¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La alfombra Ámbar o amber floor rug Al igual que el Presidente Plasto Ejército es una variación de un elemento por lo demás normal, Sus orígenes exactos son desconocidos a pesar de que comúnmente se conoce como el 'Amber Floor Rug ' , ' oro Alfombra ' . Hay varias teorías en cuanto a sus orígenes. La pueden Observar en mi sala. 00-HELL buscando por -=CuBix=- O accediendo al Link de sala: https://www.habbo.es/hotel?room=115200118
No entendí el misterio de la sala o del furni, me podrías explicar?
Ya la conocía jaja, tengo un amigo con ella, es curioso el furni ya que no es tan conocido y tiene un buen valor en el mercado del tradeo, claro debe ser apreciado por alguien que conozca porque cualquier otro la vera como una alfombra normal y no pagaría más de 1 crédito por ella.

Facta non verba 🍀
El misterio del Furni es que parece una alfombra amarilla común, pero si detallas es mas oscura que la Normal común )en la que estoy parado en la foto..y si le das Click no le sale el aviso de "Comprar una" Cuando esta en catalogo el furni, y la Normal comun si le aparece al darle click. y su valar Entre Coleccionistas Iba de 6 A 10 Lingos. no se en cuanto esté ahora mismo. @PinkFreud
@IamCubix Gracias por la Aclaración
Muy interesante furni, como muchos otros de características similares. Es una lástima que el mercado de las alteraciones esté casi muerto...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Hola, venía a dar mi data sobre la Alfombra Ámbar, ya que tengo conocimiento en los megarares, rares y "secretos de habbo", quería decir que el primer portador de la alfombra conocido fue un usuario (no recuerdo el keko) que dijo haberla obtenido hace años en el Mercadillo, ya que la vió publicada y decidió comprarla. No sé si esta información es cierta, yo solo digo lo que dijo aquel sujeto, pero sin duda es un arcane rare bastante raro en nuestro hotel.

Saludos.