¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno pues ami me encantan por eso pongo este tema
lo unico k kiero decir esqe si amas a los animales te recomiendo este foro sobre zoos del mundo
http://z9.invisionfree.com/Zoos_del_Mundo/
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Pero si los zoos son carceles de los animales, que clase de marido amante de los animales va a un zoo?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
son zoos rainforest
tu entra y veras
son zoos sin rejas destinados a animales en peligro de extincion qe si no fuera por esos zoos muxos animales ubiesen desaparecido
y si creo qe es cruel lo de esta encerrado pero los zoos de oy en dia ya no son carceles
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Tambien conocidos como Parques Naturales o Reservas Àno?
El de Doñana es muy importante.
Usuario
Miembro plata
Pero si los zoos son carceles de los animales, que clase de marido amante de los animales va a un zoo?
Ahi estoy contigo, lo que dice dark de reservas y arques ya me parece mucho mejor para ellos.
Usuario
Experto Jr. III
VIVA MONFRAG†E
Cuenta Oficial
Dios del Foro
VIVA MONFRAG†E
Hey,eso me suena de algo ... y viniendo de ti debe estar en Extremadura ...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
pues si y luego esta el rain forest qe cuando la gente intenta acer un zoo tan real k no ay rajas
asin qe porfavor os pido k os paseis por el foro y me deis buestra opinion
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Esto no deja de ser SPAM... :S
Usuario
Legendario I
Bueno, es que en realidad, yo creo que debería ser:
ÀY A QUIÉN NO LE GUSTAN LOS ANIMALES?
A mí me encantaría aprender sobre todos los animales, me parece que es muy interesante. Es un tema muy amplio y con mucha variedad.
Usuario
Legendario I
Yo soy un lindo perrito