¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A su fin sin...
ÀQué es eso de 21 días? Àqué será esa novedad?
Informarnos
Nos teneis con la intriga a todos
PD: No me ha parecido ver un tema que pregunte lo mismo pero si está, lo siento y cerrar este
ÀQué es eso de 21 días? Àqué será esa novedad?
Informarnos
Nos teneis con la intriga a todos
PD: No me ha parecido ver un tema que pregunte lo mismo pero si está, lo siento y cerrar este
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En 21 días llega mi abuelita. :%:
Por cierto, das pánico en la población con ese título. xdd
Por cierto, das pánico en la población con ese título. xdd
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
habbux nos invadirá.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
cerrará apple y vn se pegará un tiro
Yo lo sé
Es mentira U__U xDDD Áqueremos saberrrrrrrrrrrlo!
Es mentira U__U xDDD Áqueremos saberrrrrrrrrrrlo!
Venga, y ahora para más drama ponen a :Igaito: con una cara apocaliptica diciendonos que nos vamos a morir en 21 dias y que los miguelitos desapareceran de la faz de la tierra dejando así, a personajes como Darrc-Flaco y Dj-Israel- vagando por lo que queda de el mundo y molestando a Wall-E de manera que le van a dañar todos los circuitos (Que le quedan)...
Que lastima...
Que lastima...
Yo tampoco lo sé xd Pero deduzcamos un poco. Dentro de 20 días será 1 de Diciembre, Àno? Pues que vendrá algo de la Navidad o yo que sé xdddddd Pero os juro que no sé nada.
Tengo miedo... Yo tampoco sé nada, os lo juro xddd parece que no se fian de mi que luego voy ccontando las cosas xdddddddddd
Como que yo tampoco tengo mucha idea de lo que sucede aquí :S
Es una conspiración contra vm
Venga, y ahora para más drama ponen a :Igaito: con una cara apocaliptica diciendonos que nos vamos a morir en 21 dias y que los miguelitos desapareceran de la faz de la tierra dejando así, a personajes como Darrc-Flaco y Dj-Israel- vagando por lo que queda de el mundo y molestando a Wall-E de manera que le van a dañar todos los circuitos (Que le quedan)...
Que lastima...
Me an robado mi imagen :roto2: :roto2: :roto2: Os denuciare
PD: No se nada de eso :roto2: :roto2:
Que lastima...
Me an robado mi imagen :roto2: :roto2: :roto2: Os denuciare
PD: No se nada de eso :roto2: :roto2:
casualidad que está tu keko en tu firma y en el anuncio de los 21 dias
Quizás en 20 días mueren los Admins de una enfermedad que les afecta solo a ellos y entonces HabboS se queda huérfano y cunde la anarquía...
Quizás en 20 días mueren los Admins de una enfermedad que les afecta solo a ellos y entonces HabboS se queda huérfano y cunde la anarquía...
Que siniestro por Dios jaja
¡¡Anarquía, anarquía!!
En 20 días empieza el calendario de adviento...
Adviento... Ad viento... Add viento...
Es decir, añadir viento, osease que un huracan arrasara habboS
Ou mai god :o
ÀQué pasará en HabboS? No se lo pierda En 20 días, usted podrá enterarse de todo.
ÀQué pasará en HabboS? No se lo pierda En 20 días, usted podrá enterarse de todo.
¡¡Anarquía, anarquía!!
En 20 días empieza el calendario de adviento...
Adviento... Ad viento... Add viento...
Es decir, añadir viento, osease que un huracan arrasara habboS
xddddddddddddddd
Me gustó tu razonamiento, seguramente sea eso xdd