¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo pienso que deberiamos hacer minimo 5 rangos, todos con lam isma importancia, para organizar turnos y que nunca este vacia la sala. Otra idea para la seguridad es hacer un "Comando" por asi decirlo para la seguridad de la sala y evitar gente que venga a fastidiar. PD: Ya hago yo lo del "comando" de seguridad, me gustan esas cosas.

ÀYa lo hago yo? ÀY si primero lo aprobamos?

Tranquilo rambo, aver si solo vas a poder decir cosas tu eh? Yo he dicho que puedo hacer eso si quereis, si te parece mal lo dices, pero no inventes cosas.
Miren yo de aqui se que hay varios foreros que son excelentes helpers.

• Namule
    LOB
    Furnas
    Aherre

Y se de muchos mas que estan empezando y que seran muy buenos, creo que tenemos un buen numero de helpers para iniciarlo pero hay que quedar claros con algunas cosas como que debe ser un centro serio pero tampoco exagerar.

• 3 meses en habbo es un buen numero.
    Powers pues eso lo deciden ustedes
    Experiencia es necesario
    Y las entrevistas solo algunos podran hacerlas.
Pero aver alguien que no aya entrado nunca a la web, y quiera ser del centro..
y x ese medio conocer la web y no tiene mensajes en el foro no se le va a aceptar?

me parece un poco tonto,

Ya pero bueno elaliwet o como sea xddd  si no esta en ninguna mafia y paridas de esas
es un habbo serio , que se lo toma en serio si quereis que valla bn el centro tiene que ser
un centro serio.. pero Bueno ese es mi opinion, jejeje  Irá muy bn el centro

si buscais helpers io me ofrezco mi habbo es : MonxTer :PPP

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

• Namule
    LOB
    Furnas
    Aherre

Y se de muchos mas que estan empezando y que seran muy buenos, creo que tenemos un buen numero de helpers para iniciarlo pero hay que quedar claros con algunas cosas como que debe ser un centro serio pero tampoco exagerar.

Experiencia es necesario

Pero en tu idea del centro  solo seria para la gente de HabboS o para todos?
Es una idea fantastica, pero como dicen por hay habría que Hacer te grupos.

1º) Los encargados del Help que sería eldueño de la sala y los Helpers de HabboS (tienen powers)

2º) Seguridad, los que son de este grupo, tienen powers de la sala para echar a la gente molesta.

3º) Miembros del Help, personas ajenas a HabboS que ayudan en el Help (No tiene powers)

EDITO: Se me había olvidado, yo me ofrezco como Helper y encargado de Seguridad.
Yo con este keko llevo 3 meses xd, con los demas haria 7.
Y sigo diciendo, me ofrezco para lo que haga falta.
Pero como ya han dicho algunos, con esto deberíamos tener bastante paciencia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vosotros podéis agrupar ideas, hablarlo, y luego ponerlo sobre la mesa. Pero que HabboS apruebe o no el proyecto es otra cosa

No sea que alguno se piense que se va a hacer, no se ha dicho nada de eso. Ni tampoco se ha dicho no.

y x ese medio conocer la web y no tiene mensajes en el foro no se le va a aceptar?

me parece un poco tonto,

Ya pero bueno elaliwet o como sea xddd  si no esta en ninguna mafia y paridas de esas
es un habbo serio , que se lo toma en serio si quereis que valla bn el centro tiene que ser

Pues minimo tener algunos commebts en el foro.
Yo diría que al menos 6 meses en el keko en el que esté, 3 meses es muy poco
Apoyo a skyfenix, 6 meses

me parece un poco tonto,

Hay algunas mafias que son salas de charla, y son bastante serias, no son de esas de noobs que van a imperios a decir que los invaden

Eres Monxter? Procedo a borrarte ahora mismo
Yo no se, lo de tener coments en el foro lo veo algo absurdo, que tendra que ver, tener comentarios en el foro, con la seguridad?

• Namule
    LOB
    Furnas
    Aherre

Experiencia es necesario

Yo sé mucho de habbo, y la mayoría de nosotros.

• Namule
    LOB
    Furnas
    Aherre

Experiencia es necesario

Yo sé mucho de habbo, y la mayoría de nosotros.

Pero ellos tienen mas experiencia como helpers y eso..
mejor elaliwet o como sea
un friki menos en mi consola

mejor elaliwet o como sea
un friki menos en mi consola

Pareces un niño de 5 años con eso, si te quiere borrar, que te borre pero no pongas eso porque el te contestará y os picareis por una gilipollez. :-\
yo considero que tengo suficiente experiencia excepto en trades que ya hace tiempo que me he perdido y mucho xDDD
pero llevo desde enero del 04 y he pasado por algun centro cmo el de caribeangi y no se esto casi parece un curriculu solo decir que conteis cnmigo

Yo no se, lo de tener coments en el foro lo veo algo absurdo, que tendra que ver, tener comentarios en el foro, con la seguridad?

Tiene que ver, porque el centro es pura y exclusivamente de HabboS, o sea, los integrantes tienen que tener confianza entre nosotros, y para eso, se necesita conocer a la persona con el paso del tiempo, y para eso se necesitan mensajes en el foro para darse a conocer.

Es todo una cadena.
Pero los tres admins, Àdan la aprovación o no? :S
Es que hacen oídos sordos... :S

¡¡DAD LA CARAAAAAAA!!

A ver, voy a dar mi opinión

A dia de hoy, los centros de ayuda, ya no sirven para nada. Hace unos años, sin duda que servian, es mas, yo he trabajado mas de año y medio en un centro de ayuda (y hasta en dos a la vez xD)... pero a dia de hoy... ya no es lo mismo. Habbo ha cambiado y en este sentido, todos los centros de ayuda que habian se han extinguido y los que quedan en pie ya no son lo que eran.

A pesar de ello, si se monta el proyecto y se hace bien, tened claro que por parte de habbos vais a tener el apoyo. Nosotros no somos ninguna institución, somos un grupo de amigos y dentro de ese grupo de amigos, está la gente del foro y la gente que hace esta web, por lo que el apoyo de la web, lo tendréis.

Yo pondria una condición, que en el nombre del centro ayuda, fuera algo así "Centro de Ayuda y Charla" Lo de charla, me hase ilu, y yo que sé, por que no sea un centro de ayuda a palo seco, hay que innovar, no? xD