¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ASi es esta mañana estube viendo la web y me eh fijado que solo faltan 60 usuarios para que habboS llegue a esta cifra.
:o es increible que en 2 años se llegue a esta cantidad...
opinen sobre esto, aqui les dejo una imagen:
:o es increible que en 2 años se llegue a esta cantidad...
opinen sobre esto, aqui les dejo una imagen:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Desde que cancelamos los "Anonimos" la cifra de usuarios a crecido muchisimo.
10.000 usuarios por año...
10.000 / 365 = 27,3972603 usuarios al dia...
Esto demuestra lo que es HabboS
FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Vamos a la sala de chimechu. Al igual cuando cumplimos los 10.000 usuarios. xDDDD
Vamos a la sala de chimechu. Al igual cuando cumplimos los 10.000 usuarios. xDDDD
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Eso es muy poco exacto, teniendo en cuenta que la posibilidad de que en 1 de esos 365 dias hubiese tormenta es de 73,14% (tal y como esta el clima) eso se reduciria debido a que la gente cuando hay tormenta tiene miedo a que su ordenador se joda. Mas luego como siempre hay personas que tienen fallos o le va el ordenador petado en determinado momento : 7/10 : se intenten registrar 1 dia y debido a eso se registrasen el siguente dia. etc , etc , etc
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso es muy poco exacto, teniendo en cuenta que la posibilidad de que en 1 de esos 365 dias hubiese tormenta es de 73,14% (tal y como esta el clima) eso se reduciria debido a que la gente cuando hay tormenta tiene miedo a que su ordenador se joda. Mas luego como siempre hay personas que tienen fallos o le va el ordenador petado en determinado momento : 7/10 : se intenten registrar 1 dia y debido a eso se registrasen el siguente dia. etc , etc , etc
Supongo que sera un chorra mensaje... :jum:
Por si acaso, es la media
No creo que fuera chorra...
Supongo que sera un chorra mensaje... :jum:
Por si acaso, es la media
ÀTú crees que tiene que ver? Quizá sí, pero los anonimos solían ser los que insultan y tal, porque el que quiere estar en la web, se registra.
Desde que cancelamos los "Anonimos" la cifra de usuarios a crecido muchisimo.
Yo se lo dije hoy a chime :%:
En estos momentos, solo faltan 25 usuarios. Que el número 20 se lleve un bono hbs club y 20 puntos, como kikassqueen, pero menos cosas.
En estos momentos, solo faltan 25 usuarios. Que el número 20 se lleve un bono hbs club y 20 puntos, como kikassqueen, pero menos cosas.
Por favor no hagan clones !! sean honestos >:(
observen esto para que vean lo rapido que subio:
oigan tambien aparecio esto:
de que se trata?? saben algo? :juju:
observen esto para que vean lo rapido que subio:
oigan tambien aparecio esto:
de que se trata?? saben algo? :juju:
Jursjursjurs... 20000 usuarios ya! Demuestra que somos uno de los más activos en el habbo latino.
ÀEso de 22 días? A qué se refiere?
* ÀEl fina de los días? = Apocalipsis
* Para que Obama quite las tropas de Irak
* Furnas recibe un premio de HabboS
* Aherre me de un beso :o
* chimechu nos haga un monólogo tipo 'Buenafuente'
* HabboS cambie de template?
Àquéee?
ÀEso de 22 días? A qué se refiere?
* ÀEl fina de los días? = Apocalipsis
* Para que Obama quite las tropas de Irak
* Furnas recibe un premio de HabboS
* Aherre me de un beso :o
* chimechu nos haga un monólogo tipo 'Buenafuente'
* HabboS cambie de template?
Àquéee?
Joeee macho! No me pongas esa foto animada porque me pongo pinochete -.-
Por cierto... ÁQué buena estás! cagun tot!
Por cierto... ÁQué buena estás! cagun tot!
Los felicitoo!
Pero..
AHORA FALTAN 15 :juju:
Pero..
AHORA FALTAN 15 :juju:
hay que emocion !! :juju: :juju: solo faltan 10, estare pendiente cuando llegue el 20000.
joder, arriba HabboS, le deseo la muerte lenta y dolorosa a todos sus enemigos :roto2: :roto2: :roto2:
joder, arriba HabboS, le deseo la muerte lenta y dolorosa a todos sus enemigos :roto2: :roto2: :roto2:
:o felicidades habboS ahh llegao el numero 20000 dios mio!
felicidades al 20000 lol.
os felicio van a hacer fiesta??
felicidades al 20000 lol.
os felicio van a hacer fiesta??
ÀAlguien me puede decir qué es eso de los 21 días? Estoy super rayao con ese tema :/
ÀAlguien me puede decir qué es eso de los 21 días? Estoy super rayao con ese tema :/
El sindicato moderador de comentarios no sabe nada pero no debe sernaa bueno, creo que en 21 dias estaremos igual que MobuzzTV y cerraremos... :juju: