¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues ami me encantan por eso pongo este tema

lo unico k kiero decir esqe si amas a los animales te recomiendo este foro sobre zoos del mundo

http://z9.invisionfree.com/Zoos_del_Mundo/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero si los zoos son carceles de los animales, que clase de marido amante de los animales va a un zoo?
son zoos rainforest

tu entra y veras

son zoos sin rejas destinados a animales en peligro de extincion qe si no fuera por esos zoos muxos animales ubiesen desaparecido

y si creo qe es cruel lo de esta encerrado pero los zoos de oy en dia ya no son carceles

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tambien conocidos como Parques Naturales o Reservas Àno?
El de Doñana es muy importante.

Pero si los zoos son carceles de los animales, que clase de marido amante de los animales va a un zoo?

Ahi estoy contigo, lo que dice dark de reservas y arques ya me parece mucho mejor para ellos.
VIVA MONFRAG†E

VIVA MONFRAG†E

Hey,eso me suena de algo ...  y viniendo de ti debe estar en Extremadura ...

pues si y luego esta el rain forest qe cuando la gente intenta acer un zoo tan real k no ay rajas

asin qe porfavor os pido k os paseis por el foro y me deis buestra opinion

Esto no deja de ser SPAM... :S

Bueno, es que en realidad, yo creo que debería ser:

ÀY A QUIÉN NO LE GUSTAN LOS ANIMALES?

A mí me encantaría aprender sobre todos los animales, me parece que es muy interesante. Es un tema muy amplio y con mucha variedad. 
Yo soy un lindo perrito