¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo de Centro de Ayuda y Charla a raíz de nuestra conver... ¬¬' xDDDDDDDDD pero... si un centro de ayuda ya se convierte automáticamente en charla, la gente que está fuera, charla... XDD no hace falta ponerlo en el nombre :S xDD
Lo de Centro de Ayuda y Charla a raíz de nuestra conver... ¬¬' xDDDDDDDDD pero... si un centro de ayuda ya se convierte automáticamente en charla, la gente que está fuera, charla... XDD no hace falta ponerlo en el nombre :S xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy contigo
Estoy contigo
Pues a mi me parece bonito.. mas que nada por lo que dice de que es innovador..
Todos los parrafones.
Pues según tu opinión, yo creo que es mejor crear un Centro de CHARLA y ya está, porque parece que es lo que queréis, y metéis a bocajarro al centro de ayuda para disimular, que por cierto, ya no sirven para nada. Los guías extinguieron a los linces y también a los centros de ayuda.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, esta es mi idea de organigrama, aver que os parece..
- Cúpula HBS: Para los Administradores de HabboS.
- HBS Black: Los Helpers con mas experiencia.
- HBS Squad: Encargados de la Seguridad del Centro.
- HBS Green: Helpers formados ya, pero sin tanta experiencia como los Black.
- HBS Red: Helpers con poca experiencia, pero la justa para poder ayudar.
- Cúpula HBS: Para los Administradores de HabboS.
- HBS Black: Los Helpers con mas experiencia.
- HBS Squad: Encargados de la Seguridad del Centro.
- HBS Green: Helpers formados ya, pero sin tanta experiencia como los Black.
- HBS Red: Helpers con poca experiencia, pero la justa para poder ayudar.
A mí me parece bien lo de Centro de Ayuda y Charla, así si olvidamos un poco la ayuda para estar haciendo el tonto en el centro no podrán decirnos que hacemos mal nuestro trabajo
Venga, falta la opinión de vn
Venga, falta la opinión de vn
Yo apoyo lo que venga, en lo que pueda ayudar lo hare.
Killopendani, no es q parezca un niño de 5 años, si el me quiere borrar que me borre pero
lo a dicho con doble sentido , como para picar quedar el de superior asiq no me vengas..
Bueno si me necesitais como helper, tengo mucha experiencia
lo a dicho con doble sentido , como para picar quedar el de superior asiq no me vengas..
Killopendani, no es q parezca un niño de 5 años, si el me quiere borrar que me borre pero
Lo que hrí un persona decente si e lle dice eso por tu para tí 'vale queme borre' pero no ocntestarle porque te pones a su altur ay sigue la pelea.
Y lo de 'asique no me vengas' sobra ;D
Miren yo de aqui se que hay varios foreros que son excelentes helpers.
- Namule
LOB
Furnas
Aherre
Y se de muchos mas que estan empezando y que seran muy buenos, creo que tenemos un buen numero de helpers para iniciarlo pero hay que quedar claros con algunas cosas como que debe ser un centro serio pero tampoco exagerar.
- 3 meses en habbo es un buen numero.
Powers pues eso lo deciden ustedes
Experiencia es necesario
Y las entrevistas solo algunos podran hacerlas.
Yo sé mucho de habbo, y la mayoría de nosotros.
XDDDDD
Sorry... No es una ofensa, pero supongo que sabes porque rio.
Iba a dar mi opinion pero se me deslogueo el usuario,me dio errores y ale,a empezar de nuevo xDDD
Decia que si necesitais ayuda me envies un MP.Tanto en opinion como en javvo.
Y opino igual que Chimechu,nada mas que yo estuve en 6 centros a la vez (Claro,de ayudar nada xDD)
Decia que si necesitais ayuda me envies un MP.Tanto en opinion como en javvo.
Y opino igual que Chimechu,nada mas que yo estuve en 6 centros a la vez (Claro,de ayudar nada xDD)
Yo si quereis puedo echar una mano en el centro
Ahhh... À Y yo no soy helper no? :%:
A mí me parece buena la idea, pero siempre que se lleve a cabo y no solo bien, sino que se construya un núcleo del centro bien organizado, es decir que se planifique bien.
Que haya varios grupos dentro del centro, y que sea díficil "subir" un puesto, sino sería un descontrol.
Requisitos.
- 9Meses en habbo
-120 mensajes en habboS.es
-Conocimientos antiscamm
-Ser responsable.
Ahora, se podría abrir en la web otra categoría especial, como en cpas, para los miembros del foro que estuviese oculta, y sólo la pudiesen leer los miembros.
Me encantaría ayudar, es más estoy dispuesto para lo que queráis :juju:
A mí me parece buena la idea, pero siempre que se lleve a cabo y no solo bien, sino que se construya un núcleo del centro bien organizado, es decir que se planifique bien.
Que haya varios grupos dentro del centro, y que sea díficil "subir" un puesto, sino sería un descontrol.
Requisitos.
- 9Meses en habbo
-120 mensajes en habboS.es
-Conocimientos antiscamm
-Ser responsable.
Ahora, se podría abrir en la web otra categoría especial, como en cpas, para los miembros del foro que estuviese oculta, y sólo la pudiesen leer los miembros.
Me encantaría ayudar, es más estoy dispuesto para lo que queráis :juju:
También puedo aportar un montón de furnis normales que tengo y eso...