¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Seguro que todos conocéis el concurso de la reviste Muy Interesante Junior. Bien, decidí participar. Estaba seguro de que si no ganada era tongo. Fijaos en la imagen. Especialmente en la fecha y la hora:

Bien, os preguntaréis quien ha ganado: xUlEtOnN097 .PiYu. Pabliito! Alfredo18 y Sete.Lindo.
ÀTongo o no es tongo?
Que ilu, si salgo yo

1-ÀEstas seguro de que el asunto era ese, porque eso lo decia uno habbo de por ahi, pero te compraste la revista tu?

2-ÀFuiste a la sala publica esa? Àcontestaste a todas las preguntas?
Los ganadores que anuncias, son los ganadores de la encuesta que hubo en una sala publica.

De lunes a miercoles hay que enviar el pantallazo de la sala Armitxe. Y algunos de los enviados son los seleciionados para entrar en la sala pública. Y En la sala pública ai una encuesta y de esos salen los ganadores.

Los ganadores que anuncias, son los ganadores de la encuesta que hubo en una sala publica.

De lunes a miercoles hay que enviar el pantallazo de la sala Armitxe. Y algunos de los enviados son los seleciionados para entrar en la sala pública. Y En la sala pública ai una encuesta y de esos salen los ganadores.

Isra, sea una encuesta o no, el chico tiene razon en que siempre ganan los mismos..
tiene razón en que casi siempre ganan los mismos,
en lo de que sea tongo ya no, ellos saben cómo y cuando tienen que hacer cada concurso, y si ganan, es porque lo merecen.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como ha dicho isra son los ganadores de la encuesta

por enviar el pantallazo solo no ganas nada, solo el derecho a entrar a la sala a hacer la encuesta xD y ya si respondes bien y estas entre los 20 primeros en acertar, pues te ganas el premio jeje

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues no acabo de pillarlo, si alguien me lo explicara seria un puntazo.

Yo estuve en la sala publica y sete contesto todo bn de verdad

Y tambien vi a alfredo18 que estuvo una hora solo en la sala publica xddd

y0o te diriia k estes todo el dia en la sala de armitxe y si viene alguno de los ganadores digas

como popo

Cucuxenxo, esto no es algo nuevo aquí en habbo, es una regla de 3 la que te voy a plantear, que podrá gustarte o no al igual que a otros.

Fijandote seriamente ves que en cada concurso de enviar alguna imagen, frase o algo a realizar el 90% (mojandome ) de los que ganan son siempre los mismos.
ÀCasualidad?, no creo. Fijandote en la antiguedad de algunos habbos descubrimos el porqué de su auge en los concursos, correspondiendo estos con la llegada de los nuevos staffs (en el trueque Arturo-Estarqui)
y otro punto a tener en cuenta es los "Tomakefindes", concursos en los cuales uno paga por creditos y puede oscilar a un premio, fijandote para Habbo les sale rentable mantener a un grupo de 15-20 personas fijas al tomakefinde, desembolsandose el dinero que sea, es una especie de caramelo que se le da a su fidelidad al hotel.

PD: Me parece mal que siempre salgan nombrados los mismos practicamente, rotando sus nicks de un concurso a otro :).

Cucuxenxo, esto no es algo nuevo aquí en habbo, es una regla de 3 la que te voy a plantear, que podrá gustarte o no al igual que a otros.

Fijandote seriamente ves que en cada concurso de enviar alguna imagen, frase o algo a realizar el 90% (mojandome ) de los que ganan son siempre los mismos.
ÀCasualidad?, no creo. Fijandote en la antiguedad de algunos habbos descubrimos el porqué de su auge en los concursos, correspondiendo estos con la llegada de los nuevos staffs (en el trueque Arturo-Estarqui)
y otro punto a tener en cuenta es los "Tomakefindes", concursos en los cuales uno paga por creditos y puede oscilar a un premio, fijandote para Habbo les sale rentable mantener a un grupo de 15-20 personas fijas al tomakefinde, desembolsandose el dinero que sea, es una especie de caramelo que se le da a su fidelidad al hotel.

PD: Me parece mal que siempre salgan nombrados los mismos practicamente, rotando sus nicks de un concurso a otro :).

No he entendido NOTHING

Dios, que buen planteo, y más el del tomakefinde.

_____

Nunca vamos a llegar a nada con esta cuestión. Los que ganan siempre dicen que se lo merecen, aunque extrañamente tienen a uno, dos o más staffs en su consola. Los que nunca ganamos decimos que hay tongo, y tal y como creo, lo hay.
Siempre ganan mas mismas personas, y DE VEZ EN CUANDO ganan otras, yo he ganado 3 concursos de placa, y llevo 3 años en habbo, 1 por año :o. xd
Lo del tomakefinde es buena argumentación y está bien planteado pero no estoy de acuerdo con...
Nunca vamos a llegar a nada con esta cuestión. Los que ganan siempre dicen que se lo merecen, aunque extrañamente tienen a uno, dos o más staffs en su consola. Los que nunca ganamos decimos que hay tongo, y tal y como creo, lo hay.

La relación Staffs en consola con concursos ganados no tiene mucho que ver...
Soy un ejemplo jajaja

Yo creo que tongo no hay. Ya que los staff no me contestan nunca en conso. >:[
Digo lo mismo que Isra... xDDDDDDDDDDDD

Fijandote seriamente ves que en cada concurso de enviar alguna imagen, frase o algo a realizar el 90% (mojandome Wink ) de los que ganan son siempre los mismos.

PD: Me parece mal que siempre salgan nombrados los mismos practicamente, rotando sus nicks de un concurso a otro Smiley.

Pues a estas alturas, no sé que pensar... Al principio, pensaba como todos y para tener la mente tranquila lo dejaba correr... por otro lado, me da mucha rabia porque siempre habéis ganado algo y yo persigo la mala suerte y nunca en la vida he ganado un mísero concurso (con o sin) premio ni de placa.

Siempre ganan mas mismas personas, y DE VEZ EN CUANDO ganan otras, yo he ganado 3 concursos de placa, y llevo 3 años en habbo, 1 por año

Ya me gustaría que fuera así... ya estaría bien.

Me deprimo con este tema, joder...  :'(
Juas yo e ganado 4 concursos pero los 4 ninguno fue de placa xd

Haber...

Yo no gano mucho.. solo he ganado dos concursos.

Hay algunas cositas que debes cumplir al enviar tu pantallazo

1- Enviarlo por archivo adjunto (No lo subas a algun hosting de imagenes o algo asi, ellos no entran en links...)
2- Intenta enviar el mail por Gmail o Yahoo. Hoy he hablado con ernita y me dijo que con hotmail aveces habia problemas, que era mejor enviar mails con gmail o yahoo
3- La mas importante... INTENTA QUE TUS SALAS SEAN BUENAS!!!

Asi que ya saben, cuando hayan "cumplido" con esto y ganen los mismos talvez sea tongo

xD

Todo el mundo puede ganar el tomakefinde si sabe como hacerlo

Ellos no eligen al azar xD y mucho menos van a elegir siempre a los mismos para que sigan gastando :S xd

En los concursos de pantallazos los que suelen ganar varias veces es porque se lo curra, ellos no tienen la culpa si alguno no gana :s que se lo curren como todos xd