¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Abro este tema para expresar mi idea más reciente: abrir un taller de lecturas.

Este consiste en semana a semana, los escritores de este taller (serán seleccionados conforme vayan presentando pruebas) escribirán unos mini-cuentos, con ese toque literario que a muchos tanto nos gusta.

Es decir, cada escritor, cada dos semanas va a crear, desarrollar e inventar un cuento, relato de ficción, relato de ciencia ficción, cuentos fantásticos y/o maravillosos, policiales, de misterio, de terror o cualquier otro tipo de género. El encargado de completar la redacción elegirá el tema para su texto.

Los cuentos van a ser publicados los domingos por el mediodia latinoamericano, es decir, la tardecita de España.

Si alguien quiere ser escritor del taller, favor de publique un relato que contenga (si es posible dentro de una cita) un breve texto de no más de 15 lineas, en el cual se desarrolle una mini historia.

Vale recalcar que para formar parte hay que tener una ortografía impoluta y muy buena redacción. Para eso, debe gustarte mucho el tema a tratarse.

Bueno, a partir de ahora, voy a poner todo bien organizado, para los que les aburre leer tanto :juju: :

Escritores

- GreenRanger
- KAKOY
- SkyFenix

Para ser escritor

- Dejar un texto acá
- Incluir un texto no mayor a 15 lineas, que tenga una mini historia del género que te guste.
- Esperar la respuesta.

Ahora, pueden dar su opinión del tema, solicitar inscripciones, o simplemente digustar de los relatos más ricos en literatura del foro.
Voy a empezar a escribir a la de YA

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta la idea... pero me parece mucho la periocidad, semanal... podría ser uno cada dos semanas o así.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya te lo he enviado, a ver si te mola  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me gusta la idea... pero me parece mucho la periocidad, semanal... podría ser uno cada dos semanas o así.


Es verdad. No me había planteado esa solución. Ahora edito
Uf, yo paso, yo soy mas de escribir cosas largas que no relatos cortos, si te digo la verdad

Aunque puedo colaborar de alguna manera, como corregir los relatos o algo, si quieres xdd

Uf, yo paso, yo soy mas de escribir cosas largas que no relatos cortos, si te digo la verdad


êdem, 10 lineas me parece demasiado corto para los relatos que escribo

Edit: ... y si se abre una categoría para relatos extensos?
A ver, parece que lo puse confuso. Las 10 líneas es nada más para la inscripción. Cuando sean escritores oficiales, es decir, que puedan publicar sus relatos, la extensión no es lo que importa.

Lo de las 10 líneas es nada más para presentarse y ver como son en la escritura.

Ah, y a la larga pienso hacer concursos, donde haya jurados y se defina en un ganador.
Green, lo de la correcta ortofrafía...


del tema, solicitar inscripciones, o simplemente digustar de los relatos más ricos en literatura del foro.


À"Digustar de"? À no será "degustar los"?
Ale, ya envié mi relato, a ver qué tal
Yo me apunto,pero recomiendo cambiar algunas cosas.

-Que se apunte la gente,pero que responda aqui para apuntarse.
-ÀEnviar el relato en un MP?Mejor decir que al dia ''pepito'',''juanito'' y ''menganito'' tienen que enviar por mensaje normal el relato en este tema.
-Puntuar el relato.Me refiero,a corregir errores,dar ideas y todo eso.
-Poner un dia de cada semana para que ''los que sean'' escriban sus relatos y los envien.Y asi sucesivamente.

No se si me he expresado bien,pero si se hace de esta manera,sin tanto lio y eso,ademas de apuntarme,quizás se lo podria poner una chincheta,al fomentar la escritura

Se permiten modificaciones de mis pautas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo me apunto,pero recomiendo cambiar algunas cosas.

-Que se apunte la gente,pero que responda aqui para apuntarse.
-ÀEnviar el relato en un MP?Mejor decir que al dia ''pepito'',''juanito'' y ''menganito'' tienen que enviar por mensaje normal el relato en este tema.
-Puntuar el relato.Me refiero,a corregir errores,dar ideas y todo eso.
-Poner un dia de cada semana para que ''los que sean'' escriban sus relatos y los envien.Y asi sucesivamente.

No se si me he expresado bien,pero si se hace de esta manera,sin tanto lio y eso,ademas de apuntarme,quizás se lo podria poner una chincheta,al fomentar la escritura

Se permiten modificaciones de mis pautas.


