¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miércoles, 20 de marzo de 2019


¡Hola a toda la comunidad de Habbo/Habtium! Pareciera que fue tan solo ayer cuando anunciábamos la incorporación de nuevos integrantes a nuestro Departamento de Eventos. Pero el tiempo pasa y llegó el momento de saber ¿que pasó con el periodo de pruebas de los nuevos integrantes? Para saber los resultados de este proceso ¡Sigue leyendo este anuncio!



Lastimosamente, ninguno de los dos miembros fue digno de hacerse con el puesto de fijo, así que les deseamos lo mejor en sus proyectos personales, y de ante mano darles las gracias por todo lo aportado estos meses al departamento.





Sin más que añadir, nos despedimos en esta oportunidad de la comunidad de Habtium/Habbo, esperando que sigan disfrutando de nuestro eventos, noticias y más. Recuerden visitar habtium.es/events

nerdcorepeluche
Encargado de Eventos
Habtium

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
Tanto enredo por parte del tarado @nerdcorepeluche que ni entendí, pero en todo caso felicidades.

¡Enhorabuena a los que consiguieron obtener el puesto de organizador fijo!

Posdata: Buen post XDDDDD.

Un habbo con características chinas.
Obviamente Felicitaciones a los nuevos miembros fijos ❤️ Y una triste despedida para Guido.
@-Caro- ño es mi culpa que tú pequeño cerebro de zoquete no logre entender algo tan fácil 😔 pero igual te amo 🙄❤️

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
hasta luego Maricarmen, ahre

Hahahaha este Gaspar, ahora que soy fijó me puedo ir :d hahahahahahaha no broma, sigamos haciendo las cosas bien

Más que un usuario en @ESHabbo♫, Me encanta aprender cosas nuevas, Siempre desafiante♪ Dueño del @Laberintodeluxe ♫ DDE De Habtium♬
Al final no entendí, ¿el DDE sabía que Asuntos Internos les tendía una trampa?


Pos nada, felicitaciones nuevos fijos! Y muchas gracias a quien deja del departamento, éxitos para ti

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Te voy a banear por post así ¬¬ pensé que solo Roberto se ponía en esas

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
enhorabuena a los 2 fijos!

Chau
Nunca había perdido tiempo leyendo tanta tontería xd Una lastima que se haya ido Guido pero se le abrirán mejores puertas y nuevas oportunidades porque tiene talento

Venezolano de corazón.
Si no hay amor que no haya nada!!
Una lástima por la partida de Guido, tiene mucho potencial. Por otra parte, felicito a los chicos que han logrado alcanzar el puesto de fijo, espero no decaigan

Torpeando con el wired 🎮