¡Hola a todos!

El Departamento de Comunicación es el encargado de la difusión de contenido por medio de las redes sociales, somos una de las fansites con más seguidores y por eso queremos evaluar la forma en la que interactuamos con ustedes, por favor, responde a la siguiente encuesta completamente con toda la sinceridad posible y de una manera objetiva para así poder mejorar la eficiencia del departamento. Está ocasión nos enfocaremos solamente en Twitter. Por tu ayuda obtendrás 25 monedas. ¡Vamos a ello!

1. ¿Tienes activadas las notificaciones de Twitter (@habtium)?
2. En una escala del 1 al 10 donde 1 es nada y 10 es mucho ¿Qué tan buena piensas que es la actividad en nuestro Twitter?
3. ¿Cuál es la mayor razón por la cual nos sigues en Twitter (Logros, monedas, días Afro, noticias, concursos, etc)?
4. ¿Has interactuando con el Afro por medio de menciones? ¿Qué tan buena ha sido la experiencia en la escala del 1 al 10?
5. ¿Eres un fan recurrente o solo en actividades especiales (Semanatium, Juegos especiales, sorteos)?
6. Según tu, ¿qué nos diferencia de las fansites en nuestras redes sociales?
7. ¿Qué tan buena es para ti la actividad respecto a los sorteos de logros, monedas, lluvia de monedas?
8. Si pudieras cambiar algo, ¿qué sería?
9. Hace unos meses tuvimos una actividad especial la cual llevaba por nombre los Jueves del Afro, consistía en hacer retos especiales cada jueves donde los usuarios podían obtener un logro exclusivo y una placa. ¿Participaste? Si tú respuesta es sí: ¿Qué tan buena fue la experiencia? ¿Participarias de nuevo? Si tú respuesta es no: ¿Por qué no participaste (falta de difusión, nunca me enteré, no tuve interés, etc)? ¿Te gustaría participar ahora?
10. ¿Qué es lo que más te gusta ver en nuestro Twitter?
11. Si tuvieras el poder de cambiar algo en nuestro Twitter. ¿Qué sería?

Si quieres agregar algún comentario extra, sugerencia o queja por favor dejalo aquí.

¡Eso es todo! Queremos agradecer a todos los que respondan a esta encuesta por tomarse el tiempo de responder a todas y cada una de las preguntas, esto nos ayuda a mejorar y perfeccionar el contenido que creamos para ti. La encuesta durará unos cuantos días así que responderla a la brevedad posible, una vez finalizada todos los usuarios que respondieron obtendrán sus monedas. Si tienes alguna duda, queja o sugerencia no dudes en contactarnos por soporte te ayudaremos con gusto.

Un saludos a todos. ¡Hasta pronto!

Mexa 🇲🇽
1. Sí, las tengo activadas.
2. Un 8. Siempre se pueden mejorar. Nada es perfecto en este mundo.
3. Porque, desde el principio, ví un trabajo voluntario impecable, informándonos de todo lo que ocurría por todos los lados.
4. Sí, he interactuado con el Afro por Twitter y ha sido muy agradable. Le pongo un 10.
5. Soy fan recurrente.
6. La participación masiva de la gente en todo tipo de cosas.
7. Viene muy bien para conseguir cosas dentro de la web y las monedas para aquellos Furnis que pueda haber dentro de la tienda de Habtium que te puedan servir.
8. Un mejor trato al Departamento de Comunicación.
9. No. Desgraciadamente, no tuve la ocasión de enterarme de este tipo de Eventos.
10. El trato y el respeto hacia los seguidores del Afro y al revés
11. Empezaría cambiando cosas internas para que externamente se viesen y ayudasen a que fuésemos la mejor web de Habbo.