1- Sería buena idea, pero es que ya tengo varias peticiones por MP, y se me haría mucho lio tener en varios lados :S

2- La mism respuesta que la 1

3- Eso lo hago, pero internamente. Es decir, selecciono a los mejores, y a los que tienen algún problemitas se los explico.

4- No la entendí :-\
No me aclaro.

Voy a ver si lo resumo.Esto que sea publico,sin MP ni nada.
El que se quiera apuntar lo dice aqui.
El organizador,en este caso tu y quien mas sea,pone una fecha para que un numero de ''escritores'' publicque tal dia el realto.
A partir de ahí todo el que queira opina sobre los relatos de los demas.

No se si lo he aclarado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una cosa que no entiendo.

Si es un taller para escribir... Àpor qué se llama taller de lectura?

Green, lo de la correcta ortofrafía...


del tema, solicitar inscripciones, o simplemente digustar de los relatos más ricos en literatura del foro.


À"Digustar de"? À no será "degustar los"?


No sé, yo toda la vida puse digustar en mis trabajos de lengua, y todas las profesoras nunca me dijeron ni tacharon nada :S


Una cosa que no entiendo.

Si es un taller para escribir... Àpor qué se llama taller de lectura?


Porque son más los que leen que los que escriben :%:


Green, lo de la correcta ortofrafía...


del tema, solicitar inscripciones, o simplemente digustar de los relatos más ricos en literatura del foro.


À"Digustar de"? À no será "degustar los"?


No sé, yo toda la vida puse digustar en mis trabajos de lengua, y todas las profesoras nunca me dijeron ni tacharon nada :S


Pues tus profes de lengua dejan bastante que desear eh?

Tened en cuenta que es argentino,y en Argentina no se habla igual que aqui.Hay palabras españolas que en argentina no existen.Y en argentina que en españa no existen.Esto pasa con todos los ''dialectos'' del español.
Hay que tener en cuenta que nosotros hablamos castellano,y en este caso él habla argentino.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tened en cuenta que es argentino,y en Argentina no se habla igual que aqui.Hay palabras españolas que en argentina no existen.Y en argentina que en españa no existen.Esto pasa con todos los ''dialectos'' del español.
Hay que tener en cuenta que nosotros hablamos castellano,y en este caso él habla argentino.


Tiene que ser eso :S No creo que todos los profesores de lengua que tengo sean tan burros.


Tened en cuenta que es argentino,y en Argentina no se habla igual que aqui.Hay palabras españolas que en argentina no existen.Y en argentina que en españa no existen.Esto pasa con todos los ''dialectos'' del español.
Hay que tener en cuenta que nosotros hablamos castellano,y en este caso él habla argentino.


Tiene que ser eso :S No creo que todos los profesores de lengua que tengo sean tan burros.


Pues yo "digustar" tampoco lo habia escuchado :S Àsera solo de sudamerica? o ... solo de Àargentina?
Dejadlo, es una chorrada, el caso es que me ha aceptado como escritor pero no me has puesto en la lista

Cueglo el relato que le envie (Es un extracto de una novela que escribo ocasionalmente):

Solo sentía frío , un frío tan exagerado que le hacía pensar que había muerto , pero no era así: Se incorporó y abrió los ojos , le dolia la cabeza y no recordaba nada de lo que había ocurrido anteriormente. Se levantó , y quiso ver lo que llevaba puesto , pero no puedo ser así , pues lo primero que divisó al levantarse fue a una persona que se encontraba a unos 2 metros de el , era un persona alta , con un pasamontañas , un abrigo y pantalones acolchados con un estampado de camuflaje blanco , además de unas botas y un objeto de la cual colgaba una fila de balas , lo que le indujo a pensar que era un arma l.
-ÀEstas bien? Dijo aquel extraño hombre mientras le ponía una mano en el hombro.
-No estoy muy seguro… Dijo el con un tono de duda , pues no recordaba nada , ni siquiera su propio nombre , solo recordaba los ultimos 40 segundos que había transcurrido desde que había despertado.
-Que sepas que eres un chico afortunado , eres el unico soldado de la división K que ha sobrevivido , el resto de tus compañeros han muerto , que estes vivo es un autentico milagro.
-Ah… pues si que es suerte,  si . Dijo él,  dandole la razón como a un loco , pues no sabía a que se refería , aún , ni comprendia,  que hacía en ese lugar , así que aprovecho para autoinspeccionarse y vio,  que llevaba un traje similar al que tenía aquel hombre , y tambíen vio una placa que colgaba de su traje en la que ponía:
McGonagall , DIVISIîN K.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