¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Miércoles, 20 de marzo de 2019
¡Hola a toda la comunidad de Habbo/Habtium! Pareciera que fue tan solo ayer cuando anunciábamos la incorporación de nuevos integrantes a nuestro Departamento de Eventos. Pero el tiempo pasa y llegó el momento de saber ¿que pasó con el periodo de pruebas de los nuevos integrantes? Para saber los resultados de este proceso ¡Sigue leyendo este anuncio!
Lastimosamente, ninguno de los dos miembros fue digno de hacerse con el puesto de fijo, así que les deseamos lo mejor en sus proyectos personales, y de ante mano darles las gracias por todo lo aportado estos meses al departamento.
No todo puede ser tan triste. La verdad era solo una pequeña broma.
Así las cosas, procederemos con la seriedad que tanto nos caracteriza y les queremos anunciar que, si tenemos dos ascensos dentro de nuestro departamento y una lastimosa salida. ¿Sabes de quienes se trata?
Primero comenzaremos con las malas noticias, y queremos anunciar la lastimosa despedida de nuestra querida @xmoni ¡Agradecemos de ante mano tus servicios en nuestro departamento!
No te creas ¡Tenemos Mony para rato!
Ahora sí, la verdad es que queremos despedir a un chico que nos dedico un poco de su tiempo construyendo algunas salas para nosotros, pero que lastimosamente no ha podido superar su periodo de pruebas.
Se trata, de un gran ex-Baw, nuestro querido @guidoweii
Muchas gracias por tu dedicación y desde el Afro Verde te deseamos lo mejor en todos los proyectos que decidas emprender. Ahora bien, ¿Eso era todo?
Guidoweii
Muchas gracias por tu dedicación y desde el Afro Verde te deseamos lo mejor en todos los proyectos que decidas emprender. Ahora bien, ¿Eso era todo?
¡No señor! Aún nos queda por anunciar a los dos eventistas que se harán con el puesto de fijos.
Redoble de tambores para anunciar a los nuevos miembros de nuestro equipo fijo
Sin más dilación, se los contamos: superaron exitosamente su periodo de pruebas: @Habtium y @Eventium
Habtium/ Eventium
No se lo vayan a creer. Habtium nos controla desde el DDA y Eventium tiene su puesto de titular más asegurado que quien les escribe este anuncio … #Sad
Bueno, para no tener más en extasié a los candidatos, queremos anunciar que los que ocuparán el puesto de fijos y han superado su periodo de prueba satisfactoriamente son @Hofield y @wollverinest
¡Muchísimas felicidades a ambos! Esperamos ansiosamente que nos sigan deslumbrando con sus increíbles juegos y eventos webs.
Hofield/ KroozFx
¡Muchísimas felicidades a ambos! Esperamos ansiosamente que nos sigan deslumbrando con sus increíbles juegos y eventos webs.
Sin más que añadir, nos despedimos en esta oportunidad de la comunidad de Habtium/Habbo, esperando que sigan disfrutando de nuestro eventos, noticias y más. Recuerden visitar habtium.es/events
nerdcorepeluche
Encargado de Eventos
Habtium
Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
Tanto enredo por parte del tarado @nerdcorepeluche que ni entendí, pero en todo caso felicidades.
¡Enhorabuena a los que consiguieron obtener el puesto de organizador fijo!
Posdata: Buen post XDDDDD.
Posdata: Buen post XDDDDD.
Un habbo con características chinas.
Obviamente Felicitaciones a los nuevos miembros fijos ❤️ Y una triste despedida para Guido.
@-Caro- ño es mi culpa que tú pequeño cerebro de zoquete no logre entender algo tan fácil 😔 pero igual te amo 🙄❤️
@-Caro- ño es mi culpa que tú pequeño cerebro de zoquete no logre entender algo tan fácil 😔 pero igual te amo 🙄❤️
Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
Hahahaha este Gaspar, ahora que soy fijó me puedo ir :d hahahahahahaha no broma, sigamos haciendo las cosas bien
Más que un usuario en @ESHabbo♫, Me encanta aprender cosas nuevas, Siempre desafiante♪ Dueño del @Laberintodeluxe ♫ DDE De Habtium♬
Al final no entendí, ¿el DDE sabía que Asuntos Internos les tendía una trampa?
Pos nada, felicitaciones nuevos fijos! Y muchas gracias a quien deja del departamento, éxitos para ti
Pos nada, felicitaciones nuevos fijos! Y muchas gracias a quien deja del departamento, éxitos para ti
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Te voy a banear por post así ¬¬ pensé que solo Roberto se ponía en esas
Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Nunca había perdido tiempo leyendo tanta tontería xd Una lastima que se haya ido Guido pero se le abrirán mejores puertas y nuevas oportunidades porque tiene talento
Venezolano de corazón.
Si no hay amor que no haya nada!!
Una lástima por la partida de Guido, tiene mucho potencial. Por otra parte, felicito a los chicos que han logrado alcanzar el puesto de fijo, espero no decaigan
Torpeando con el wired 🎮