¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lunes, 13 de mayo de 2019


Empezamos la semana con muy buenas noticias para el Departamento de Comunicación, como sabrán, las vacantes para este departamento permanecen abiertas hasta el 31 de mayo, pero hemos recibido tan buenas solicitudes que ya hemos seleccionado a los primeros nuevos miembros que ingresarán a los pasillos naranjas. ¿Quieres conocerlos o saber si fuiste uno de ellos? ¡Sigue leyendo!

¡Caras nuevas! En esta oportunidad, le damos la bienvenida a 2 nuevos chicos que hoy empiezan su periodo como comunicadores en pruebas. Esperamos que su estadía en Habtium sea agradable para cada uno de ellos y logren superar sus pruebas con mucho éxito. ¡Ya queremos conocer las nuevas ideas y aportes que traeran al DDC! Sin más preámbulos, se los presentamos, ellos son... @llll1lll1l1ll1l y @=!habbo. ¡Muchas felicidades!


llll1lll1l1ll1l / =!habbo


Por otra parte, queremos notificar que uno de los miembros que estaba a pruebas ha logrado superar con éxito esta etapa y desde hace unos días está luciendo el cargo de Comunicador por los pasillos, por su puesto hablamos de @Dallh ¡Enhorabuena!


Dallh

¿Quieres hacerles compañía a estos chicos? ¡Envía ya tu solicitud al Departamento de Comunicación a través de nuestro soporte, mensajes directos en nuestro Twitter @habtium o por el correo contacto@habtium.com! Toda la información al respecto la puedes encontrar en nuestra sección de vacantes.




Domingo, 19 de mayo de 2019


Tan pronto tenemos una actualización en el departamento, y es que, a estos dos chicos comunicadores en pruebas, se le suma uno más. En este caso, es una cara ya conocida tanto por los pasillos naranjas como por la web, estamos hablando de... @benjisito264 que se une nuevamente al DDC. Esperamos que este nuevo ciclo dentro de Habtium sea muy provechoso y logre superar el periodo de pruebas con éxito, ¡a echarle ganas, bienvenido de nuevo!


benjisito264

Lastimosamente entre tanta bienvenida, tenemos que hacer espacio para una pronta e inesperada despedida, el Afro lo ha visto ir y regresar muchas veces, pero no deja de ser triste para él, muchas gracias @Piabyesalon por el tiempo que nos has dedicado en esta oportunidad, nuestras puertas siempre están abiertas para ti como sabes


Piabyesalon

Se despide, la reina rosa
ESAndreA
Administradora
Habtium
Bienvenidos, se que se desempañaran de la mejor manera en pro de la comunidad

Vendedor, Napa, Amante de Competir, Coleccionista de Placas
Saludos, Un placer acompañarlos y formar parte de la que para mi es una de las mejores Fansites de Habbo.
¡Ahora sí a Mantenernos Activos y Interactuar en las Redes con el Afro!

🔧 Ex BaW from Habbo.es #B4W
Constructor de salas 🔧 y Artista en Videos 🎥
Bienvenidos. Esperemos que se luzcan administrando el twitter del Afro

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
Bienvenidooos! Espero que os vaya muy bien en vuestro cargo!

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Felicidades a todos, espero que tengáis mucho éxito en vuestro camino de comunicador
Felicidades muchachos, éxitos desempeñando su labor 🧡✍️ sé que lo harán genial.

Do not let fear overwhelm you. ♡
Bienvenidos a la familia Habtium, ojalá aporten bastante y apoyen a su departamento.

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Qué lindo ver cómo el que fue mi departamento continuamente se renueva y ahora contigo Nelvin, espero que den lo mejor de sí y disfrute mucho de lo que puede dar Habtium!

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Bienvenidos los nuevos

La actitud es una pequeña cosa que hace una gran diferencia [DDM]
Hola,

¡Bienvenidos al equipo! Esperamos que la experiencia aquí en Habtium sea de su agrado.

Saludos.

Jäger
Gracias por los buenos deseos no dudo que daremos lo mejor de nosotros.

Loading ██████████████] 99%
Piabyesalon mucha suerte en en nueva vida, desde la familia Habtium te deseamos lo mejor y felicidades a los demás mucha suerte en el equipo de DDC
Qué pena que te hayas ido, marbeee ahora que volvíamos a ser compis de web D; espero verte prontito de nuevo por aquí

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Que tristeza volver a despedir a @Piabyesalon Enserio es un excelente comunicador :/ En cuanto a los nuevos ingresos, esperemos que aprovechen al máximo sus poderes como comunicosos y le saquen todo el jugo a las redes sociales del Afro.

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
se van unos y llegan otros, asi es la vida, pero mucho exito a todos

Vendedor, Napa, Amante de Competir, Coleccionista de Placas