1. ¿Tienes activadas las notificaciones de Twitter (@habtium)?
R. Si, así me entero de lo que pasa.
2. En una escala del 1 al 10 donde 1 es nada y 10 es mucho ¿Qué tan buena piensas que es la actividad en nuestro Twitter?
R, 9.5
3. ¿Cuál es la mayor razón por la cual nos sigues en Twitter (Logros, monedas, días Afro, noticias, concursos, etc)?
R, Por todas esas razones, son muy activos y eso es bueno
4. ¿Has interactuando con el Afro por medio de menciones? ¿Qué tan buena ha sido la experiencia en la escala del 1 al 10?
10, siempre esta pendiente de responder, o de dar RT
5. ¿Eres un fan recurrente o solo en actividades especiales (Semanatium, Juegos especiales, sorteos)?
Ahora que regrese a la habbo vida, seré uno frecuente
6. Según tu, ¿qué nos diferencia de las fansites en nuestras redes sociales?
la atención que le prestan a los tweets de los demas, la agilidad con que lo hacen, al momento de aclarar dudas.
7. ¿Qué tan buena es para ti la actividad respecto a los sorteos de logros, monedas, lluvia de monedas?
muy buena.
8. Si pudieras cambiar algo, ¿qué sería?
Por los momentos, creo que no cambiara nada.
9. Hace unos meses tuvimos una actividad especial la cual llevaba por nombre los Jueves del Afro, consistía en hacer retos especiales cada jueves donde los usuarios podían obtener un logro exclusivo y una placa. ¿Participaste? Si tú respuesta es sí: ¿Qué tan buena fue la experiencia? ¿Participarias de nuevo? Si tú respuesta es no: ¿Por qué no participaste (falta de difusión, nunca me enteré, no tuve interés, etc)? ¿Te gustaría participar ahora?
No participe, no me enteré a verdad. y si claro me gustaría participar
10. ¿Qué es lo que más te gusta ver en nuestro Twitter?
La forma de como son activos a cualquier momento.
11. Si tuvieras el poder de cambiar algo en nuestro Twitter. ¿Qué sería?
Nada, la verdad me gusta tal cual como esta.
1- sí
2- 5
3-- Noticias
4- 5
5- No
6- Los juegos para logros
7- Creo que pueden mejorar.
8- Que dieran mas logros y monedas.
9- No, por falta de tiempo.
10- Noticias
11- Que se encargaran de los eventos web.

1. Sí.
2. Un 10. Es excelente y muy accesible.
3. Por todo lo mencionado.
4. Hm, eso creo xD! Le doy como un 8.
5. Me considero fan recurrente.
6. Hacen las dinámicas más sencillas, con chance de que muchos puedan ganar.
7. Muy buena.
8. No se me ocurre nada.
9. No. Debido a que ahora cuento con menos tiempo para el juego, pero si me gustaría tratar de participar en otra ocasión.
10. Los concursos.
11. Estoy satisfecha por como van hasta ahora.

Vivir la vida locamente
1. Sí, activadas desde siempre.
2. Un 8.
3. Los sigo porque son activos en cuanto a información, placas y eventos.
4. Eso creo, aunque a veces sólo le responde a algunos y a otros no. Le doy un 6.
5. Soy un fan recurrente, siempre miro la web.
6. La interacción con el público, aparte que dan distintas posibilidades de que todos puedan ganar placas.
7. La actividad respecto a sorteos de logros, monedas, es excelente. Me encanta!
8. Quizás cambiaría el diseño, ya que necesitan actualizarse y falta un cambio.
9. No pude participar, los horarios no eran adecuados para mí.
10.Me gusta la interacción con los usuarios.
11.No cambiaría nada de su twitter, encuentro que está bien. Quizás faltan mejorar cosas, pero hasta el momento van bien.

♥♥
1. Sí
2. Diria que un 7, aprobado no está tan mal
3. Escogería 'Noticias' ya q no me gustan los concursos me dan mucha flojera. Noticias, para ver días y horarios d las placas
4. Un 9, nada mal el Afro eh
5. No seré un hipócrita, solo asisto a las Semanatium LO SIENTO AMO LAS PLACAS.
6. Las distintas posibilidades que dan para q todos salgamos ganadores y como interactúan con el público, siempre estan pendiente de nuestra comodidades
7. Nunca participe en esas actividades
8. Haría limpieza de guías ya q es IRRITANTE Y ODIOSO el hecho de preguntar algo a los guías y no contesten y se esten susurrando con sus amigos, siento q lo hacen por obligación o interés a algo
9. No participe, ya q estoy hace poco con el tema de las fansites, pero me encantaría que vuelva! Participaría mientras no se me compliaue con sus horarios
10. Las noticia me volví adicto a leer todo lo q publican
11. Que cuando den placas y seguir algunos patrones q no hayan ganadores, sino todos los participemos ya que somos sus seguidores nos den ese lujo.


