¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
[quote author=Dylan l
-Volverá Giga-alex y repartirá owneds a diestro y siniestro.
No por favor no!!!!! Fús fús Fuera bishoooo!
Y creo que caerá en 1 de Diciembre.
ÉEEEEEEEEEESTO ES LO QUE PASARç DE VERDAD, QUE LOB OS MIENTE!
No por favor no!!!!! Fús fús Fuera bishoooo!
Ocurre que se sabra el premio sorpresa para mister y miss web fan
A saber qué será, pero tiene que ser algo muy grande como para tener una cuenta atrás
A saber qué será, pero tiene que ser algo muy grande como para tener una cuenta atrás
Si :S
IAGITO, HABLA O TE MATAMOS.
yo recuerdo una nota de los staffs de habbos que decia que pronto venia la version 4.1, sera asi?
No :S La versión 4.1 no existe.
Existe tanto que estamos en ella.
Si :S
IAGITO, HABLA O TE MATAMOS.
Pero que sera sera.... :%:
yo recuerdo una nota de los staffs de habbos que decia que pronto venia la version 4.1, sera asi?
No :S La versión 4.1 no existe.
Existe tanto que estamos en ella.
Es la 4.0 según Victor :-\
Quee será será será una mieeeeeeeeerda empapeláaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dificil lo veo que sea la 4.0. La versión 4.0 está desde el 1 de septiembre de 2008... xD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Dificil lo veo que sea la 4.0. La versión 4.0 está desde el 1 de septiembre de 2008... xD
entonces la 5.0
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
VN DECLARARç SU HOMOSEXUALIDAD Y SU RELACIîN AMOROSA CON YAGO.
Lo siento chicos, no podia aguantar mas tiempo sin decirlo.
Lo siento chicos, no podia aguantar mas tiempo sin decirlo.
ÀY la conversación esa del msn en los primeros días de octubre?
entonces la 5.0
Eso mismo.
Vuelvo de las tinieblas para dar mi opinion...
Para mi que saldra el nuevo catalogo en flash :juju:
Para mi que saldra el nuevo catalogo en flash :juju:
ÀY la conversación esa del msn en los primeros días de octubre?
entonces la 5.0
Eso mismo.
Ale, arreglado.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Sí, Juan, esque yo estoy liado con todos/as.
-.-"
xD
ÀPara quien iba eso?
Pues yo no te veo... ya no te quiero
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No victor.
No estas liado ni con camila, ni con laury, ni con lore... vamos, no estas liado con ninguna chica del foro.
No estas liado ni con camila, ni con laury, ni con lore... vamos, no estas liado con ninguna chica del foro.