¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.






Loading ██████████████] 99%
Buen aporte Ayuda mucho para aquellos que desconocen las categorías de los furnis.

Mexa 🇲🇽
Me parece un tema bastante útil que seguro que guía a esas personas que se lían un poco con los furnis jaja

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Muy buena la información y el diseño muy genial la verdad.

Gracias por compartirlo con nosotros

.
Hola angel

Me gusta bastante la guía, sin embargo, considero que hay algunos términos/explicaciones que, dependiendo del caso, podrían mejorarse:

Furni de catálogo: Creo que el título quedaría mejor con "furni estándar" o "por defecto". (Ya que, teóricamente, todos los furnis están en el catálogo)

Furnis de campaña/temporada: Aquí creo que podría diferenciarse un poco más para que la gente no se confunda. Entiendo, que temporada podría ser algo repetitivo, común de todos los años. (Temporada navideña, halloween, año nuevo, san valentín) Y por el contrario, campaña podría ser algo más personalizado, por ejemplo los furnis de grecia o la próxima campaña bohemía.

Raro craqueable: No sé si por craqueable te refieres al sistema de crafteo y quisiste decir "crafteable"; como quien dice, que a base de otros furnis-elementos se puede crear el producto final. Si no es esto, me gustaría saber a que te refieres.

Bonus bag: Aquí también me gustaría que me dijeras cuales son los furnis clásicos coleccionables. No sé si contar las bonus como un "rare" ya que su cantidad es bastante alta y el contenido, hasta donde he visto, es igual básico. (Plantas o cosas de decoración)

El resto creo que está perfecto, se ven muy buenas las imágenes y más con el logo del Afro.

¡Saludos!

Jäger
Interesante, bien explicado y práctico. Me sumo a lo comentado por Santiago más arriba y agregaría además algunos detalles. Por ejemplo, que el furni raro crédito es más bien un furni de Habbo cambio de edición especial, generalmente ligado a un evento del hotel (ya sea una campaña o simplemente eventos como Navidad o Año Nuevo).
En el caso de los Bonus Rare vale aclarar que no siempre fueron furnis crackeables ni la misma serie de furnis, sino que existe una gran variedad de ellos, muchos asociados a diferentes campañas.
En cuanto a los raros comentaría que puede darse que vuelva a salir a la venta un determinado raro, aunque no sea la norma.
Más allá de eso, como ya dije, me gustó bastante. Gracias por compartirlo.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).