo de puta en el sentido de cabrón, porque su madre no tiene la culpa de tener eso por hijo
Entren aqui porfis:
http://www.fotolog.com/murena18
Una amiga suya hizo este fotolog para ella!  :-[

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



Lo más sorprendente estas historias son, que así, sin conocer sus hechos, y a primera vista, no tiene pinta de asesino... pero al enterarte de la barbaridad que ha cometido, te sorprendes y te quedas, FLIPADO.

A lo que me refiero es que: LAS APARIENCIAS ENGAÑAN.

Ahora, es un pedazo de HACHEDEPÉ, es... un SIMPLE BESO! Cómo puedes hacerle eso a una chavala inocente?

Cada día tengo menos ganas de conocer a gente como esta. COMO DIRêA UNA ACTRIZ DE UNA SERIE:

ES QUE YA NO HAY NADIE NORMAL EN ESTA OFICINA ESTE MUNDO?


Por cierto, las típicas pintas de un niño que va de "surfero" cuando ni siquiera ha tocado el mar y que tiene unos padres que le dan de todo a cambio de nada. INDIGNANTE.
A ver si Obama soluciona esto, xD
un mensaje de maore en el fotolog del asesino:


uenass

ostiaa el keny
jajaa
uenoo pss naa
qe me pasabaa x akii jaja pa dejar mi wuellikaaa
aver si te pasas tuu,,qe siempre me dises sii me paso me pasoo peroo nuncaa te pasas lokoo jaja
uenoo ps nose qe decirtee qe noo te pillo conectaaoo yaa,, o eskk mas eliminaoo??
uenoo ps ya me diras ehh lokoo
uenoo ruBisheloo del almaa ya savess,, lo de siempree TE QIEROO!!
uenoo qee te lo pases bien lokoo!!
tQm

mñn nos vemoss en el instii loko
see te qieree!!!

by_ : LA"AM0REE


tQ Preciosidadd dee niñoo!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios.. os juro que casi nunca lloro pero con esto me entran ganas de hacerlo.. da rabia ver estas cosaS, ademas son chavales de nuestra edad.. como pueden hacer eso? Parecen normales pero son..

ASESINOS


mñn nos vemoss en el instii loko



Se llegaron a ver?



mñn nos vemoss en el instii loko



Se llegaron a ver?

eran compañeros de clase 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como paso:  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Poco después se dirigió en busca de la casa de Magore, le preguntó a una vecina si sabia donde vivía y se dispuso junto con su amigo a perpetrar el crimen.



Es evidente la premeditación ya que llevaba la navaja y recogió una barra de hierro antes de llegar a la casa de la niña.
Aquí podéis ver lo que la chiquilla le decía al asesino del que estaba enamorada:

http://www.fotolog.com/la_am0re13/53271654
POR SI LO BORRAN:

buenoo

aqiii miii vidaaa


qee

emoss enpezaooo ohii

averr


si consigesss


looo qee qieress


(no penseiss mal)


kieroo estar sienpre


a tu ladoo,,


i esperoo k no te cansess de mii


i no me digas me voy yaaa


xqee cuandoo tuu te vass


yooo me aburro sin tii

i jaa no me riooo

xqe si no toy a tu ladoo


no sacoo mi sonrrisaa

i no me asen coskillas


ni xupetoness


jaja


azmee coskillitasss


todas las veces k kierass


yoo te agoo masajeess


jajaja


tee quierooo


esperoo k tu tmb me kierass

i no me dejes nunca


nii me pongas los kuernoos

i espero k konfies en mi,,


como yo en tii,,


te qierooo


mi vidaaa


tengo unas ganas de verte yaaa


en este momentoooo,,


buenooo

me voy yaa


tee qierooo muxiximooo


Como veis en la foto es el  típico macarrilla de barrio, el modelo tipo que nos encontramos a la puerta de cualquier instituto y que la estupidez y la inocencia de las chicas les lleva a enamorarse de ellos. Carne de cañón, gentuza que lleva tatuado en su frente su negro futuro. Pero ese era el aspecto hace unos meses, ahora había cambiado de look y tenia uno mucho menos agresivo, pero solo se trataba de la fachada, en su interior estaba su verdadera cara.

Descanse en paz

Por cierto, he hablado con un amigo de Maore y el entierro ha sido esta mañana! O es mañana, no havia entenido muy bien, le pregunte cuando es el entierro ha dicho: "esta mañana"  :'(
Descanza en paz Maore!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La ley declara a todas las personas inocentes hasta que se demuestre lo contrarío. Si el sentido del hilo sigue siendo lanzar ataques personales, se procederá a sanciones y/o el cierre del hilo.