¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cucuxenxo, esto no es algo nuevo aquí en habbo, es una regla de 3 la que te voy a plantear, que podrá gustarte o no al igual que a otros.
Fijandote seriamente ves que en cada concurso de enviar alguna imagen, frase o algo a realizar el 90% (mojandome ) de los que ganan son siempre los mismos.
ÀCasualidad?, no creo. Fijandote en la antiguedad de algunos habbos descubrimos el porqué de su auge en los concursos, correspondiendo estos con la llegada de los nuevos staffs (en el trueque Arturo-Estarqui)
y otro punto a tener en cuenta es los "Tomakefindes", concursos en los cuales uno paga por creditos y puede oscilar a un premio, fijandote para Habbo les sale rentable mantener a un grupo de 15-20 personas fijas al tomakefinde, desembolsandose el dinero que sea, es una especie de caramelo que se le da a su fidelidad al hotel.
PD: Me parece mal que siempre salgan nombrados los mismos practicamente, rotando sus nicks de un concurso a otro :).
YO CREO QUE NO ES UNA INVESTIGACION CIENTIFICA SI HAY ENCHUFE O NO
YO HE GANADO 4 O 3 PLACAS Y ME DA IGUAL
CREEME TE LO EXPLICO YO, QUE NO GANO MUCHO, GANAR CONCURSOS NO ES NADA DE OTRO MUNDO
Y USA TU GRAN INGENIO CIENTIFICO EN OTRAS COSAS XD
Recuerdo un concurso que hubo una sala que gano que era una mierda, de esas pequeñas, y que no tenia nada que ver con el concurso... no se monto follon ni nada...
En los concursos de pantallazos los que suelen ganar varias veces es porque se lo curra, ellos no tienen la culpa si alguno no gana :s que se lo curren como todos xd
Yo he ganado concursos de pantallazos y sé que si es original y tal ganas, aunque no sea una sala de esas enormes, pero algunas cosas no tienen mucho sentido...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todo el mundo puede ganar el tomakefinde si sabe como hacerlo
Ellos no eligen al azar xD y mucho menos van a elegir siempre a los mismos para que sigan gastando :S xd
En los concursos de pantallazos los que suelen ganar varias veces es porque se lo curra, ellos no tienen la culpa si alguno no gana :s que se lo curren como todos xd
Exacto...
Si haces un pantallazo con un par de furnis, dificilmente vas a ganar.
En el tomakefinde igual... solo ganan los 10 primeros, procura ser rapido xD
Si participas en todos, pues alguno ganarás...
Yo creo que aquí la cosa un poco es protestar… Que siempre ganan los concurso los mismos si… ÀPor qué? Por que simplemente seguro que tienen mas crédito que tu y yo y hacen mejores diseños de sala y mas currado. En el concursos de las bandas ese raro xD, los staff y dieron de ganadores a unas persona con sala ganadoras mediocre… prefiero que gane una persona con una pedazo de sala que una sala mediocre…Después el tomakefinde hay ya no hablo por que eso es otra historia… Y no e participado yo lo que se que protestamos mucho pero participamos poco.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo del tomakefinde no puedo decir nada, nunca e participado.
Pero en lo de las salas, normalmente ganan los que se lo merecen. Aunque alguna vez a ganado alguna persona con una sala que no venía a tema.
Pero de los que llamáis ''enchufados'' nunca e visto una sala mala xDD
Pero en lo de las salas, normalmente ganan los que se lo merecen. Aunque alguna vez a ganado alguna persona con una sala que no venía a tema.
Pero de los que llamáis ''enchufados'' nunca e visto una sala mala xDD
Io en el tomakefinde todas las veces (menos 1 ) xD que he participado he ganado.Y porque? por ser enchufado esta claro que no... ademas podeis comprobar que no gano casi nunca concursos .La razon es ser el mas rapido y si os fijais el orden del tomkaefinde es los mas rapidos una vez llame en 30 segundos y sali 1ero.
En cuanto a enchufadso no hay nadie ya que los que ganan es porque se lo curran hacedme caso.Y si quereis ganar gastaros 200 creditos en crear tu sala sino pues ya sabes quien ganara.
Saludos..
En cuanto a enchufadso no hay nadie ya que los que ganan es porque se lo curran hacedme caso.Y si quereis ganar gastaros 200 creditos en crear tu sala sino pues ya sabes quien ganara.
Saludos..
Te aclaro que sete y piyu siempre entraban de primeros y entre cn ellos y me aiudaron y pues gane no ves?