¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, en la sala de armitxe se han podido ver algunos furnis neon que no han salido al catalogo, entre ellos cabe destacar la bola, por la cual tenemos tanta curiosidad por ver como queda

Yo junté y compre créditos solo por la alfombra de luces, y no está.
Aparte no he podido entrar al hotel en todo el santo día -_-
No me lo esperaba, pero al final es siempre lo mismo. También pasó esto con los JJOO, que no había salido creo que esa colchoneta o no se lo que era.

En fín, siempre con menos cosas nosotros. Esto es de ratas.
ya...
puff ami se me carga y se me va el hotel :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo k iran saliendo, xk en otros hoteles no salieron ni el almohada de los JJ.OO y creo que los neon tambien iran saliendo, porque en otros hoteles tambien faltan.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta tarde envié una alerta preguntando si llegarán dichos furnis faltantes, tales como las sillas y mesitas neón (que brillan), los LED's (posters), los lásers, la bola disco y la alfombra luminosa.

A esto, ellos me respondieron:

Desde q salio nueva version a mi habbo se me lagea, se me cae, no me anda de la nada,
y ahora esto, el catálogo entro y se reinicia solo habbo..
espero q saquen la bola
Sipp es verdad, cada vez que abro el catalogo, se me va el hotel; así sea para ver otra cosa se me va porque comienza en neón  :(.
Al igual que en las salas, cuando entro a las salas Neón me da mucha lag o se me va el hotel  :-\
Aunque son super cool estos furnis

Ami habbo me va bién.

Salñudos,

Sipp es verdad, cada vez que abro el catalogo, se me va el hotel

A mi me paso eso ayer, pasa cuando comienza a cargar la seccion neon, pero si seleccionas rapido otra seccion del catalogo ya no se reinicia :S
A mi tambien me va bien el Habbo, no creo que salgan los otros furnis Neon porque ya estamos en los ultimos 5 dias !

A mi tambien me va bien el Habbo, no creo que salgan los otros furnis Neon porque ya estamos en los ultimos 5 dias !

yo creo que algo arán ya que como ha salido por arriba es un error técnico  :-X

y si es error tecnico porque los staff pueden comprarlos? -.-' o solo es el error para los habbos normales? no entiendo xdddddd

saludos

y si es error tecnico porque los staff pueden comprarlos? -.-' o solo es el error para los habbos normales? no entiendo xdddddd

saludos

Los moderadores son así, les preguntas cuando van a salir unos furnis y te responden 'perro'

Esta tarde envié una alerta preguntando si llegarán dichos furnis faltantes, tales como las sillas y mesitas neón (que brillan), los LED's (posters), los lásers, la bola disco y la alfombra luminosa.

A esto, ellos me respondieron:

jajaja
Eso no se lo creen ni ellos
Te han tomado el pelo

Esferas ha dicho que hay problemas con algunos de los furnis, y si al principio se caía el catálogo era por eso... pero que esperan poder sacarlos todos a la venta

Esferas ha dicho que hay problemas con algunos de los furnis, y si al principio se caía el catálogo era por eso... pero que esperan poder sacarlos todos a la venta

Ojalá así sea, aunque de todas maneras, no compro créditos ni furnis desde principios de año.
Ya están todoslos furnis en el catálogo >=D
Me encantan los posters de bombillas.