Eso es todo! Hasta luego 🙋
1.SIP
2.UN 9 .Últimamente un poko deskontrolado ,así lo siento.
3.Por todo ,para mi es komo un periódiko para mirar todo
4.He interactuado kon el sr.Afro, 9
5.soy habtiumera
6.TODO
7.ME ENKANTANNN 10
8.siempre he mantenido k una fansite se debe a sus users en twt,en web,en Habbo ,todo en esta vida kon un pokito de atención es mejor,esos saludos komo ayer de mony y agathys,notar esa cerkanía (supongo k siempre hay algo k mejorar)
9.lo rekuerdo y me enkantó REPETIRÍA
10.ya le digo desde ese buenos días,komo interactua ,komo me pasó a mi ,jo k no gano la plakita Peter y el sr.Afro,ánimo veras k lo logras,los logros,eventos,juego ,todo
11.No sé entre líneas tb se lee .BESITOS
1. No, pero porque los sigo de hace poco.
2. 8
3. por las noticias ya que me gusta juntar las placas que van saliendo
4. si, de hecho gané un concurso.. es buena 10
5. Actividades especiales pero me meto todos los días, me estoy haciendo fan
6. es mas interactiva y es mas linda.
7. Aún no gano logros ni monedas, espero hacerlo pronto.. por lo menos la actividad en twitter es buena.
8. Por ahora no tengo críticas..
9. No porque en ese momento no los seguía.. desde hace una semana quiero participar en todo lo que sale xd
10. las noticias de juegos abiertos para ganar placas
11. nada.

Soy una Chica normal x)
1. Sí, las tengo activadas
2. 8
3. Por las noticias de Habbo y claro, por sus juegos.
4. No he interactuado con él.
5. Suelo ser recurrente en todas sus publicaciones.
6. La personalidad.
7. Nunca he estado en alguna de esas actividades.
8. Que los juegos sean más fáciles. :$:$
9. No. No me enteré, pero me gustaría jugar.
10. La interacción que tienen con los usuarios.
11.Nada.

¡Búscame en el hotel como cmmlngg!
1): Sí, claro.
2): 7, falta un poco más de actividades.
3): Básicamente por todo, noticias, logros, monedas.
4): Sí, o eso creo. 8 ahí
5): Bastante recurrente
6): Los eventos web y en habbo, la actividad del Twitter, y la web como tal. Es muy cómoda en cuanto a la accesibilidad a los contenidos y visualmente. Habtium es el patrón a seguir de ciertas webs.
7): Es buena, pero se podría mejorar.
8): Cambiar un poco la dinámica, realizar concursos que incentiven al usuario a participar. Por otra parte, podrían adquirir los concursos (eventos web) que ya se hacen en el DDE. Por otro lado, aumentar la interacción con los usuarios como hace un tiempo.
9): Sí tuve la oportunidad de participar y ganar. Volvería a hacerlo, aunque podrían repartir más logros y así los participantes tengan la posibilidad de hacerse con dicho logro.
10): Los comentarios del Afro para con los usuarios. Que por cierto, agregaría más humor en las respuestas.
11): Más arriba lo indiqué. Y con la inclusión de nuevos comunicadores se comenzarían a notar las mejoras.

Torpeando con el wired 🎮
1. La verdad no.
2. Nueve.
3. Porque siempre veo las placas que saldrán.
4. Noo, nunca.
5. Sí, siempre en los semanatium, voy a ésas plaquitas.
6. Las plaquitas.
7. Nunca he participado en sorteos.
8. Nada, pero a veces el fansite me revuelve un poquito asjdas
9. No, porque no me enteré. Y creo que sí participaría, suena cool.
10. Las imágenes de cuando la gente participa por una placa. Y no sé por qué también las imágenes de cuando la gente gana una placa jajajaj
11. Nada, tiene su toque
1. ¿Tienes activadas las notificaciones de Twitter (@habtium)? Sí
2. En una escala del 1 al 10 donde 1 es nada y 10 es mucho ¿Qué tan buena piensas que es la actividad en nuestro Twitter? 8
3. ¿Cuál es la mayor razón por la cual nos sigues en Twitter (Logros, monedas, días Afro, noticias, concursos, etc)? Por todo en general, está bien enterarse de las nuevas novedades del hotel, actividades...
4. ¿Has interactuando con el Afro por medio de menciones? ¿Qué tan buena ha sido la experiencia en la escala del 1 al 10? 9. Sí; alguna que otra vez en saludos por la mañana o al obtener alguna placa.
5. ¿Eres un fan recurrente o solo en actividades especiales (Semanatium, Juegos especiales, sorteos)? Recurrente
6. Según tu, ¿qué nos diferencia de las fansites en nuestras redes sociales? Sobre todo, la interacción con los usuarios.
7. ¿Qué tan buena es para ti la actividad respecto a los sorteos de logros, monedas, lluvia de monedas? Demasiado buena, siempre viene bien obtener algunas monedas.
8. Si pudieras cambiar algo, ¿qué sería? Posiblemente nuevas y diferentes actividades a las que estamos acostumbrados a ver.
9. Hace unos meses tuvimos una actividad especial la cual llevaba por nombre los Jueves del Afro, consistía en hacer retos especiales cada jueves donde los usuarios podían obtener un logro exclusivo y una placa. ¿Participaste? Si tú respuesta es sí: ¿Qué tan buena fue la experiencia? ¿Participarias de nuevo? Si tú respuesta es no: ¿Por qué no participaste (falta de difusión, nunca me enteré, no tuve interés, etc)? ¿Te gustaría participar ahora? No, por falta de tiempo. Y sí, estaría bastante bien.
10. ¿Qué es lo que más te gusta ver en nuestro Twitter? Más gifs chulos
11. Si tuvieras el poder de cambiar algo en nuestro Twitter. ¿Qué sería? Como he comentado anteriormente, seguramente añadiría nuevas formas de obtener logros, monedas e incluso la placa extra, en alguna ocasión.

