¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Viernes, 19 de Abril de 2019


¡Hola a toda la comunidad de Habbo/Habtium!

Como muchos deben saber, en los meses de Enero y Febrero del año en curso, emprendimos la búsqueda de nuevos talentos para nuestros pasillos verdes, recibiendo y aceptando nuevas vacantes. El tiempo vuela y llegó el momento de comunicarles que pasó con nuestros eventistas a prueba. ¿Habrán superado su periodo de pruebas? ¿Tenemos ascensos o despedidas? Pues ¡No te impacientes! !Sigue leyendo este anuncio para que enteres de todo!

El Departamento de Eventos, es uno de los equipos que requiere un gran trabajo y compromiso, todo para poder sorprender día a día a nuestros usuarios con los más creativos y divertidos juegos. En razón del compromiso y la creatividad, hoy nos complace anunciar a toda nuestra querida comunidad, el ascenso de un carismático eventista, que hace unos meses decidió formar parte de nuestras filas, y que durante su periodo de pruebas nos deslumbró con sus dotes de constructor, su compañerismo y entrega con el equipo. ¿Sabes de quién se trata?... Es nuestro querido @Litoss66 ¡Enhorabuena!


@litos666


Lastimosamente no todo puede ser color de rosa, ya que también debemos anunciar una triste despedida de nuestras filas. Se trata del usuario @Scoore quién no logró superar su periodo satisfactoriamente. Sin lugar a dudas, le damos las gracias por formar parte de nuestro equipo y le deseamos lo mejor en todos y cada uno de los proyectos que decida emprender.


@Scoore



Sin más que añadir en esta ocasión, nos despedimos en esta oportunidad de la comunidad de Habtium/Habbo, esperando que sigan disfrutando de nuestro eventos, noticias y más. Recuerden visitar habtium.es/events

nerdcorepeluche
Encargado de Eventos
Habtium

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
¡Enhorabuena Litos! A seguir dando lo mejor n_n

¡Enhorabuena, mallorquín, merecidisimo!

Y Scooree, te esperamos pronto por aquí de nuevo^^

¡Oww! Gracias a todos no me lo esperaba

Chau
¡Muchísimas felicidades, Litos! Es una gran noticia. 😄

Un habbo con características chinas.
Muchas felicidades Oso @litoss66 ! Una lástima por nuestro querido @scoore

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
Muchas felicidades Litos

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
Sólo fue por temas de tiempo, la próxima vez los deslumbrare como esperaban. Os quiero demasiado.
Felicitaciones por quien pasó el periodo satisfactoriamente, y una lastima por quien tuvo que irse... Ojala regrese mas adelante a uno de los mejores Departamentos.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Waoo litos, que chévere. Felicidades por tu cargo fijo!!🤗

Do not let fear overwhelm you. ♡