¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno no se si lo hayan publicado antes pero yo aqui lo publico xD
La protagonista de la historia es Bella Swan, una joven de diecisiete años que se muda con su padre a Forks, Washington, después de que su madre iniciara una nueva vida con otro hombre. En el colegio conoce a cinco jóvenes, los Cullen, que han sido adoptados por el doctor Carlisle Cullen. Uno de ellos, Edward Cullen, llama la atención de Bella. Su atención sube al máximo cuando descubre que Edward posee una gran fuerza y velocidad, ya que cuando se encuentra en peligro él aparece como "por arte de magia" a rescatarla. A partir de esto, Bella cree que es una especie de superhéroe. Pero todo cambia cuando conoce a Jacob Black, un joven de la tribu quileute que, entre mitos e historias, le cuenta que Edward y su familia son vampiros. Días después Edward le confirma a Bella que es un vampiro (de ahí su fueza y velocidad; también puede leer pensamientos, menos los de Bella). Ella desea estar con él, ya que siente algo especial por Edward. Pero él no quiere estar cerca de Bella, ya que la quiere, y su verdadera identidad podría llegar a acabar con su vida. Ambos viven aventuras y enredos, entre ellos combatir contra el aquelarre de James, otro vampiro que desea la sangre de Bella.

WOW esta interasantísisisisisimo lo empece a leer el Lunes pasado y hoy (viernes) lo acabé de leer!
Además de éste libro hay otros tres de la misma saga (Luna Nueva, Eclipse y Amanecer)
Se los recomiendo, esta muuuuy bueno, por cierto, creo que este mes sale la pelicula

Autor: Stephenie Meyer
Título:Crepusculo
Título Original: Twilight
Editorial: Alfaguara
Lugar y Fecha de Impresión: New York, NY, Usa, 2005
Páginas: 506
Justamente este libro lo pedí al circulo de lectores este mes, a las tias de mi clase les flipa
Es para tías quinceañeras y superpoperas... :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que gracisillo está Yusu...

Pues yo me lo quiero leer, me lo han recomendando mucha gente (entre ellas una madre de una amiga mía, que quizás tenga algo más de... 45/50 años?), lo que pasa es que ahora a salido la película en el cine, y me gustaría ir a verla, pero no me va a dar tiempo comprarme y leerme el libro antes :S (ya estamos como me pasó con el ''Niño del pijama...'')

Me han dicho que los 4 libros, crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, y Amanecer están geniales.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es para tías quinceañeras y superpoperas... :S


Creeme, NINGòN libro da igual como sea es para superpoperas. En su defecto será de superpoperas la película. Pero, el libro, NUNCA.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es para tías quinceañeras y superpoperas... :S


Fisicamente imposible, ya que las superpoperas no leen nada que no sea revistas :%:
Me lo he leido, y devo decir que esta bien, pero nada que ver con ELNIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me lo he leido, y devo decir que esta bien, pero nada que ver con ELNIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS.


Una duda...Àa qué viene lo del pijama de rayas? El autor no es John Boyne ni nadie ha dicho que tenga nada que ver...

Ahora me citara a lore, y yo le dire que lo de lore es porque le paso lo mismo con la peli del niño del pijama de rayas...
Viene a que me ha gustado pero el del niño con el pijama de rayas me gustó mucho más, porqué ambos los he tenido que leer para e instituto , nada mas lejos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se lo está leyendo mi hermana, e incluso puede leer durante 2 horas por la noche..
Interesante tiene que ser xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es maliiiiiiiiiisimo

Me lo he leido en el club de lectura de mi insti y tiene tanto relleno que en 200 páginas se podría haber escrito. Pq toda la historia que mete enmedio es malisima, solo es un poco interesante cuando ocurre lo del partido y tampoco es que... Yo no sé el morrbo que le encuentra la gente pero yo he leido libros muchisiiimo mejores y eso de quedarse 2 horas por la noche leyendo...

Estoy con vosotros muuucho mejor  El niño con el pijama de rayas donde va a paraaar


A mi no me ha gustado nada tiene mucho royo y poca chicha  5'5/10