¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sábado, 4 de mayo de 2019


¡Hola a toda la comunidad de Habbo/Habtium!

Me gustaría iniciar este anuncio, como todos los anteriores, con alguna cuota de simpatía, pero lastimosamente en esta ocasión no se puede. Hoy el Departamento de Eventos se tiñe de luto y sufre una dolorosa despedida. Por un lado, nosotros sabemos que nadie es eterno, todos en algún minuto entramos acá pensando que algún día sería el momento de decir adiós, pero los años pasan, las amistades se consolidan, las labores cambian, y el cariño crece día a día. Es así como hoy anunciamos la despedida de un grande mentiraesunenano como corresponde. ¿Quieres saber de quién se trata? ¡Pues sigue leyendo este anuncio!

Primeramente, para que intenten saber de quién se trata, comenzaremos con su historia en los Pasillos verdes. Este carismático usuario mentiraesapático decidió formar parte de este departamento, comenzando su periodo de pruebas en Enero de 2017. Pero, cuando entró al DDE tenía claro que iba a dejar una gran huella en él. Así las cosas, con el transcurso de solo 4 meses, en específico, en abril de 2017 fue elegido por sus compañeros como encargado del departamento, cargo que ostenta hasta ahora. Se destacó, según sus propios compañeros, por ser un apasionado del Wired, muy colaborador e interesado con hacer crecer la web, dispuesto a ayudar a todos sus compañeros. Y si me permiten hablar de mi experiencia personal con él, fue un gran maestro, y me guió para estar hoy a su lado liderando al Afro verde hasta hoy. ¿Sabes de quién estamos hablando? … Pues sin mas dilación, si aún no sabes quién es, te lo contamos, se trata de @ktine



Ktine


La única manera de despedir y agradecer todo lo que diste por el Departamento en estos casi 3 años es con un gran aplauso 👏🏻 👏🏻 👏🏻. Muchas gracias por todo, compa, por esos consejos, las ayudas, la buena onda, y te deseo el mayor de los éxitos en todo lo que decidas emprender. Tu casa siempre te esperará con los brazos abiertos.


Sin más que añadir en esta ocasión, nos despedimos en esta oportunidad de la comunidad de Habtium/Habbo, esperando que sigan disfrutando de nuestro eventos, noticias y más. Recuerden visitar habtium.es/events

nerdcorepeluche
Encargado de Eventos
Habtium

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
Se fue el pequeño de la casa :(. Mucha suerte Ismael en todo, se que estas haciendo las cosas bien en tu vida y que prosperes súper bien.

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Se fue el ñeñe Te deseo muchos éxitos mi Isma Te quiero muchoteee

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
Espero que te vaya bien fuera de la web y a ver si vuelves prontitoo!

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Mucha suerte en tus proximos proyectos kti

Vendedor, Napa, Amante de Competir, Coleccionista de Placas
Se ganó el cariño de todos y eso vale muchísimo, suerte en todo lo q proyectes para para tu futuro 😊
Se ha ido un grande. ¡Gran pérdida para la web y el equipo! Espero que regreses pronto, te echaremos de menos.

Un habbo con características chinas.
Hermano te deseo el mayor de los éxitos en todo chamito. Estaba recordando cuando entramos juntos al DDE jaja que buenos recuerdos

Venezolano de corazón.
Si no hay amor que no haya nada!!