¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este video me ha dejado impresionado
ya me comentareis
http://es.youtube.com/watch?v=Ddkbf-2zVLQ&feature=related
Salu2
ya me comentareis
http://es.youtube.com/watch?v=Ddkbf-2zVLQ&feature=related
Salu2
Script que sep uedan ver los videos del youtube en el foro ¡¡ÁYAAAAA!!! xd
no pongas HTML porque no lo van a activar xDDD
una lástima pero bueno
una lástima pero bueno
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
CIERTO!!!! no sabeis lo que me costó a mi sacar un video del pokemaniako friki!!!!
Yo también lo vi, porque aparecía el primero después del del gnomo... es jodido...
abra que decirselo a los administradores, no nos desviemos del tema.
Con perdón: "Es acojonante"
Con perdón: "Es acojonante"
Dios... que acojone... sobretodo las imagenes de las personas carbonizadas :S
Estoy buscando mas videos de este tipo a ver si encuentro alguno...
Ese es el camping de los alfaques
SAlió hace poco una peli en antena 3 "Tarragona"
SAlió hace poco una peli en antena 3 "Tarragona"
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, y seguimos con estos temitas... Seguro que ese tio esa noche no se habria tomao na? xD (seria una hipotesis ::) )
AAAA!! A unos 5 km de alli he estado yo estas vacaciones de verano! Que miedoooo :'( :'( :'( :'( En San Carlos de la Rapita :'(
Juas, os aseguro de que como no duerma esta noche, lo pagaré DURO
xd No eres el único
AAAA!! A unos 5 km de alli he estado yo estas vacaciones de verano! Que miedoooo :'( :'( :'( :'( En San Carlos de la Rapita :'(
yo también he estado en San carlos de la Rapita.
Yo a veces también voy allí
Yo hace unos 2 años vi una cosa por el camping que salió en cuarto milenio, una familia que iba a la playa a las 12 de al noche
Yo hace unos 2 años vi una cosa por el camping que salió en cuarto milenio, una familia que iba a la playa a las 12 de al noche
Pero me refiero que lo vi pasando con el coche por el camping y en al tele
menos mal qe es x la mañana qe sino....xD
pues yo fui a veranear mui cerqita de ai y no sabia la historia xD
es mas, me parece haber pasado x ai de camino a la casa a la qe fuimos, pero como no sabia esta historia pos no pasé miedo xDDD
pues yo fui a veranear mui cerqita de ai y no sabia la historia xD
es mas, me parece haber pasado x ai de camino a la casa a la qe fuimos, pero como no sabia esta historia pos no pasé miedo xDDD