1. No.
2. 5.5
3. Porque son mi Fansite
4. No.
5. Si.
6. Pues, la gran diferencia es que nuestro Twitter sí tiene interacción con los usuarios y no es un simple medio para difundir cosas de la web. A demás se contesta con celeridad a los usuarios y con buen trato.
7. Es buena, pero me gustaría ver mas interacción y actividades originales, y no lo mismo de pregunta y respuesta.
8. Cambiar dinámicas, quizás hacer un twitter con mucha mas interacción, sin gastar los mismos conceptos de siempre.
9. Hace meses? creo que fue años. La verdad no participé, pero si estuve en otras actividades como la semana de la filosofía y étc. Esas dinámicas se agradecen, son distintas, y te diviertes un buen rato.
10. Creo que leyendo las otras respuestas, ya quedó mas que claro. Originalidad, más interacción, actividades distintas y que logren incentivar a los usuarios a entrar y participar en la web, en el foro, en los eventos webs, étc.
11. *Copia y pega la respuesta anterior*

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
1. Si
2. 8
3. Por los logros
4. 10
5. Soy fan recurrente
6. Que siempre responden los tweets rápido y dan solución a los usuarios
7. Son actividades que me gustan pero pienso que deberían de hacerlas con más frecuencia
8. La verdad de momento no le cambiaria nada
9. No recuerdo mi participación y creo que fue porque en los horarios que salían las diversas actividades no podía hacerlas
10. Sería bueno ver con más frecuencia actividades donde regalen monedas en la web, días afro y cosas por ese estilo
11. De momento no cambiaria nada

1. ¿Tienes activadas las notificaciones de Twitter (@habtium)? Si
2. En una escala del 1 al 10 donde 1 es nada y 10 es mucho ¿Qué tan buena piensas que es la actividad en nuestro Twitter? 8
3. ¿Cuál es la mayor razón por la cual nos sigues en Twitter (Logros, monedas, días Afro, noticias, concursos, etc)? Noticias y monedas xd
4. ¿Has interactuando con el Afro por medio de menciones? ¿Qué tan buena ha sido la experiencia en la escala del 1 al 10? Solamente fue una vez pero fue bastante buena la experiencia 6
5. ¿Eres un fan recurrente o solo en actividades especiales (Semanatium, Juegos especiales, sorteos)? solo actividades
6. Según tu, ¿qué nos diferencia de las fansites en nuestras redes sociales? Que son más comunicativos con los usuarios y hacen buenos concursos
7. ¿Qué tan buena es para ti la actividad respecto a los sorteos de logros, monedas, lluvia de monedas? muy buena
8. Si pudieras cambiar algo, ¿qué sería? Yo creo que asi estan bien
9. Hace unos meses tuvimos una actividad especial la cual llevaba por nombre los Jueves del Afro, consistía en hacer retos especiales cada jueves donde los usuarios podían obtener un logro exclusivo y una placa. ¿Participaste? Si tú respuesta es sí: ¿Qué tan buena fue la experiencia? ¿Participarias de nuevo? Si tú respuesta es no: ¿Por qué no participaste (falta de difusión, nunca me enteré, no tuve interés, etc)? ¿Te gustaría participar ahora? Nunca participé por que en esos momentos no entraba seguido a twitter
10. ¿Qué es lo que más te gusta ver en nuestro Twitter? las noticias sobre todo
11. Si tuvieras el poder de cambiar algo en nuestro Twitter. ¿Qué sería? Nada

¡Hola!

Gracias a todos por sus respuestas. El Departamento de Comunicación revisará todas y cada una de ellas para mejorar y encaminar nuestro twitter hacia un contenido adecuado para cada uno de ustedes con las cosas que les interesen y las actividades que más le gustan. Las monedas serán sumadas a su cuenta muy pronto.

Un saludo.

Mexa 🇲🇽