Viernes, 19 de Abril de 2019


¡Hola a toda la comunidad de Habbo/Habtium!

Como muchos deben saber, en los meses de Enero y Febrero del año en curso, emprendimos la búsqueda de nuevos talentos para nuestros pasillos verdes, recibiendo y aceptando nuevas vacantes. El tiempo vuela y llegó el momento de comunicarles que pasó con nuestros eventistas a prueba. ¿Habrán superado su periodo de pruebas? ¿Tenemos ascensos o despedidas? Pues ¡No te impacientes! !Sigue leyendo este anuncio para que enteres de todo!

El Departamento de Eventos, es uno de los equipos que requiere un gran trabajo y compromiso, todo para poder sorprender día a día a nuestros usuarios con los más creativos y divertidos juegos. En razón del compromiso y la creatividad, hoy nos complace anunciar a toda nuestra querida comunidad, el ascenso de un carismático eventista, que hace unos meses decidió formar parte de nuestras filas, y que durante su periodo de pruebas nos deslumbró con sus dotes de constructor, su compañerismo y entrega con el equipo. ¿Sabes de quién se trata?... Es nuestro querido @Litoss66 ¡Enhorabuena!


@litos666


Lastimosamente no todo puede ser color de rosa, ya que también debemos anunciar una triste despedida de nuestras filas. Se trata del usuario @Scoore quién no logró superar su periodo satisfactoriamente. Sin lugar a dudas, le damos las gracias por formar parte de nuestro equipo y le deseamos lo mejor en todos y cada uno de los proyectos que decida emprender.


@Scoore



Sin más que añadir en esta ocasión, nos despedimos en esta oportunidad de la comunidad de Habtium/Habbo, esperando que sigan disfrutando de nuestro eventos, noticias y más. Recuerden visitar habtium.es/events

nerdcorepeluche
Encargado de Eventos
Habtium
¡Enhorabuena Litos! A seguir dando lo mejor n_n
¡Enhorabuena, mallorquín, merecidisimo!

Y Scooree, te esperamos pronto por aquí de nuevo^^
¡Oww! Gracias a todos no me lo esperaba
¡Muchísimas felicidades, Litos! Es una gran noticia. 😄
Muchas felicidades Oso @litoss66 ! Una lástima por nuestro querido @scoore
Muchas felicidades Litos
Sólo fue por temas de tiempo, la próxima vez los deslumbrare como esperaban. Os quiero demasiado.
Felicitaciones por quien pasó el periodo satisfactoriamente, y una lastima por quien tuvo que irse... Ojala regrese mas adelante a uno de los mejores Departamentos.
Waoo litos, que chévere. Felicidades por tu cargo fijo!!🤗