¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Madre mia... parece que fue ayer cuando entre a este foro... parece que fue ayer cuando estaba la primera version de habbos... y ahora.........................

1000!!!!!!!! N O T I C I A S ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !  ! ! ! ! !

Se dice pronto hamijos... casi se me salta una lagrima al leer la noticia que publicó habbos... sobretodo
al oir la palabra final:

NENEFER

Recojidas mil noticias... mil escrituras divinas hechas con esfuerzo, dedicación, y sobretodo, CON AMOR

Gracias a los que habeis hecho posible que hoy esté escribiendo esto.
Madre de dios, HabboS ya es todo un hombre :'D

Cuando llegué, era todo un adolecente travieso :'D

Mira que rápido ha crecido 

Ayns, que emoción  :'(  :-*

Sí, es verdad lo que dice Nenefer, todos lo hemos hecho con esfuerzo y dedicación, y por sobre todo amor  :-*

Y por eso que me da rabia que digan que 'Son copiadas, plageadas'... etc. No saben el trabajo que hay por detrás, el esfuerzo de cada día...

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Pensar, que detras de cada noticia, hay una persona que se ha dedicado a escribir
Y que detras de esa persona que redacta tan bien la noticia, hay otra que la eligio... y asi sucesivamente

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay otra que la eligio??

No entendi tu razonamiento

Pensar, que detras de cada noticia, hay una persona que se ha dedicado a escribir


Y que detras de esa persona que redacta tan bien la noticia, hay otra que la eligio... y asi sucesivamente


ÀMe están tomando el pelo? :(  :-*

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Creo que nos lo estan tomando a los dos...

ÀQue razonamiento es ese Waleas? si ya lo he dicho yo XD
Si, hay un staff que la eligio como reportera para habbos...


PD: por cierto Namule, enhorabuena!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
HabboS va creciendo poco a poco, gracias por hacer posible esta web  :) 
Por cierto felicidades a todos los nuevos reporteros, felicidades Namule!! 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
llorando de alegria*

Ayyy! Siempre recordaré que el dia en que habbos publicó 1000 noticias, y me eligieron de reportero en la 1001 

Y como dije en el comentario de las noticias, espero que sean mas noticias las publicadas

Muchas gracias Waleas y Lore :-* :-* Espero hacerlo lo mejor que pueda!
Yo tambien e soñado aparte de lo de que me quitaban post que me hacian moderador...  :S
HabboS cada dia crece mas

CRUZO LOS DEDOS!!!!!!!!
Denada, y seguro que tambien haras tu el numero 2000! no lo dudes!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que alegria ains  :'( Pare siera que esto me registre ayer pero ains lo mejor HabboS xD
Cuando he visto la noticia también me he emocionado ya que yo también he pasado por el panel de noticias más de una vez, con las noticias rusas, y demás paises de habla inglesa y no inglesa. Me ha venido a la cabeza tantas críticas que recibia de lo malo que era, había batido el record de reporteros malos... me venian por las salas a criticar... xDDDDDD
Que tiempos... Y las risas que me echaba...
Seas, hayas sido o no seas reportero eres parte de de la historia de HabboS.eS

çnimo a estos nuevos reporteros!!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No tienes porque haber sido o ser un reportero

Gente como meme, raul, tu, kovita, cj, yo (jeje) etc... somos parte de habbos
Habbos es el mejor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno esto se puede resumir todo en una palabra CRECIMIENTO ;D ;D ;D
Espero que HabboS siga asi como va en acenso y como se dijo en la 1000 noticia somos la segunda web mas visitada de habla hispana! Pero no! TENEMOS QUE SER LA PRIMERA! Y espero que con esta nueva generacion de Reporteros se haga posible Felicidades a todos!


aqui lo estoy celebrando con unos amigos.
Bueno yo queria decir que me alegra mucho estas 1000 noticias, y lo hemos celebrado por todo lo alto, aquí estamos todos en la finca de Uvene haciendo una paellita valenciana con sandia, Chimechu se olvidó de traer el marisco y tuvimos que usar la sandia.
Que rica por dios



Y estos son los nuevos reporteros que cojimos hace nada, ya los estamos adoctrinando, para llegar a las 2000 :') Mirad que bien se portan

Que mosnos ;D
Ayyy! Si salgo sonriendo en la segunda foto de los reporteros! Aunque... me gusto mas de perfil